Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aire en la vagina cuando te penetran?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 3:07
N
nella_6470578
8/2/12 a las :18

ultimamente al tener una penetracion entra mucho aire en mi vagina que puedo hacer?? no es nada agradable durante el acto!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

R
roser_10038613
8/2/12 a las 16:45

Hola
bueno grecia288 yo pienso que es depende de la pocision tambien pues eso me a pasado a mi tambien un par de veces pero es solo cuando mi pareja me pone en cuatro pero no te preocupes es mas comun de lo que parece

N
nebil_6312729
9/2/12 a las 2:59

Tal cual
querida amiga eso se produce en algunos casos en que el hombre tiende a apurarse mucho y saca completamente su pene de la vagina suele suceder que al volver a entrar se produzca un efecto de bombeo arratrando con ello aire tomalo como algo extra para la excitación en el acto sexual y sigue disfrutando a concho

H
hourya_9444065
9/2/12 a las 3:07

Super comun
es mas comun de lo que pensaba, lo comentamos entre varias amigas unas vez y a la mayoria le a pasado. Se que suena graciosito y a veces hasta desconcentra pero conversalo con tu chico, veras que lo tomaran a bromaaaa!!!
nosotros bromeammos cuando pasa de que Conchita nos quiere hablar del gusto hahaha

Ultimas conversaciones
N
Que piensan del sexo cuando las mujeres mestruan?
por: nella_6470578
3 respuestas 3
|
12 de febrero de 2012 a las 4:36
N
Como les gusta una concha??
por: nella_6470578
4 respuestas 4
|
4 de febrero de 2014 a las 5:42
ver más...
Almirón Profutura 2