Foro / Pareja

Consulta..a chicos y chicas...atención...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 3:07
S
shafia_9443495
10/9/03 a las 21:03

Chicas..a ustedes no les ha pasado que cuando le estan haciendo el sexo oral a su chico se exciten y empiecen a tocar su ano y jugar con el..?? porque a mi si me sucede y he estado apunto de introducir mi dedito en su ano..pero luego me retira para penetrarme...y eso me preocupa..
Y a ustedes chicos...se excitan bastante cunado uno juega con su ano..ya sea con los labios o con las manitas traviesas...??? Alguien de ustedes ha sentido la sensacion de que su pareja les intoduzca su dedito..??..y les gusta..??????..necesito saber su opinion..
Gracias..

Ver también

M
mantas_8703624
26/12/03 a las 21:05

Natural.
A TODAS LO QUE PASA EN ESTOS CASOS ES NORMAL.Y SE DESENBUELVE LA ACCION DE ACUERDO A LOS GUSTOS DE LA PAREJA,HAY INFINIDADES DE JUEGOS SEXUALES Y SE PRACTICAN DE ACUERDO AL APETITO ABIERTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS Y DESEOS QUE LA MUJER TENGA EN ESOS MOMENTOS ,POR LO GENERAL LA MUJER SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA.Y A MI CRITERIO ES LO MAS AGRADABLE Y MARABILLOSO CUANDO LA PAREJA APRENDE A CONTROLAR TODAS SUS FANTASIAS,

D
dorian_10045260
27/12/03 a las 3:07

Zonas erógenas
Cada uno y sus cadaunadas, a mi particularmente me encanta que mi pareja juegue con su lengua y dedos en mi ano, al igual que me encanta jugar con mi lengua en su ano, y esto no es sintoma de homosexualidad sino de hacer lo que te plazca siempre y cuando guste a tu pareja, pero por lo general el ano es una zona con gran numero de terminaciones neviosas y por tanto muy sensible, y con la higiene adecuada, igual que cualquier otra parte del cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram