Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta..a chicos y chicas...atención...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 3:07
S
shafia_9443495
10/9/03 a las 21:03

Chicas..a ustedes no les ha pasado que cuando le estan haciendo el sexo oral a su chico se exciten y empiecen a tocar su ano y jugar con el..?? porque a mi si me sucede y he estado apunto de introducir mi dedito en su ano..pero luego me retira para penetrarme...y eso me preocupa..
Y a ustedes chicos...se excitan bastante cunado uno juega con su ano..ya sea con los labios o con las manitas traviesas...??? Alguien de ustedes ha sentido la sensacion de que su pareja les intoduzca su dedito..??..y les gusta..??????..necesito saber su opinion..
Gracias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cosas que las chicas decimos a nuestro chico!

M
mantas_8703624
26/12/03 a las 21:05

Natural.
A TODAS LO QUE PASA EN ESTOS CASOS ES NORMAL.Y SE DESENBUELVE LA ACCION DE ACUERDO A LOS GUSTOS DE LA PAREJA,HAY INFINIDADES DE JUEGOS SEXUALES Y SE PRACTICAN DE ACUERDO AL APETITO ABIERTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS Y DESEOS QUE LA MUJER TENGA EN ESOS MOMENTOS ,POR LO GENERAL LA MUJER SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA.Y A MI CRITERIO ES LO MAS AGRADABLE Y MARABILLOSO CUANDO LA PAREJA APRENDE A CONTROLAR TODAS SUS FANTASIAS,

Mostrar más
D
dorian_10045260
27/12/03 a las 3:07

Zonas erógenas
Cada uno y sus cadaunadas, a mi particularmente me encanta que mi pareja juegue con su lengua y dedos en mi ano, al igual que me encanta jugar con mi lengua en su ano, y esto no es sintoma de homosexualidad sino de hacer lo que te plazca siempre y cuando guste a tu pareja, pero por lo general el ano es una zona con gran numero de terminaciones neviosas y por tanto muy sensible, y con la higiene adecuada, igual que cualquier otra parte del cuerpo.

Ultimas conversaciones
S
Orgasmos intensos....aaaaaahhhhhhhh!!!!!!
por: shafia_9443495
6 respuestas 6
|
25 de septiembre de 2003 a las 21:59
S
Como les gusta a los chicos que este depilado(forma) o melenudo el pubis y labios
por: shafia_9443495
26 respuestas 26
|
3 de diciembre de 2004 a las 9:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2