Foro / Pareja

Consejos y ayuda con mi primera vez.!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 6:57
Z
zelia_5668921
19/3/12 a las 20:29

Hola, tengo 16 años y soy virgen. Hace poco decidí "perder" mi virginidad con mi novio. Se lo dige, y ambos acordamos con cuidarnos... Pero soy muy miedosa y temo quedar embarazada. Hemos rebisado los dos los metodos anticonceptivos y también los días infertiles que tengo. Pero aún así me da miedo, y por eso le he dicho que esperemos, él dijo que estabá bien, que hasta que me sintiera segura. Pero cada vez que lo pienso me damiedo quedar embarazada aunque sé que usaremos perservativo y sea en mis días infertiles. Algún consejo?

Ver también

O
ohara_7070609
20/3/12 a las 1:26

Holaa
Si te cuidas cn preservativo no hay probabilidades de que quedes embarazada salvo si el preservativo se rompe, en caso que lleges a tener esa mala suerte hay una pastilla que es la pastilla del dia despues que la tenes que tomar antes de las 72hs, pero si no se rompe y fue todo bien no tienes porque tener miedo, despues anda al ginecologo y contale que queres cuidarte y que te recete una pastillas anticonceptivas tomalas de forma correcta y cuidate con preservativo haci estas mas protegida y tambien para que te sientas mas segura y no tengas miedo a la hs de tener relaciones... espero que te haya servido saludos y suerte

D
daouia_8146074
20/3/12 a las 1:45

Hola!
No pasara nada, aun asi si lo que quieres es sentirte segura es mejor que vayas a un ginecologo antes hoy dia existen hasta inyecciones anticonceptivas recomendadas para las adolescente por lo comodo y aun mas discreto que unas pastichas

Z
zelia_5668921
21/3/12 a las 4:42

Que pasa con la pastilla¡?
Te refieres a la pastilla del día siguiente? Esa que cosas produce o porque dices lo de la "bomba hormonal"

Z
zelia_5668921
22/3/12 a las 4:31

Eso mepreocupa...
Lo del liquido si lo sabía pero... si el moja, sin eyacular un poco sobre mi, Yo sin ropa interior pero el con boxer, también me puede pasar algo así? Y lo del metodo del ritmo me refiero a que cuando lo hagamos, será con condón y en mis días "infertiles". Pero También me puede pasar el embarazo si el moja poco su boxer y lo frota un poco en mi? No fué mucho, de echo, fué porque pusimos una sabana entre nosotros, pero está se movio, y luego la volvimos a poner... pero crees que pasé algo?

O
ohara_7070609
23/3/12 a las 6:33
En respuesta a zelia_5668921

Eso mepreocupa...
Lo del liquido si lo sabía pero... si el moja, sin eyacular un poco sobre mi, Yo sin ropa interior pero el con boxer, también me puede pasar algo así? Y lo del metodo del ritmo me refiero a que cuando lo hagamos, será con condón y en mis días "infertiles". Pero También me puede pasar el embarazo si el moja poco su boxer y lo frota un poco en mi? No fué mucho, de echo, fué porque pusimos una sabana entre nosotros, pero está se movio, y luego la volvimos a poner... pero crees que pasé algo?

Noo pasa nada
Mientras no haya penetracion, no hay riesgo de embarazo... yo soy de Argentina Buenos Aires y el metodo ritmo aca lo llaman a hacerlo sin preservativo ii el hombre saca el pene antes de eyacular.. yo kede embarazada asi pensando q no habia riesgo.. yo pense q te referias a eso, pero si no es eso lo k kisistes decir entendi mal yo.... igual te vuelvo a repetir QUEDATE TRANQUILA xq si NO hubo penetracion NO hay riesgo..

H
hannah_5628258
23/3/12 a las 18:36

Ayuda y consejos (:
Mira la primera vez no es como te lo esperas ya sabes te esperas que sea maravillosa al menos creo que todas pero hay algo que traiciona en ese momento : LOS NERVIOS, entre que quieres que salga bien, la pena en mostrar tu cuerpo, quieres que él lo disfrute a veces hace más difícil las cosas. Lo mejor es que te relajes y disfrutes del momento. Si el es virgen también pues será un momento divertido por la torpeza que se da pero si él ya no es virgen sabrá tratarte. Si quieres cuidarte usa preservativo y cuiden que no se mueva ni se salga, si quieres asegurarte háganlo días antes de tu regla ya que disminuye las posibilidades del embarazo. ¡Suerte y disfrutalo!

R
rumen_7091979
26/3/12 a las 6:57

Amigos
mira la verda q la primera ves es casi lo mas inesperado solo te llega el caloor y lo ases claro no esta por demas q usen protexion y eso siempre y a rspecto q eres virgen pues todos pasamos por aquello de difernetes maneras y en todo caso es lo mejor de nuestra vida osea tener tu primera relacion con la persona a que amas con todas tus fuersa y deves de estar bn segura de lo q agas pues no digo q no de miedo y eso pero es algo muy normal que al filan les gustara a ambos espero aver aclarado algunas dudas y mucha suerte nena ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir