Foro / Pareja

Consejos sobre la primera vez

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las :08
R
ramira_7274223
4/5/09 a las 21:19

Hola, tengo 28 años y aun soy virgen, el chico con quien salgo tiene 37 es muy dulce y siempre me hace sentir increiblemente bonita y querida. Yo tengo ideas conservadoras y no quisiera perder mi virginidad hasta casarme, el me ha dicho que no lo va presionar pero que tampoco nos neguemos si se da... un par de amigas han tenido malas experiencias porque se ha prdido el interes y han sufrido mucho, eso me detiene tambien, pueden darme algun consejo... gracias de antemano

Ver también

K
kinza_5482234
8/5/09 a las 7:09

Has lo que sientas
Yo hace unos meses estuve enredada en una relación que no tenía futuro, solo eramos un free y la verdad yo si me clavé un poco, él para nada, solo quería una pareja sexual y yo no porque lo veía como alguien con las posibilidades para formar una relación diferente, total que en una que otra ocasión estuvimos apunto de tener relaciones, pero yo siempre tuve en mente que mi primera vez (aun soy virgen) fuera con alguien a quien yo ame y él me ame (o por lo menos yo así lo crea), yo sabía que este chico no me amaba y no queria que me robara la oportunidad de tener mi primera vez como yo la habia planeado, así que mi consejo es que si sientes que es el hombre correcto, adelante, si hay algo que no cuadre, pues alerta, quizá no es el hombre adecuado, no te guies tanto por las experiencias de las demás personas, cada quien le toca vivir diferente

S
salvia_6379732
15/5/09 a las :06

No dejes que te presionen ni te apures en hacerlo
Yo tengo 24 años, hace un año y dos meses que estoy de novia con un chico muy bueno y dulce.Es mi primer novio y Todabia soy virgen, el desde el inicio lo supo y me respeta, y me dice que lo haremos cuando yo quiera, que no me sienta presionada en hacerlo, que el me ama y me espera.
Yo ya me siento con ganas de hacerlo y preparadam si bien como el logico me da miedo el dolor que una puede sentir las primeras veces, pero ya me siento amada y que el no esta conbmigo para hacer eso solamente, que me quiere por mi persona. Lo que te aconsejo es que pienses bien antes de decidirlo y ya te cuides vos desde antes.Que lo hagas porque estes segura que es lo que queres y en el momento que queres y con quien queres. Si el te presiona o te dice de que no aguanta, no es alguien que merezca ser tu pareja formal. Si te ama te debe esperar, la pareja no es solo sexo.

S
salvia_6379732
15/5/09 a las :08

Es decir, si queres esperar al matrimonio espera, no contradigas tu valor
espero te sirva mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook