Foro / Pareja

Consejos para mi primera vez

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las :14
N
nighat_5872387
5/12/12 a las 18:10

Hola! bueno, pues tengo 16 años, mi novio y yo tenemos tiempo de salir, nos conocemos muy bien y tenemos muchísima confianza, nos amamos mucho! Ultimamente cuando estamos solos en una casa empezamos a besarnos y acariciarnos, hemos estado hablando y pues los dos creemos que ya podemos tener nuestra primera vez, este fin de semana tendremos casa sola por dos días y estaremos juntos, así como vamos estoy segura que se dará nuestra primera vez, yo quiero hacerlo y él tambien! Ya hablamos de eso, pero tengo dudas, bueno quiero que me cuenten su primera vez o que me den consejos!! Gracias! y pues deséenme suerte

Ver también

E
elina_10020803
5/12/12 a las 22:03

Dudas respecto a què?
Si tienes dudas si hacerlo o no, yo te aconsejarìa que esperes hasta cuando no tengas màs dudas.

Al contrario, sì estàs bien segura que quieres hacerlo, y las dudas son màs, digamos, técnicas, pues no te preocupes que lo màs importante es ir relajada. Si confìas en tu novio y no tienes miedo todo sarà tranquilo y natural.

Lo màs importante es protegerse siempre! Utilizad el condon siempre, porque es el ùnico medio que puede protegeros tanto de los embarazos cuanto de las infecciones, asì que ya sabes. Lo importante es que tengais cuidado a la hora de ponerlo, para que no se rompa.

Otra cosa. Los preliminares son importantes, sobretodo para las mujeres. Sirven para que te relajes y te lubriques. Los hombres a menudo transcuran este momento, sobretodo los màs jòvenes, debido a su inexperiencia, pero es importante que se dedique a tu placer bastante tiempo, con besos, caricias ect, hasta que tù seas lista para la penetraciòn.

N
nighat_5872387
6/12/12 a las 2:21
En respuesta a elina_10020803

Dudas respecto a què?
Si tienes dudas si hacerlo o no, yo te aconsejarìa que esperes hasta cuando no tengas màs dudas.

Al contrario, sì estàs bien segura que quieres hacerlo, y las dudas son màs, digamos, técnicas, pues no te preocupes que lo màs importante es ir relajada. Si confìas en tu novio y no tienes miedo todo sarà tranquilo y natural.

Lo màs importante es protegerse siempre! Utilizad el condon siempre, porque es el ùnico medio que puede protegeros tanto de los embarazos cuanto de las infecciones, asì que ya sabes. Lo importante es que tengais cuidado a la hora de ponerlo, para que no se rompa.

Otra cosa. Los preliminares son importantes, sobretodo para las mujeres. Sirven para que te relajes y te lubriques. Los hombres a menudo transcuran este momento, sobretodo los màs jòvenes, debido a su inexperiencia, pero es importante que se dedique a tu placer bastante tiempo, con besos, caricias ect, hasta que tù seas lista para la penetraciòn.

Gracias
Pues dudas de hacerlo, en realidad no, estoy decidida y en verdad quiero tener mi primera vez con él ! Nos tenemos muchísima confianza y hemos estado platicando de esto, tambien ya hablamos de usar el condón y protegernos!

Aunque lo que no sé, es que si al día siguiente tenga que tomarme la pastila "del dia siguiente" por si acaso llegara a pasar algo, pero en fin, yo decido empezar mi vida sexual y aceptaré los riesgos que puedan ocurrir !! Gracias por los consejos!!

E
elina_10020803
7/12/12 a las :14
En respuesta a nighat_5872387

Gracias
Pues dudas de hacerlo, en realidad no, estoy decidida y en verdad quiero tener mi primera vez con él ! Nos tenemos muchísima confianza y hemos estado platicando de esto, tambien ya hablamos de usar el condón y protegernos!

Aunque lo que no sé, es que si al día siguiente tenga que tomarme la pastila "del dia siguiente" por si acaso llegara a pasar algo, pero en fin, yo decido empezar mi vida sexual y aceptaré los riesgos que puedan ocurrir !! Gracias por los consejos!!

De nada
Estoy contenta de que hayais platicado ya de la cuestiòn y de protegeros también.

Por lo que concierne la pastilla del dìa siguiente, si usais el condon no tienes que tomarla, porque el condon, si utilizado bien, es muy seguro. Os conviene leer primero las instrucciones muy bien, y luego sin miedo! La pastilla del dìa siguiente se usa sòlo para las emergencias (si se rompe el condon, pero espero que no te pase nunca). Porque si la tomas a menudo al final pierde su eficacia, y ademàs es una bomba ormonal que no es muy buena para el cuerpo.
Suerte por tu primera vez, espero que lo disfrutes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir