En respuesta a elina_10020803
Dudas respecto a què?
Si tienes dudas si hacerlo o no, yo te aconsejarìa que esperes hasta cuando no tengas màs dudas.
Al contrario, sì estàs bien segura que quieres hacerlo, y las dudas son màs, digamos, técnicas, pues no te preocupes que lo màs importante es ir relajada. Si confìas en tu novio y no tienes miedo todo sarà tranquilo y natural.
Lo màs importante es protegerse siempre! Utilizad el condon siempre, porque es el ùnico medio que puede protegeros tanto de los embarazos cuanto de las infecciones, asì que ya sabes. Lo importante es que tengais cuidado a la hora de ponerlo, para que no se rompa.
Otra cosa. Los preliminares son importantes, sobretodo para las mujeres. Sirven para que te relajes y te lubriques. Los hombres a menudo transcuran este momento, sobretodo los màs jòvenes, debido a su inexperiencia, pero es importante que se dedique a tu placer bastante tiempo, con besos, caricias ect, hasta que tù seas lista para la penetraciòn.
Gracias
Pues dudas de hacerlo, en realidad no, estoy decidida y en verdad quiero tener mi primera vez con él ! Nos tenemos muchísima confianza y hemos estado platicando de esto, tambien ya hablamos de usar el condón y protegernos!
Aunque lo que no sé, es que si al día siguiente tenga que tomarme la pastila "del dia siguiente" por si acaso llegara a pasar algo, pero en fin, yo decido empezar mi vida sexual y aceptaré los riesgos que puedan ocurrir !! Gracias por los consejos!!