Foro / Pareja

Consejos para la primera vez porfavor!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:09
A
an0N_840970299z
18/6/13 a las 19:40

Hola tengo 17 años y he decidido perder mi virginidad con mi novio (17 años tambien), con el que llevo 8 meses saliendo. Ya hemos hecho varias cosas como el sexo oral y tocarnos por todas partes, confio plenamente en el y estoy realmente enamorada y, ademas, el ya no es virgen.

El verano pasado estuve a punto de perder la virginidad con mi ex pero no paso al final porque queria que lo hicieramos sin preservativos y yo me negue. y bueno, queria que me dieran consejos para poder hacerlo bien esta vez (con preservativos obviamente) ¿que postura es la mejor para la primera vez? ¿que no deberia hacer o que deberia hacer? Estoy preparada psicologicamente para hacerlo, me gusta experimentar con todo y no me da verguenza nada de mi (tengo un cuerpo perfecto).

Tambien me preocupaba si mi cuerpo sufriria algun cambio o si de verdad duele tanto como me dice todo el mundo, que mi novio la tiene muy grande :S ...

Gracias por ayudar,
Maya

Ver también

P
pepa_8241305
19/6/13 a las :06


hola! mira yo también tengo 17 años, y yo tuve relaciones con mi novio, que también tenía 17, aquí mi problema fue que el y yo eramos virgenes, y hubo un poco de problema porque no sabía como ponerse el perservativo, y bueno yo un consejo que te doy, basada en mi experiencia, hazlo arriba de el, o al reves, y dile que no lo haga tan brusco, porque si duele, pero depende de ti, a mi me dolió pero no mucho, eso ya depende mucho de tu cuerpo, pero tampoco es un dolor insoportable. Eso si, estando desnudos no tengan roces de sus partes íntimas, ni penetración sin perservativo, porque aunque el hombre no eyacule, tienen un líquido preseminal, que contiene esperma y puede pasar algo no deseado, entonces antes de cualquier roce, dile que se ponga el perservativo, tienes que estar relajada, no pensando en me va a doler? porque tambien ese es un factor de que te duela "mucho" Y no no sufre algun cambio, solo que si tendrás dolor muscular, poco o bastante, igual depende, por ejemplo yo, ya despues de haber terminado la relacion sexual, me dolían las piernas, pero caminaba normal, y me dolia mi parte íntima al sentarme, por lo mismo, pero no te preocupes eso es normal, son dolores leves o molestias, tu solo relajate, y disfruta
suerte!

A
awatef_5945696
20/6/13 a las 18:09

Relajate¡¡¡¡ y disfruta
HOLA
SIEMPRE HE PENSADO K MAS ALLA DE LA EDAD DE PRIMERA VEZ ..INTERFIERE MUCHO LA MADUREZ .. ESTABILIDAD Y CONOCIMIENTO QUE TENGAS... LEE SOBRE SEXUALIDAD..ENFERMEDADES ETC ..PIENZA K NADA .. ES 100 SEGURO Y SIEMPRE HAY UN RIESGO...Y AUNK SEA CASI NULO DE EMBARAZO DEBES DE ESTAR SEGURA K TU PAREJA TE APOYARA .. APARTE DE K SU VIDA SEA ESTABLE ((LO CUAL NO SUCEDE SIENDO ESTUDIANTE)) MUCHAS VECES DE ADOLOSCENTES TE DA CURIOSIDAD PERO SIEMPRE ES MEJOR ESPERAR EL MOMENTO Y LA PERSONA CORRECTA .
EN CUANTO A SI DUELE.... MAS BIEN SON NERVIOS POR SER LA 1 VEZ .. PERO SI ES CON Y POR AMOR NO DOLERA MUCHO ... ES MINIMO
COMO TAL NO HAY INSTRUCCIONES DE QUE HACER O NO ..LA 1 VEZ .. SOLO RELAJATE Y USA CONDON S I E M P R E

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook