Foro / Pareja

Consejos para la primera vez porfavor!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:09
A
an0N_840970299z
18/6/13 a las 19:40

Hola tengo 17 años y he decidido perder mi virginidad con mi novio (17 años tambien), con el que llevo 8 meses saliendo. Ya hemos hecho varias cosas como el sexo oral y tocarnos por todas partes, confio plenamente en el y estoy realmente enamorada y, ademas, el ya no es virgen.

El verano pasado estuve a punto de perder la virginidad con mi ex pero no paso al final porque queria que lo hicieramos sin preservativos y yo me negue. y bueno, queria que me dieran consejos para poder hacerlo bien esta vez (con preservativos obviamente) ¿que postura es la mejor para la primera vez? ¿que no deberia hacer o que deberia hacer? Estoy preparada psicologicamente para hacerlo, me gusta experimentar con todo y no me da verguenza nada de mi (tengo un cuerpo perfecto).

Tambien me preocupaba si mi cuerpo sufriria algun cambio o si de verdad duele tanto como me dice todo el mundo, que mi novio la tiene muy grande :S ...

Gracias por ayudar,
Maya

Ver también

P
pepa_8241305
19/6/13 a las :06