Foro / Pareja

Consejos para la primera vez

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 7:18
A
asela_9002530
21/6/07 a las 22:56

Bueno yo hoy he tenido la oportunidad de perder la virginidad y la verdad es que al igual que mucha gente me ha ayudado aqui (muchas gracias)me gustaría ayudar a otras chicas que tengan dudas.La verdad es que no me ha dolido nada,los factores que han influido en ello es que lo primero no estaba planeado,si no que ha surgido de repente,lo segundo es que ha estado masturbando hasta que realmente estuviera lubricada y por ultimo al introducirlo lo ha hecho muy despacio y la verdad es que no ha sido nada doloroso.Mi consejo es que no esté planeado,que estén tranquilas,que os lubrique bien aunque tarde más tiempo y sobre todo pasarselo bien.Un saludo y espero haberos ayudado y a todas las que me ayudasteis muchas gracias.Saludos!

Ver también

N
nayomi_8750925
22/6/07 a las 1:12

Es cierto
yo tambien perdi la virginada ahce poco y pues no fuealgo que planera sino espontaneo, ademas el estar tranquila y rejlajada ayuda mucho apra no sentir ningun dolor, ademas de tener una pareja que te de seguridad

A
an0N_797053599z
7/2/09 a las 13:17

Me alegro
pero yo todavia soy virgen, y me da miedo, a que lo valla a intentar y que luego no lo haga bien, o me arrepienta cuando ya estemos enpezando... me podeis ayudar?

A
astou_8605846
15/4/09 a las 4:19

Solo para salir de las dudas!
holas! bueno yo soi virgen y la verdad que por ahi me intimida decirlo pero a la vez no...solo queria saber si duele pero al leer algunos comentarios me di cuenta q no eso va en cada persona y tambn si podria llegar a sagrar la primera vez como no intimidarme cuando este con mi pareja si llegara a pasar..eso tambn va en cada una de las personas?? solo necesito algunos consejitos!!

E
ender_9103498
15/4/09 a las 7:17

Hiciste
¿hiciste la bandera japonesa en la sábana?, por curiosidad.

E
ender_9103498
15/4/09 a las 7:18
En respuesta a an0N_797053599z

Me alegro
pero yo todavia soy virgen, y me da miedo, a que lo valla a intentar y que luego no lo haga bien, o me arrepienta cuando ya estemos enpezando... me podeis ayudar?

Yo te ayudo cuando quieras
cariño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir