Foro / Pareja

Consejos para convencer a mi chica a jugar con mi ano

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 1:20
O
osiris_6515246
13/4/10 a las 5:37

hola a todas ya todos, necesitaria algunos consejos de como hacer que mi chica se interese en jugar con mi ano.
me encanta el cambio de roles y pensar en que ella me coje me agarra me acaba.
como puedo llegar a convencerla o a hacer que se interese en ese tema

muchas gracias

Ver también

S
sirine_9668423
15/4/10 a las 23:21

Ano
Si le cantas con tu ano, o aprendes a decir "ven a jugar, ven a jugar" con el culo y a ella le cae simpático, jugará con él. El problema es que el ano tiene un vocabulario muy limitado, y usualmente lo único que dice es "pfffff" o bien "prrrrrp".
Si no funciona, siempre hay algun tipo dispuesto a jugar con el ano de otro, y te ganarás un premio duro, gordo y peludo que te hará cambiar de rol rápidamente.
Suerte

Y
ying_8549788
16/4/10 a las :37
En respuesta a sirine_9668423

Ano
Si le cantas con tu ano, o aprendes a decir "ven a jugar, ven a jugar" con el culo y a ella le cae simpático, jugará con él. El problema es que el ano tiene un vocabulario muy limitado, y usualmente lo único que dice es "pfffff" o bien "prrrrrp".
Si no funciona, siempre hay algun tipo dispuesto a jugar con el ano de otro, y te ganarás un premio duro, gordo y peludo que te hará cambiar de rol rápidamente.
Suerte

No.....
mam.... esss

R
raina_8583789
19/4/10 a las 1:20

Hola
que tal si pruebas con jugar primero con ella para que sepa que se siente rico, asi ella va a tener mas confianza y despues poco a poco la vas guiando en lo que te gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir