Foro / Pareja

Consejos.... ayuda¡¡¡ estoy en un lio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 5:56
M
martim_7281534
7/12/14 a las 22:56

Hola, Quisiera que me brindran un consejo las personas que estan o han pasado una situacion similar, Mi caso es este: Salgo con un hombre mayor (20 años) una relacion de 4 años, nos llevamos muy bien y nos amamos porque es algo que se siente y demuestra, pero... Mis padres por ovias razones no lo aceptan, me amenazan con odiarme y maldecirme, y me dicen que el sera mi destruccion, y lo peor es que no se dan la oportunidad de conocerlo el quiere hablar con ellos pero la verdad es que yo lo detengo por miedo a mis padres (madre en especial) es un panico el ue le tengo a la reaccion de mi madre, y el me comenta que todo estara bien que es normal que se pongan asi, pero la realidad es que yo estoy muerta de miedo, porque mi mama es muy agresiva no se puede dialogar con ella... Me siento entre la espada y la pared¡¡ Algun consejo...

Ver también

M
martim_7281534
8/12/14 a las 3:42

Pues....
Tengo 24¡¡¡.... Pero es muy cierto lo que me comentas¡¡ Gracias de corazon

S
sanca_6479845
9/12/14 a las 18:43

Adelante!!!
Si lo amas y t ama q importa yo teng una hermana qse fue cn un señor mucho mayor q ella y ya tiene una bebé cn el ahora si q la decisión solo es tuya q es mas importante para ti pros y contras....es tu felicidad

A
aman_7969509
9/12/14 a las 23:49

Bff
mira , lo bueno es que lleváis 4 años juntos y que os queréis . lo malo es que tus padres aun no lo acepten , se supone que con el paso del tiempo se vallan acostumbrando y entendiendo que no es un capricho , por otro lado no mencionas la edad que tienes tú cosa que si eres menor es normal que no lo acepten y sea difícil , pero siendo mayor si fuese yo le obligaría a aceptarlo , en mi caso yo estoy enamorada de un de 36 y tengo 17 , es un caso difícil aun que aun no se sabe , luyo por encontrar a otro pero por ahora el es mi amor platónico... Suerte nena

S
soraya_9903469
11/12/14 a las 5:56

Holis
Ya eres mayor y puedes descidir por ti misma es tu vida . Ese hombre te ama, te adora y tu tambien lo amas . Creo que los padres no deven ser asi pero bueno asi son. Tienes que hablar con tu madre y decirle todo estoy segura que si le hablas con calma ella entendera al fin y al cabo terminan aceptandolos y fin.. RECUERDA BABY COMUNICATE CON TUS PADRES.. Bye princess suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram