Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 20:34
C
cherry_6469486
18/5/15 a las 17:22

Hace casi 3 meses mi ex me termino debido a que le fui infiel. Despues de haberse enterado se ha calmado un poco y ha accedido a que lo vea. Hemos salido, hemos tenido relaciones y el dice que le hago falta.

Hay posibilidades que el me perdone y regrese conmigo? En verdad estoy arrepentida de lo que hice y estoy super mal por haberlo lastimado.

Sus consejos son bienvenidos.

Ver también

T
taila_8760605
18/5/15 a las 19:13

Cuenta como te descubrio
y porque le fuiste infiel saludos

robereuge
robereuge
18/5/15 a las 19:36

Confianza de nuevo
Si vas a volver , ten en cuenta que vas a tener que lidiar con sus dudas, te va a cuestionar, pues su confianza en ti se esfumado. Debes ganar de nuevo eso, poco a poco No le pidas que confie en ti de la noche a la mañana. Debes trabajar en ello. No será como si nada a pasado. El o ella podrá fingir eso pero dentro suyo desconfiara...

I
irene_9445676
19/5/15 a las 20:34

Que no sea por lastima
Yo ya cometi ese error, volver con un chico porque me dio lastima haberle sido infiel, o mejor dicho, haber comenzado una relacion con otro porque estaba lista para cortar la relacion.

Si volves con el puramente por lastima, la relacion no va a funcionar. Lo que te hizo ir a buscar a otro va a volver a pasar, y te queda serle infiel otra vez, sufris vos por la culpa y va a sufrir el por el deterioro de la relacion, o aguantarte las ganas y vivir triste y resentida.

Cuando el amor se termina, se termina y chau. No hay que mantenerlo vivo en carpa de oxigeno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest