Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 11:12
S
severo_9103826
17/10/15 a las 21:13

Hola a todos,
Les escribo porque siento que necesito consejos.

Todo comenzó hace dos anios. Aunque siempre sospeche de alguna infidelidad de mi esposa y la vi coquetear con otros tipos, nunca tuve el valor para aceptar lo que veía, y simplemente me decía que eran cosas de mi imaginación.

En ese entonces vivíamos en una ciudad sudamericana y por cosas del destino me toco ir a vivir por un tiempo a Europa, con la consigna que en los siguientes seis meses ella vendría a vivir conmigo.
Cuando llegue a Europa conocí a una muchacha que hizo que mis hormonas volaran, pero al mismo tiempo mi esposa me contó que estaba embarazada, por lo que a pesar del sufrimiento de ver a esta muchacha todo el tiempo y recibir muchas propuestas de ella, lo único que me dije es: mi esposa tendrá un hijo nuestro, tengo que disfrutar al máximo este momento, y me dedique simplemente a meditar, pitar y drogarme con mariguana y alcohol solo en mi cuarto de estudiante.

Fueron tiempos muy difíciles y buscaba muchas veces cualquier excusa para discutir y tratar mal a mi esposa por teléfono. A los dos meses, no aguante mas, deje la universidad por unas semanas y e tome el primer vuelo que encontré a sudamerica para hablar con mi esposa, contarle lo que me estaba sucediendo y ver un poco de su barriguita y vivir un poco el embarazo. Además de pedirle perdón por lo mal que me haba estado comportando en los últimos meses por no poder controlar mis sentimientos hacia otra persona, y pedir que por favor venga pronto a llenar ese vacío que estábamos provocando.

Para sorpresa mía, cuando llegue a la casa encontré que ella estaba en su cuarto con otro tipo, algún colega de su trabajo. Se puso muy nerviosa, e llevo a la cocina y me pidió que esperara allí. En ese momento no pensé nada malo, Hablamos, nunca me comento nada del tipo, y no pensé en eso hasta varios días después. Hicimos un pequeño viaje. En medio del mismo ella se fue a otra provincia con la excusa de trabajo y me pidió que no venga porque tenia que pensar, lo cual acepte. Pero luego realice que su amigo también estaba en el mismo viaje. Cuando regreso le conté todo lo que me había estado pasando, llore mucho y le pedí que venga conmigo por el bien de nuestro futuro hijo. Quedamos en que ella iría en unos tres meses.

Cuando ella estaba en su séptimo mes de embarazo, me pidió que vaya a Sudamerica, pero por unas complicaciones preferimos hacer el parto en Europa. Esos meses fueron difíciles. Le pregunte sobre el tipo y me confeso que había tenido algo con el después que yo me fuera, pero que por favor a la entienda porque yo la había tratado mal, y quería sentir cariño por parte de alguien. Lo entendí muy bien, pero muchas veces se me venia la agresividad a la mente, la trataba mal y el mundo me parecía lo mas injusto.

Cuando nació nuestro hijo di por terminado todo el tiempo pasado, y me dije que ahora tenemos que mirar el futuro. De vez en cuando se me salia la agresividad, y ella me decía que la trataba muy mal. Lo reconocí muchas veces, pero también tomaba en cuenta que tenia que ser el proceso de perdón y poder tener nuevamente su confianza.

Cuando nuestro hijo tenia siete meses, ella regreso a sudamerica. En ese momento pensé que ahora nuestra vida de familia seria otra, a pesar de todas las cosas malas que yo había hecho, pero que juntos superaríamos todo.

Dos meses después fui a visitarla. Fue muy fuerte el tener la experiencia que mi hijo ya no me reconocía, ver que mi esposa se iba a las 8 am y regresaba a las 6 pm solo para acostar a mi hijo, y pareciendo no darle mucha importancia.
Me fui de viaje con el, a visitar a sus abuelos por mas o menos 1 mes y medio.
Teníamos discusiones, pero pensaba que todo estaba mejor. Regrese a Europa y ella vino a los pocos días, y se instalo en una ciudad a 4 horas de la mía. Por alguna razón sentía que ella me emntia todo el tiempo, me comencé a enfermar y me comenzó a entrar ataques de nervios, dolores en las piernas. Fui a una terapia y acepte que la razón de este sufrimiento físico eran las mentiras de mi esposa. Regrese y se lo dije. Le pedí que me dejara de mentir, de engaviar. Me vio muy mal. Se fue de viaje, y cuando regreso me contó que mientras yo no estaba, había estado teniendo aventuras con el mismo tipo. Y que en verdad gran parte de la culpa era mía, pues yo no la trataba bien. La perdone automáticamente. Pero ahora pasa el tiempo, ya dos semanas, y no puedo con la ira. Ella me dice que no tiene nada con el y que la ultima vez que le escribió fue hace 3 semanas, y de allí ya nada. Pero ahora siento que son 2 anos de engaños, mentiras; que ya le perdone una vez y ella sigue en lo mismo, sin importarle nuestro hijo.
Hoy perdí los papeles y le dije de todo. Me siento muy mal por eso. Ella me sigue diciendo que yo tengo gran culpa de todo, y seguro es así...pero siento que su camino de acostarse con otro tipo tampoco es la solución a nuestro matrimonio...

Creo que llegue a un limite de tolerancia, mi cuerpo me lo dice así..pero amo a mi hijo y quiero que crezca en una familia...Siento aburrirlos con mi historia, pero me gustaría un consejo..estoy a punto de agarrar mis cosas e irme y tener un tiempo para mi solo y probar si eso es lo mas saludable para nuestra relación...

Ver también

Y
yave_9539816
18/10/15 a las 6:24

Tipico
De un infiel le hecha la culpa al otro para seguir siendo infiel frescamente . haz un adn porq dudo ese hijo sea tuyo ya que se acuesta con los dos . Separate es lo mejor tu eres agresivo y ella es feliz con otro mientras tu la mantienes .

S
severo_9103826
20/10/15 a las 11:12

Gracias
por sus consejos. Estoy pasando un momento muy dificil...
Nuestro hijo de 14 meses siente todo y hasta llora para que los dos estemos presentes a la hora de acostarlo...
Es muy dificil tomar una decision, pero ya estoy alistando mis cosas para marcharme. Pero me he jurado que mi hijo vivira conmigo por lo menos el 50% del tiempo e intentare una vez a la semana hacer algo juntos los tres para que el sienta que aun existe amor entre nosotros...
Gracias por sus consejos..
Ah..si es mi hijo, no tengo dudas de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest