Foro / Pareja

Consejo, estoy haciendo bien?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 17:45
Y
yuka_6371582
21/5/14 a las 16:48

Veréis, hace ya mucho tiempo que conozco a un chico, yo a él siempre le he gustado, pero él a mí no. Sin embargo, valoro mucho su amistad. Es un chico con el que puedo hablar de cualquier cosa, siempre me escucha, me da buenos consejos, y me dice cosas preciosas que, para qué negarlo, me gusta oír, jejejej.

Mi pregunta viene porque una amiga me dijo que me estoy aprovechando de él, y que hago mal. Puede ser que a veces vea que le sienta mal estar tan cercano a mí, sobretodo cuando le cuento de algún chico con el que he quedado, o a veces noto que se pone un poco triste, pero me dolería mucho perderlo como amigo.

¿Creéis que debería darle distancia? a mí me dolería muchísimo perderlo como amigo.

Ver también

Y
yuka_6371582
21/5/14 a las 17:56

Ya
También he de reconocer que él a veces ha intentado distanciarse de mí y yo no se lo he puesto muy facíl.

No sé, estoy bastante confundida, a estas alturas reviso todo lo que ha sido nuestra relación y me queda un mal sabor de boca, pero lo peor es que sigo sin querer que pase de mí.

E
eric_8040895
21/5/14 a las 20:45

Agua que no has de beber...
Tu postura me parece tremendamente egoísta.Estas abusando de una persona que te quiere y que probablemente tenga alguna esperanza ,vana a lo que parece,de salir contigo.
No le das trato de pareja ,pero tampoco de amigo,toda vez que le cuentas historias de tus relaciones con otros chicos.
Sadomasoquismo puro y duro.
Pobre amigo.Supongo que no harás que te pague las fantas...
Te aconsejaría que pusieras tierra por medio y le evites.Él lo tiene mucho mas dificil que tú.
Si quieres un amigo comprate un perro.O cuentale tus batallitas con otros chicos a alguna amiga.
Perdona si mi post es duro,pero es que la gente que juega con alguien que esta enamorado me parece muy grosera.
Respeta un poco sus sentimientos.No se trata de nada mas.

M
margo_10029510
25/5/14 a las 7:49

Mi pensar
Coras creo que si tienes responsabilidad en parte por ello ya que el sea querido alejar de ti pero tu por tu EGOÍSMO no lo permites, ya que tienes miedo de que encuentre a otra persona y tu ya no seas el centro de su atención, si tu solo lo quieres como amigo esta bien solo no sea EGOÍSTA.

Hay una frase de milhouse que dice " Tu no quieres que yo este contigo, ni tampoco quieres que este con otras, que tan miserable tengo que ser para ser feliz" reflexionara y espero que tomes la mejor decisión tanto para ti como para el.

A
an0N_905816699z
28/5/14 a las 17:45

Espero que te sirba de ayuda.
Esque es una situación un poco complicada, porque tu le quieres como amigo y a los amigos se les cuenta todo,pero tu caso es diferente porque a el le gustas, entonces intenta no hablarle de los chicos con los que quedas y cosas asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest