Foro / Pareja

Consejo acerca de mi relación...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 22:15
A
admir_7840079
7/12/14 a las 16:08

A ver, os cuento...
Llevaba con mi novio un año. Los tres primeros meses estuvo conmigo y la vez con su ex, con lo cual lo dejé, pero volví con él porque consideré que todos merecemos una segunda oportunidad y se arrastró muchísimo por mí.

Pasaron los meses y todo genial, no hizo nada con esa chica nunca más y no supimos nada más de ella, hasta que fue ella misma la que quiso quedar con nosotros y pedirle perdón a él, pero jamás quedaron a solas. Ella quería que alquilaran un bajo juntos a lo que él claramente dijo que no. Él sabía que yo lo había pasado muy mal por culpa de esa chica, así que decidió decirle que nos dejara en paz.
El caso es que, un día en unas fiestas, estaba yo con un amigo y estaba un poco borracho, y cogió y me sentó sobre sus piernas delante de mi novio, y yo me dejé llevar, pero enseguida reaccioné y me levanté, pero según mi novio me tocó el culo... Yo defendí a mi amigo por encima de todo, pero mi novio siguió conmigo a pesar de lo ... que estaba por esta situación. Voy con mi amigo a clase e iré otro año más, por lo tanto nos vemos todos los días, lo que agobiaba mucho a mi novio. Él quería que dejara de hablar con él, le dije que vale, pero al final decidí que era mi amigo y que nadie podía obligarme a nada, por lo que le dije a mi novio que mi relación con él de amistad sería igual que siempre.
Me dijo que le había decepcionado mucho, pero a mí me daba igual.
A las dos semanas me entero de que habla con su ex (la chica mencionada al principio) por teléfono, y me dijo que era para que yo sintiera lo que él siente cuando yo estoy con mi amigo. Le dejé, y volvió a arrastrarse por mí mucho, por lo que le di otra oportunidad, ya que no hubo cuernos ni nada.
Estuvimos dos meses bien, pero la última semana yo estuve súper borde con él, no quería verle ni nada, incluso me invitó a cenar ese día y le dije que no, entonces él dijo que quería dejarlo y yo pasé de arrastrarme por él.
Ese mismo día salí de noche con amigas, ya que no estábamos juntos y tenía ganas de despejar la mente, pero resulta que él me llama y me dice que ha quedado con la chica mencionada antes, fue hasta donde ella vive y estuvieron hablando, hasta que me entero que también se lió con ella...
Han pasado tres semanas desde eso, y sé que igual lo mejor sería no volver, pero me ha dicho que se arrepiente mucho, lo he visto llorar por mí, y yo le he dejado las puertas abiertas para marchar, insultándolo y menospreciándolo por todo lo que me ha hecho, pero sigue ahí. Sus amigos me dicen que está muy mal, y él mismo dice que se le fue la pinza. Yo realmente estoy enamorada de él, pero ya no sé si merece la pena seguir luchando por una relación así, a pesar de todos los buenos recuerdos que tengo con él, que son muchísimos.

Espero ansiosa vuestra respuesta, chicas. Gracias por leer este tostón y aconsejarme.
Un fuerte abrazo.

Ver también

F
fabia_9171186
7/12/14 a las 16:32

Una relacion bastante inmadura
que los celos intencionales , que las prioridades .. que las exclusividades .. de verdad ustedes no se respetan .. y se dañan mutuamente , una que tu novio no a tenido la real intención de terminar el contacto con su ex .. y tu que dices una cosa , y haces otra .. si al final sea o no sea grave el tema de tu amigo , mientes igual que el .. y luego te molestas por que el hace lo mismo , entonces por que ver la paja en el ojo ajeno .. cual es la idea de estar en esta contante disputa , de los amigo , que la ex .. por que mejor no cortas de tajo todo y te ahorras futuro enfrentamientos y desilusiones , creo que se harían un favor , aunque les duela y les cueste .. pero alguien debe darle un corte final .. y ojala seas tu , y hagas lo que sientas , sin estar mintiendo y ocultando nada .. relaciones así , se tornan toxica con el tiempo .

E
emilie_8346419
11/12/14 a las 22:15

Otro punto de vista...
Nena yo creó que ustedes si se aman en verdad sólo que se comportan muy inmaduros. Habla con el y ponganse desacuerdo en estar juntos pero sin mentiras sin celos, sin nada de eso.necesitan confianza mutua.vale la pena luchar por el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook