Foro / Pareja

Conocer mujeres discretas, femeninas e interesantes

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 22:39
L
liling_5188517
10/3/09 a las 19:44

Me gustaría conocer mujeres bisexuales, lesbianas o heterosexuales que no tengan la necesidad de contar lo que sientan, ni que las demás quieran que lo digan.
Mujeres inteligentes, femeninas que quieran conocer a chicas les,bi o heteros que sean discretas en su intimidad y que a pesar de su estado civil tengan esa curiosidad por conocer y enriquecerse como personas.

Ver también

E
eider_6168518
10/3/09 a las 23:27

Hola discretales
Yo soy discreta y curiosa... =), así que encajo, soy española y jovencita.

Mi msn es : elbesodegalatea@hotmail.com

Por si te apetece hablar.

A
anael_9855441
11/3/09 a las 21:44

Mas que interesada
Soy muy abierta, discreta y me encanta experiementar. Soy de Mexico. te dejo mi correo por si te interesa: vivcanch@gmail.com

S
stella_7955683
12/3/09 a las :03

Hola
me gustaria conocerte y que podamos intercambiar pensamientos mi correo es liz_chicababy@hotmail.com espero pronto tu respuesta agregame besitos

C
chokri_5334345
14/3/17 a las 9:45
En respuesta a stella_7955683

Hola
me gustaria conocerte y que podamos intercambiar pensamientos mi correo es liz_chicababy@hotmail.com espero pronto tu respuesta agregame besitos

A mi tambien me gustaria compartir con ustedes,me aceptan?

M
maura_6256315
21/3/17 a las 22:39
En respuesta a liling_5188517

Me gustaría conocer mujeres bisexuales, lesbianas o heterosexuales que no tengan la necesidad de contar lo que sientan, ni que las demás quieran que lo digan.
Mujeres inteligentes, femeninas que quieran conocer a chicas les,bi o heteros que sean discretas en su intimidad y que a pesar de su estado civil tengan esa curiosidad por conocer y enriquecerse como personas.

Hola me gustaría también conocer mujeres  que al margen de su opción sexual y situación Emocional , quieran compartir su tiempo para conversar de temas de interés 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram