Foro / Pareja

Conocer a chicos entre 15-17 años

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:27
L
liyu_6066634
13/3/14 a las 23:53

Hola, como están? Bueno, esto no es muy "normal" en mi, pero me gustaria conocer a chicos entre 15 hasta 17 años, si mejor, de barcelona o cercanía ya que soy de Manresa una ciudad de Barcelona. He tenido parejas, pero algo serio podriamos contar 2. En mi ultima roptura era con un chico con el que llevava 1 año i algo, lo dejemos i volvimos, i asi una temporada ya que nos hemos querido siempre y hemos querido luchar por lo nuestro. Pero me dije "basta!", he sufrido bastante con el, y me cansado de llorar, de pasarlo mal, porque yo tengo 14 años, y una niña de mi edad no tiene porque sufrir de la manera que he sufrido por un chico. Me gustaria conocer a gente nueva, para trabar amistad, y si sruje algo, pues que surja, pero en principio conocer a gente y trabar amistad. Soy simpática, agradable, cariñosa con los míos, algo tímida, celosilla (un poco jeje) y bueno, quién quiera saber más que diga algo. Los chicos me gustan cariñosos, que sean cariñosos conmigo, simpáticos, un poco tímidos, algo celosos, divertidos... El físico? Pues haber, yo no soy la típica hipocreta que dice "tu no porque eres feo, pero tu si porque eres guapisimo!" NO, en el físico me fijo, no lo negaré, como cualquier persona, pero no "rechazare" a un chico por su aspecto, si no por como me trata. Soy de esas chicas que se fijan más en como me tratan, como se comportan conmigo, no soy de esas que salgo con un chico tan solo porque sea guapo, no, puede ser hermoso lo que ustedes quieran, pero si es un ... adiós. Bueno, hobbies? Amo la danza, mi pasión es el baile, no digo que me vaya a dedicar a esto el resto de mi vida, obviamente quiero seguir con mis estudios y tener una carrera, pero el baile es para mi algo sagrado en mi vida, con lo que puedo expresarme y sentirme yo misma, es lo que hace que mis problemas desaparezcan por un rato, y me pueda sentir libre. El estilo que bailo es hip-hop, aun que mas a delante me gustaría hacer contemporaneo ya que es algo para mi un poco desafío y me gustaria. También escribo, no libros, ni historietas, si no escribo sentimientos, escribo como me siento, triste, feliz, enamorada, alegre, etc. Pero no tan solo mis sentimientos, si no los de los demás, como veo yo al resto de la gente, si algo me preocupa, opino sobre cosas. Escribir es otra fuente de escapatoria con la que puedo expresarme muchisimo y desahogarme sin salir a la calle y insultar a cualquiera como muchos hacen. Bueno, creo que he dicho bastante sobre mi, quién quiera conocerme más a fondo, ya sabeis, un saludo a todos!

Pd: salgo algo mal en esta foto, pero es la más "reciente" (echa de ayer) si quereis ver más fotos, ya os pasaré.

Ver también

B
belatz_9738030
14/3/14 a las 2:01

Ola
Qe tal como stas tienes wasap

H
hua_9064818
12/4/14 a las 20:27

Hola
Si quieres puedes mandarme un mensaje a mi correo, raulmaciasgonzalez@hotmail.com
No soy de España pero me gustaría conocerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir