Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 14:04
Z
zeljko_5526883
11/8/15 a las 10:09

Hola
Tengo una relacion de casi 5 años y casi 4 de casada tengo una nena, mi pareja siempre fue detallista cariñoso atento pero desde hace un año el cambio, se volvió machista egoista ya no es detallista conmigo cuando le agarro la mano el me la.suelta, en la actualidad casi no tenemos relaciones sexuales ni salimos a pasear ni nada xq el llega del trabajo come y dse acuesta a dormir, siento q le he cogido un poco de fastidio xq ya no.quiere.hacer nada.conmigo quiere solo pasar encerrado aqui en la casa.jugando con su celular o.viendo videos, el problema es q.yo conoci un chico q me atrajo mucho el me.gusta pero lo unico q.quisiera con el es.tener.sexo nada mas pero pienso en q.como le.voy a hacer eso a mi espso pero en otras tengo.muchas ganas de.hacerlo quizas sea x la falta de.atencion q.el tiene hacia mi. He pensado.en.separarme.pero me.da miedo, x favor.aconsejenme diganme q puedo hacer el tiene mi misma edad (22) el.chico q estoy conociendo es.2.años menor a.mi ayuda

Ver también

robereuge
robereuge
11/8/15 a las 10:37

Aun tienen para aprender mucho
Pienso que estan pasando por periodo en la pareja donde hay cierto relajamiento en cuanto a como son Lo que pasa con el es que esta muy relajado, ya no es el mismo de cuando eran novios. Suele pasar Deberías hablarlo con tu pareja y no actuar como te dan ganar de hacer con otra persona. Concuerdo con el anterior comentario. Ser infiel te puede hacer la mala si se llega a saber todo. (tarde o temprano se sabe) Ustedes son jóvenes aun. este problema que tienen es uno mas de los tanto que van a atravesar a lo largo del tiempo. Es mejor que puedas encarar el problema Ya sea para bien o para mal

Z
zeljko_5526883
11/8/15 a las 10:42

Miedo
En realidad me da miedo todo, separarme , ser infiel, pensar en alguien mas, TODO soy muy joven y no se q hacer, le agradesco su.consejo

Z
zeljko_5526883
11/8/15 a las 10:44
En respuesta a robereuge

Aun tienen para aprender mucho
Pienso que estan pasando por periodo en la pareja donde hay cierto relajamiento en cuanto a como son Lo que pasa con el es que esta muy relajado, ya no es el mismo de cuando eran novios. Suele pasar Deberías hablarlo con tu pareja y no actuar como te dan ganar de hacer con otra persona. Concuerdo con el anterior comentario. Ser infiel te puede hacer la mala si se llega a saber todo. (tarde o temprano se sabe) Ustedes son jóvenes aun. este problema que tienen es uno mas de los tanto que van a atravesar a lo largo del tiempo. Es mejor que puedas encarar el problema Ya sea para bien o para mal

Gracias

A
alex6525
11/8/15 a las 14:04
En respuesta a zeljko_5526883

Miedo
En realidad me da miedo todo, separarme , ser infiel, pensar en alguien mas, TODO soy muy joven y no se q hacer, le agradesco su.consejo

No seas infiel
lee por aqui las historias y si encuentras una mujer infiel y feliz me lo dices. No sabes ademas el dolor que puedes llegar a causar. Hablalo por lo que se ve cuando la gente plantea los problemas con crudeza y sin agresiones en general hay cambios. Hasta parece bastante sencillo Ahora si el esta en otra cosa.... tambien es bueno saber su posición. En cuanto al chico que te gusta y "estas conociendo" (no se que significara eso ni hasta que punto estan involucrados) si te gusta te gustara estes bien o mal con tu pareja, son dos cosas que debes saber que van por caminos separados y una no debe ser termometro de la otra. Los hombres lo manejamos mejor, continuamente nos gustan otras mujeres lo tomamos como algo normal ysi respetamos a nuestra pareja simplemente pasamos de ellas. O no. Cada cual hace lo que le parece igual que tu. Solo te digo algo, si sales con ese chico ya no soportaras mas a tu esposo. Todas las mujeres con amantes (excepto las infieles por deporte que veo que no es tu caso) te diran eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir