Hola, tengo 25 años y llevo un lio tremendo, me gustaría poder contarle a alguien cercano a mí pero la situación es tan difícil que solamente puedo pedir consejos a ustedes y lo agredeceria de todo corazón, llevo con mi novio 8 años, no soy casada como la mayoría de personas que se encuentran indecisas. El caso es que mi novio es una persona que nos llevamos super bien aunque últimamente nose que me pasa, será porque estamos desde adolescentes juntos y siempre he tenido dudas ha sido mi única pareja. Tenemos una vida compartida de amistades, salimos nos divertimos, pero nose hace ocho meses conocí a un chico solamente nos hemos visto dos veces, y la verdad que hasta el momento he mantenido el respeto y la compostura según se mire, normalmente hablo con el por wasaph durante todo el día, todo ocurrió sin querer, nosotros comencemos hablar yo dejando bien claro que tengo pareja y que no pasaba nada por hablar por wasaph porque yo tenía pareja y era una simple amistad. El caso que estuvimos meses hablando el cada vez se volvía mas cariñoso, todo era coincidencias decíamos lo mismo al mismo momento, poco a poco con sus detalles sus palabras bonitas me fue ganando y sin darme cuenta sentí haberme enamorado, después de estar hablando quedé con el un día pero prometido no hubo ni besos ni nada, aunque el me dijo que me quería, aun después de esto me siento estar fracasando en todo. El hico esta enamorado de mí, lleva tiempo diciéndome que deje a mi pareja dandome los buenos días cada día, escribiendo que me echa de menos, y mientras tanto mi pareja me dice que paso de el que estoy rarísima. He intentado evitar esta situción, he discutido con el chico, he dejado de hablarle pero todo ha sido en vano, después sentimos como la necesidad de recuperar todo el tiempo perdido y continuamos hablando de lo que nos queremos de te echo de menos y más. No hace mucho tuvimos una discursion fuerte yo estoy agobiada de esta situción le dije palabras feas y dejé de hablar simplemente con el, al final me arme de valor y le volví a escribir, el quiere estar conmigo ya no puede esperar incluso el piensa que no puede esperarme tanto por algo que no se sabe si llegará quiere intentar hacer su vida pero solo me tiene en la cabeza a mi, ultimamente todo se está haciendo mas insoportable, el quiere quedar conmigo del modo que sea y yo he estado a punto de quedar con el sin saber que podría pasar pero por suerte he recapacitado a tiempo, al chico lo tengo mareado, yo realmente siento que lo quiero pero nose en persona no me llama tanto, me encanta su forma de ser es lo mas bueno que hay de verdad incluso el dice que no puede esperar mas que tendrá que hacer su vida pero que si algún día dejo a mi pareja que esté su situación como esté que se lo diga que el quiere estar conmigo que me quiere y que no podrá olvidarme. Sé que sus palabras son ciertas, lo demuestra dia a dia pero mi pareja tampoco se merece esto, siento como si fuera adición y cada día voy viendo mas normal esta situación. Nose que debo de hacer...
Mostrar más