Foro / Pareja

Confusa,triste y sin saber que hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:07
D
danila_9034112
4/5/15 a las 22:44

Hola. Me siento atraída por un hombre y no se que hacer. Es decir tengo en mi mente lo que le quiero decir, pero cuando le tengo en frente me pierdo. En su presencia cambio totalmente.Olvido las palabras o no me atrevo a decirlas, sonrio como una boba.Me comporto cómo una tonta. Y al acabar el día me siento una idiota total. Odio sentirme así, yo no soy asi. Porque no puedo ser yo misma con el? Que puedo hacer? Por favor dadme algún consejo que no se que hacer. Estoy triste, pérdida.

Ver también

K
keke_5715986
4/5/15 a las 23:26

No magnifiques la situación
Contrólate. Controla tus emociones, no planifiques qué le dirás cuando vayáis a estar juntos, no escenifiques nada, no idealices momentos, simplemente déjate llevar y siéntete segura, no pienses que eres tonta porque si te lo crees tú claro que los demás también se lo creerán. Respira profundo y sé tú misma, no te autodestruyas con tus pensamientos y comportamientos, rompe las barreras e imponte a su presencia no te interiorices por nada. Libérate. Busca el equilibrio entre ambos y conviértelo en tu complemento. Transfórmate y revélate. Sé feliz, disfruta y ama.

K
keke_5715986
4/5/15 a las 23:30
En respuesta a keke_5715986

No magnifiques la situación
Contrólate. Controla tus emociones, no planifiques qué le dirás cuando vayáis a estar juntos, no escenifiques nada, no idealices momentos, simplemente déjate llevar y siéntete segura, no pienses que eres tonta porque si te lo crees tú claro que los demás también se lo creerán. Respira profundo y sé tú misma, no te autodestruyas con tus pensamientos y comportamientos, rompe las barreras e imponte a su presencia no te interiorices por nada. Libérate. Busca el equilibrio entre ambos y conviértelo en tu complemento. Transfórmate y revélate. Sé feliz, disfruta y ama.

No magnifiques la situación*
**Quería decir 'no te "inferiorices" en lugar de "interiorices".

D
danila_9034112
4/5/15 a las 23:32
En respuesta a keke_5715986

No magnifiques la situación
Contrólate. Controla tus emociones, no planifiques qué le dirás cuando vayáis a estar juntos, no escenifiques nada, no idealices momentos, simplemente déjate llevar y siéntete segura, no pienses que eres tonta porque si te lo crees tú claro que los demás también se lo creerán. Respira profundo y sé tú misma, no te autodestruyas con tus pensamientos y comportamientos, rompe las barreras e imponte a su presencia no te interiorices por nada. Libérate. Busca el equilibrio entre ambos y conviértelo en tu complemento. Transfórmate y revélate. Sé feliz, disfruta y ama.

Gracias.
Muchas gracias.no sabes cuanto me has ayudado. Intentare seguir tus consejos. Ahora ver si consigo volver a ser yo misma.

A
an0N_992104699z
5/5/15 a las 2:08

Confusa,triste
Pzzzz chica ya creo que estas full enamorada de ese chico pero trata de mantener el control en los momentos que estes con el...

D
danila_9034112
5/5/15 a las 22:07
En respuesta a an0N_992104699z

Confusa,triste
Pzzzz chica ya creo que estas full enamorada de ese chico pero trata de mantener el control en los momentos que estes con el...

Gracias por vuestra ayuda
No se si tenéis idea lo mucho que me ayudáis ya que no tengo a nadie con quien hablar. Y esto es la primera vez que me pasa: que un hombre me haga sentir así. A veces pienso como seria decirle que me gusta y quitarme este peso de encima........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir