Foro / Pareja

Confundido y solo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 6:30
A
andeka_7091675
3/7/09 a las 20:30

Buenas tardes a todos en este foro, es primera vez que escribo algo en un foro, esto con el fin de conocer opiniones y formas de pensar , que me ayuden a salir adelante de este problema que tengo.

Mi historia es algo larga, pero tratare de resumirla lo mas que pueda. Tengo novia desde hace 5 años y medio, desde que tenia 19 años, ella ha sido el amor de mi vida, mi primer amor, mi todo. Todo iba bien hasta el primer año de noviazgo, pero empezaron a existir circunstancias entre ambos que iban apagando mi ilusiones, pero no el amor que siempre siento por ella, para resumir los años siguientes fueron de altos y bajos y depues puros bajos, osea malos momentos, yo nunca me di cuenta de cuanto la lastime y cuanto la lastimaba, al pensar que ella por ser mi novia era casi casi de mi propiedad, cabe señalar que ella me amo y me llego a amar tanto como yo a ella. Pero como dicen, todo en esta vida se paga, y eso me paso a mi, ella entro a un trabajo, donde conocio a alguien que le daba lo q yo no en ese momento, me refiero a cariño, atencion y confianza, ella noto el cambio que esa persona hacia por ella y se fue dejando llevar hasta el momento de serme infiel. Esto yo no me daba cuenta y cuando empece a hacerlo ella me lo negaba todo y me hacia sentir muy mal. Tdo termino el dia que esto fue insostenible, yo casi con las pruebas en la mano logre que se sincerara y fue el acabos de mi vida, nos separamos.

En esos momentos la termine amando como nunca y comprendiendo que falle en muchas cosas, que hicieron que la orille a serme infiel, segun ella esto le ha servido para valorarme y pensar bien las cossas, ella dice q quiere volver a ser la misma de antes, pero al mismo tiempo me dice q le cuesta trabajo olvidar a la otra persona, por la forma en como la trato.

Yo desde hece entonces he cambiado, soy una persona diferente cuando estoy con ella, por que estamos separados pero con un pacto de "fidelidad".Ella ahora dice que sabe que no puede estar sin mi y me lo intenta demostrar, y yo le pregunte q vio en la otra persona q no tengo o que perdi, y trato de mejorar y hacer lo q no hacia antes y no volver al pasado, pero tengo una duda muy grande y es que la forma de darme cuanta de q me engañaba fue por medio de su celular, ahora veo q es mas precabida y sigue medio ocultandome su cel y borrando llamads y mensajes, yo le dije q si no puede olvidar a esa otra persona me lo diga y me deje yaa, no quiero seguri sufriendo, pero ella me dice q sabe lo que quiere, que es a mi, y que me ama como cuando me conocio................... Pero aqui la confucion, ella antes de terminar me dijo q no podia olvidar tan facilmente a la otra persona por la manera q lo trato, estuvo con el casi 2 meses y tuvieron 2 relaciones intimas como ella me lo confenso, y la duda me queda si en vdd lo puede olvidar o no, que debo hacer por que la amo tanto y no puedo estar con nadie mas que con ella, pero ella si puedo hacerlo.

Se que es largo pero me gustaria su opinion, y saber que se puede hacer ante estos casos

Ver también

A
aliya_6311427
3/7/09 a las 23:12

no te sientas mal................
Tu, no fallaste, la que falló fue ella..... no la justifiques, lo único que consigues es hacerte mas daño, resignate,
ahora piensa en tí, no es fácil, yo pase por lo mismo que tú. igual me costo mucho entender, aceptar, comprenderlo, y no ví cambios, todo lo mío Tardo como un año para entenderlo y tomar mi desición.

ella no lo va hacer, yo como mujer, te aconsejo que te tomes un tiempo para
tí solito, sal, haz otras cosas que a lo mejor tenias olvidadas, valorate, quierete, que ese tipo de situaciones no valen la pena, no cambian, al contrario destruyen, estas muy joven, vive la vida, que por ahí vas a encontrar a alguien que sí te valore y te respete.te lo digo por experiencia, no te aferres a algo que ya no existe, pero tu tienes la desición, es solo un consejo, en este foro estamos para apoyarte, y darte nuestras humildes opiniones basadas en experiencias propias, sin afan de incomodarte, mucha suerte........................ ..........ánimo la vida sigue......................... .... saludos y un fuerte abrazo .............................. ........

A
andeka_7091675
4/7/09 a las :59

Yoo mismo
Se que la lastime mucho y la orille a esta situacion de serme infiel, con esto no la justifico en nada, pero creanme que ella nunca fue asi, ella era diferentee y ella misma me lo dice, dice q quiere ser la misma de antes y veo q lo esta intentando, trata de buscarme, hacer lo que hacia antes como al principio de la relacion, no se si creeer de vdd como nunca creei en ella o no se si ser valiente y atraverme a dejarla para siempre, que es lo q no puedo hacer, por q ciento que en estos momentos no puedo seguir sin ella. soy un cobarde a lo mejor

J
jianwu_8674305
4/7/09 a las 6:45

Que barbaridad
HASTA PARECE QUE AMBOS AMAN AL SANCHO, POR FAVOR, NO CHINGUES WEY, MIRA, TODOS PASAMOS POR PROBLEMAS, PERO ESO NO ES MOTIVO PARA QUE COJAN CON OTRO, PRIMERO EL TRUENE CONTIGO Y DESPUES LO QUE QUIERA, Y ESTA BIEN QUE LA AMES, PERO LA JUSTIFICAS EN CASI TODO, TU MISMO TE CULPAS, HASTA PARECE QUE LA VICTIMA ES LA INFIEL, NO SEAS CIEGO, TU MUJER TE MINTIO, TE MIENTE Y TE MENTIRA, PRIMERO, CON UNA RELACION DE 2 MESES, TE LA PASAS CLAVANDO, ESO DE 2 VECES APENAS TU SE LA CREES, SEGUNDO, BORRA SUS LLAMADAS Y POR LO VISTO AUN AMA AL OTRO "POR COMO LA TRATO" Y TERCERO, PUES COMO YA TE CULPASTE Y HASTA ADMIRAS AL SANCHO, PUES CON MAS CONFIANZA TE SEGUIRA ENGAÑANDO, SUERTE POR LO QUE TE TOQUE.

R
regina_8155374
4/7/09 a las 7:36

Corazon :
hola yo te puedo decir q debes d pensar mucho q es lo q realmente sientes por esa persona si es amor o deseo en este momento q sientes al verla si esta en tus planes estar con ella en el futuro o no si realmente confias en ella pq una relacion los cimientos son la confianza y si ella ya no te la inspira es mejor dejarla para q tu seas feliz en otra relación, eres muy joven para comenzar otra relación y es mejor dejar asi la relación en un bonito recuerdo a seguir destruyendo lo q un dia fue una bonita relacion, quedar solo como amigos ya que lo que t hizo te aseguro q nunca lo vas a olvidar y siempre habra desconfianza hacia ella aunque no lo este haciendo acuerdate q solo tenemos una vida para ser felices y en nuestras manos esta el serlo o no vive la vida y cuidate mucho siempre con una sonrisa bye

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 23:34

Que historia....
Este es el caso en que, como mujer, me siento avergonzada de decir que entre muchas buenas personas existe la manzana podrida...

No te conozco, pero pareces un hombre bueno y estas tratando de cambiar por alguien que no lo merece

eso es muy importante....

mira, el hecho de que te haya sido infiel, y siga ocultandote cosas es indicio de que es totalmente capaz de hacerlo de nuevo

que te parece enfrentarla, terminar toda relacion con ella?

sabes que vas a conseguir luego de ese pequeño sufrimiento por el rompimiento? una nueva vida

te aconsejo que luego salgas, te diviertas, conozcas gente...y porque no...a otra MUJER?

ella se equivoco al serte infiel, para la infidelidad no hay motivo que valga, eso de que "el le daba cosas que yo no" es una EXCUSA de una mujer ... que no supo valorarte

yo me MUERO, tomo cianuro antes de serle infiel a mi novio, me da asco pensar en otro hombre

y te cuento que hay muchas que piensan como yo...por nada del mundo descuidarian a su amor...mucho menos depues de 5 años juntos...

si la relacion tenia demasiados altibajos y luego hubo infidelidad, no creo que valga la pena intentar....luego de una infidelidad nada es lo mismo, y vas a sufir mucho...

espero tomes la decision que mas te haga feliz...

suerte!!

F
fama_8108192
16/7/09 a las 6:30

Equidad de genero
creo que estas equivocado, los hombres casi siempre orillan a las mujeres a ser infiel, se dedican mas al trabajo, o a los amigos, futbol o mujeres, y se olvidan de ser detallistas, de enamorar a sus esposas.
y es logico que aparece otro que si lo hace, y si a ella le gusta, y le hace falta todo lo demas, solo aprovecha la oportunidad y pasa, entonces no se aguantan , porque los hombres si tienen derecho de engañar y que los perdonen, pero las mujeres no pueden engañar y no son perdonadas, pues no deberia ser exactamente igual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir