Foro / Pareja

Confesion

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 20:04
A
anyi_7185158
4/6/10 a las 1:52

Desde hace algun tiempo un chico del trabajo me comenzó a molestar, primero eran mensajes alagándome por como iba ese día y cosas por el estilo, antes de eso yo no pensaba para nada en él pero después de eso ya nada fue igual, una vez lo cité y ledije que yo tenia pareja, que no habia nada que hacer y que me sentia feliz así, mas sin embargo siguió insitiendo y yo fui cediendo, me gustaban sus mensajes, sus halagos, soy joven pero de alguna forma por estar ya comprometida no creí que alguien se fijara en mi, desde hace algún tiempo no pude más y he caido en su juego, solo han pasado besos, pero vaya que quisiera más. Ahora bien mi pareja no tiene nada malo, es buen hombre, me ama como soy así sea un dia linda y otro no, me apoya, es genial en la cama, tenemos sueños juntos, etc.
Solo me pregunto por que???? que me lleva a ser así, me desconozco, quiero experimentar más, pero la verdad no puedo decirle eso a mi pareja, tampoco lo quiero engañar, pero cuando estoy en el trabajo soy otra y este chico me molesta y yo a él, nos insinuamos y eso se siente bien, pero cuando llego a casa me siento terrible, he tratado de alejarme y lo logro por algun tiempo, y luego sigo en el mismo juego. Entiendo a los hombres que hablan de lo que han tenido que pasar por una circunstancia así, entiendo a las mujeres que condenan de una vez esta situación, yo conozco de Dios, sé lo que es bueno y lo que no, sé lo que estoy haciendo y sé que esta mal, pero no sé por que lo hago, por que hasta en mis sueños está este sujeto, y vivo en una lucha constante entre ceder y no hacerlo, sé que puedo decidir no hacerlo, pero de verdad no quiero. Por ahora no se que mas decir gracias por sus comentarios

Ver también

I
isaak_8796150
4/6/10 a las 6:25

Interesante
Cuentanos luego como termina la historia.........
Pero francamente no creo que encuentres nada bueno por ahi.

A
anyi_7185158
4/6/10 a las 19:54

Saludo
bueno, gracias por tu sinceridad, todo lo que escribes yo ya lo sé, es duro que te lo digan tan crudamente pero es así. Si decidí escribir esto es por que quería desahogarme, nunca imagine que yo fuera capaz de hacer esto, a mi pareja si lo amo y si los pongo en una balanza a los dos mi pareja se gana todo el peso. No sé si eres hombre o mujer, creo que los hombres por su machismo tienden a juzgar y a denigrar a una persona, yo no soy así, no entiendo lo que me pasa pero en realidad sé que no puedo caer más, que no debo ir más allá, son estas emociones difíciles de controlar las que me preocupan, pero espero que el tiempo me ayude a superarlo. Gracias de nuevo

A
anyi_7185158
4/6/10 a las 20:04

Gracias
Hola, gracias por tus consejos, es cierto no es fácil vivir una rutina, creo que era eso lo que me atrajo, la emoción de algo distinto, pués sólo he estado con mi pareja y en cambio él antes de mí quien sabe cuantas tuvo, incluso tiene 2 hijos, pero bueno yo lo acepté así y así lo amé y lo amo, no sé que sea, curiosidad de saber qué mas hay, o querer aprender, o calentura o descaro o incluso todas las anteriores. Sé que la decisión la tomo yo y esta es hacer lo correcto, no quiero ir mas allá, no estoy dispuesta a vivir las consecuencias de ello, pero sinceramente siento como si en vez de ganar esta batalla estuviera perdiendo. No sé como superarlo, por mí renunciaría al trabajo pero no puedo y tampoco puedo huir a todo lo que se me presente..................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram