Desde hace algun tiempo un chico del trabajo me comenzó a molestar, primero eran mensajes alagándome por como iba ese día y cosas por el estilo, antes de eso yo no pensaba para nada en él pero después de eso ya nada fue igual, una vez lo cité y ledije que yo tenia pareja, que no habia nada que hacer y que me sentia feliz así, mas sin embargo siguió insitiendo y yo fui cediendo, me gustaban sus mensajes, sus halagos, soy joven pero de alguna forma por estar ya comprometida no creí que alguien se fijara en mi, desde hace algún tiempo no pude más y he caido en su juego, solo han pasado besos, pero vaya que quisiera más. Ahora bien mi pareja no tiene nada malo, es buen hombre, me ama como soy así sea un dia linda y otro no, me apoya, es genial en la cama, tenemos sueños juntos, etc.
Solo me pregunto por que???? que me lleva a ser así, me desconozco, quiero experimentar más, pero la verdad no puedo decirle eso a mi pareja, tampoco lo quiero engañar, pero cuando estoy en el trabajo soy otra y este chico me molesta y yo a él, nos insinuamos y eso se siente bien, pero cuando llego a casa me siento terrible, he tratado de alejarme y lo logro por algun tiempo, y luego sigo en el mismo juego. Entiendo a los hombres que hablan de lo que han tenido que pasar por una circunstancia así, entiendo a las mujeres que condenan de una vez esta situación, yo conozco de Dios, sé lo que es bueno y lo que no, sé lo que estoy haciendo y sé que esta mal, pero no sé por que lo hago, por que hasta en mis sueños está este sujeto, y vivo en una lucha constante entre ceder y no hacerlo, sé que puedo decidir no hacerlo, pero de verdad no quiero. Por ahora no se que mas decir gracias por sus comentarios