Hola
hola, mi ex me contagio de HPV, fue mi primer hombre... estuvimos 5 años juntos. Me salieron verrugas hace 1 año. Cuando me dijeron que era HPV me senti morir, por que yo? si solo habia estado con una persona.. mi ex solo habia tenido relaciones con una pareja anterior y fue ella quien lo contagio... mi novio de ese entonces no tuvo nunca lesiones, se hizo el estudio y le salio negativo pero el medico nos dijo q el hombre suele ser portador asintomatico, no tienen problemas para su salud pero contagian igual... tras una serie de problemas, ya que justo la ex reaparecio por un problema grave y yo no queria que la viera.. el me dejo... estaba a la expectativa de confirmar el diagnostico, aun asi me cortó... a los meses me dijeron que tenia HPV y displasia leve... nunca me llamo para preguntarme si lo tenia... y yo no lo hice tampoco... el no se si piensa en este tema, creo que me ve como exagerada o mentirosa.. se desligó... y lo peor es que sigue viendo a su ex por problemas de fuerza mayor... gracias a dios no tengo mas condilomas, desde aquella vez y me reviso cada 3 meses... de todos modos mi consejo es que se lo digas, se que no lo hice, pero el corte fue doloroso y no quiero hablar con el...