Foro / Pareja

Condilomas...... que debo hacer.....

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 20:22
M
maysam_9339421
23/2/09 a las 22:04

Hola tengo 23 años y me diagnosticaron VPH....tengo una verguenza horrible y ademas no he querido decir en mi casa. El problema es que estoy deprimida ....no como y solo vomito todo el dia y en mi empleo no soy capaz de concentrarme.....todo el dia ese tema da vueltas en mi cabeza.....esto no me deja dormir...ni vivir...quisiera que me ayudaran....podre tener pareja algun dia....tendre hijos....podre seguir mi vida normal.....

Ver también

H
hada_8061561
24/2/09 a las 11:01

Te entiendo perfectamente
se lo que estas pasando yo yebo fatal desde diciembre que me entere que tenia vph, mi vida ha cambiado, pero he estado informandome y con revisiones y tratamiento todo remite, a ti que tratamiento te posieron? me interesa. ANIMO
somos muchas por desgracia con este ... virus

M
maysam_9339421
24/2/09 a las 13:50
En respuesta a hada_8061561

Te entiendo perfectamente
se lo que estas pasando yo yebo fatal desde diciembre que me entere que tenia vph, mi vida ha cambiado, pero he estado informandome y con revisiones y tratamiento todo remite, a ti que tratamiento te posieron? me interesa. ANIMO
somos muchas por desgracia con este ... virus

colposcopia
Gracias por responderme y ayudarme, lo primero es que me las van a quemar mañana y me van a realizar una biopsia el sabado.......segun mis amigas enfermeras no voy a poder tener hijos......esto es muy duro...... ....no se si me duela pero desde el jueves que me entere no he podido dormir y cada dia estoy mas debil...en menos de 5 dias he bajado 4 kilos del nerviosismo.......que te han hecho a ti y como estas ahora........por favor aconsejame

M
maysam_9339421
24/2/09 a las 19:50

tuve relaciones hasta hace poco
Mira a lo mejor tengas razon sobre esperar la respuesta del ginecologo.......pero eso no es todo el sabado hace 8 dias atras estuve con mi pareja pues no sabia que estaba enferma....yo se que el fue quien me enformo pero el es asintomatica y seguramente dira que yo soy la culpalble..... esto es muy feo..... y no soy capaz de decirle que esta enfermo de hecho desde mi diagnostico no he vuelto a hablar con el....me da rabia el solo pensar que el me contagio......pero a la vez pienso en las mujeres que pueden ser tambien infectadas por el no saber que tiene el PVH.......¿¿¿¿Como se lo digo....sin sentirme tan mal?????

A
amber_6455774
28/2/09 a las 22:08
En respuesta a maysam_9339421

tuve relaciones hasta hace poco
Mira a lo mejor tengas razon sobre esperar la respuesta del ginecologo.......pero eso no es todo el sabado hace 8 dias atras estuve con mi pareja pues no sabia que estaba enferma....yo se que el fue quien me enformo pero el es asintomatica y seguramente dira que yo soy la culpalble..... esto es muy feo..... y no soy capaz de decirle que esta enfermo de hecho desde mi diagnostico no he vuelto a hablar con el....me da rabia el solo pensar que el me contagio......pero a la vez pienso en las mujeres que pueden ser tambien infectadas por el no saber que tiene el PVH.......¿¿¿¿Como se lo digo....sin sentirme tan mal?????

Hola
hola, mi ex me contagio de HPV, fue mi primer hombre... estuvimos 5 años juntos. Me salieron verrugas hace 1 año. Cuando me dijeron que era HPV me senti morir, por que yo? si solo habia estado con una persona.. mi ex solo habia tenido relaciones con una pareja anterior y fue ella quien lo contagio... mi novio de ese entonces no tuvo nunca lesiones, se hizo el estudio y le salio negativo pero el medico nos dijo q el hombre suele ser portador asintomatico, no tienen problemas para su salud pero contagian igual... tras una serie de problemas, ya que justo la ex reaparecio por un problema grave y yo no queria que la viera.. el me dejo... estaba a la expectativa de confirmar el diagnostico, aun asi me cortó... a los meses me dijeron que tenia HPV y displasia leve... nunca me llamo para preguntarme si lo tenia... y yo no lo hice tampoco... el no se si piensa en este tema, creo que me ve como exagerada o mentirosa.. se desligó... y lo peor es que sigue viendo a su ex por problemas de fuerza mayor... gracias a dios no tengo mas condilomas, desde aquella vez y me reviso cada 3 meses... de todos modos mi consejo es que se lo digas, se que no lo hice, pero el corte fue doloroso y no quiero hablar con el...

D
dounia_9439084
20/8/09 a las 20:22
En respuesta a maysam_9339421

colposcopia
Gracias por responderme y ayudarme, lo primero es que me las van a quemar mañana y me van a realizar una biopsia el sabado.......segun mis amigas enfermeras no voy a poder tener hijos......esto es muy duro...... ....no se si me duela pero desde el jueves que me entere no he podido dormir y cada dia estoy mas debil...en menos de 5 dias he bajado 4 kilos del nerviosismo.......que te han hecho a ti y como estas ahora........por favor aconsejame

No te preocupes... aunque llego tarde
Bueno, aunque ya ha pasado tiempo y seguro que lo tienes olvidado, te aseguro que las que no saben mucho son tus amigas enfermeras, por no decir que ni valen para enfermeras por decir cosas así que ni saben ni son amigas...

Bueno, volviendo al tema, te aseguro que conozco a dos personas que despues de haber sido intervenidas han tenido hijos y sus marido y pareja no lo tienen o al menos no han desarrollado la enfermedad... es lo que tiene ser hombre...

Tu vida va a seguir siendo igual mientras sigas todo lo que te digan los médicos y te hagas pruebas periódicamente

Animo !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir