Foro / Pareja

Concejo sobre sentimientos ocultos.

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 13:45
A
alaya_8060639
26/6/15 a las 13:01

Hola Amig@s muy buen día! quisiera saber sus opiniones sobre esta tema.
Hace 4 meces conocí a una chica que realmente me agrada y me llevo muy bien, pero luego de unos días me comenta que estaba en pareja con otra persona y a la semana siguiente me comenta que estaba embarazada de de su pareja. Nunca me atreví a decirle lo que sentía en un principio lo que me hizo pensar que fue unicamente un amor platónico lo que podría ocurrir y no quería perder su amistad.
¿También les ha ocurrido alguna vez?, ¿Me arrisgo a comentarle a esta persona sobre esos sentimientos sabiendo que puedo perder su amistad?.
Gracias amig@s por la ayuda de siempre

Ver también

Y
yaret_9900939
26/6/15 a las 13:37

Valoralo
Según describes, la situación de esta chica no es, ni de lejos, la adecuada para poder tener más que amistad con ella.

Estando en pareja, y con un hijo en camino, cualquier chica con algo de sensatez, descartaría comenzar una nueva relación.

Teniendo en cuenta esto, decirle lo que sientes por ella, no te aportaría nada. Lo mejor que te podría pasar sería que mantuvierais la amistad, tal y como la tenéis ahora. Por ello no veo la necesidad de decírselo.

Por otra parte, puede resultarte muy difícil tenerla como amiga si tus sentimientos van en aumento. Para prevenir esto, yo guardaría una "distancia de seguridad", que te evite implicarte más de lo conveniente.

Hay muchas chicas por el mundo, y "libres", no pierdas demasiado tiempo con las que no lo están.

A
alaya_8060639
30/6/15 a las 13:38
En respuesta a yaret_9900939

Valoralo
Según describes, la situación de esta chica no es, ni de lejos, la adecuada para poder tener más que amistad con ella.

Estando en pareja, y con un hijo en camino, cualquier chica con algo de sensatez, descartaría comenzar una nueva relación.

Teniendo en cuenta esto, decirle lo que sientes por ella, no te aportaría nada. Lo mejor que te podría pasar sería que mantuvierais la amistad, tal y como la tenéis ahora. Por ello no veo la necesidad de decírselo.

Por otra parte, puede resultarte muy difícil tenerla como amiga si tus sentimientos van en aumento. Para prevenir esto, yo guardaría una "distancia de seguridad", que te evite implicarte más de lo conveniente.

Hay muchas chicas por el mundo, y "libres", no pierdas demasiado tiempo con las que no lo están.

Gracias
Hola jacobhernandez77, te agradezco mucho por el consejo, creo que lo mas sano será hacer lo que me comentas, concervar la amistad y comenzar a tomar un poco mas de distancia. Muchas gracias.

A
alaya_8060639
30/6/15 a las 13:45

Gracias
Hola raquelwellch, te agradezco por el concejo, para no perder su amistad será mejor hacer lo que me comentas, mentener de a poco la distancia y seguir el camino, muchas gracias por tu tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir