Foro / Pareja

Con una chica casada?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 22:35
A
azddin_5762660
27/12/10 a las 18:25

Hola chicas de este foro, había puesto esta charla en el foro de infidelidad pero me contestaron muy pocas chicas,,,

En mi trabajo hay una chica linda que me gusta, no gran cosa me gusta, pero es una mujer agradable.

Hemos cruzado muy pocas palabras y no más de lo formal dentro de una oficina.

Hace unos días que asistimos a un evento laboral y en los recesos, mientras había descansos, hemos charlado muy agradablemente.

El tema fue inmediatamente, su matrimonio, en el cual me sorpredió la franqueza con que me ha dicho que no se siente realmente bien. Dice ella que está en una crisis, no en crisis de que se piense divorciar, pero dice que ella todos los días se levanta y se pregunta "y ahora que sigue?" "a dónde vamos? y se responde que no tienen gran entusiasmo.

Insiste en que le gustaría conocer a alguien diferente, que siente que ese amor debe estar en algún lugar.... Y que en sus 10 años de matrimonio, siente que no lo ha encontrado.

Lo que mas me sorprende es que se abra tanto conmigo, siendo que, según mis amigas ella es demasiado cerrada y reservada, mucho mas con los hombres.

Eso ya lo había notado, es una mujer reservada, pero conmigo no lo ha sido en absoluto.

Yo empecé a sentir miedo de preguntar más y más,....

Me daba mucha curiosidad su charla y yo estaba fascinado, quería preguntarle muchas cosas, pero no me atreví...

No quise que ella me considerara un fisgón o un chismoso...

Trataba de manejar la charla, pero con las presiones de gente que se acercaba a saludarnos y otros más inoportunos, con la presión del tiempo que corría veloz, me resultaba dificil estructurar una charla en la que ella pudiera seguirse abriendo pero sintiendo confianza en mí......

Me ha dicho "cuando te casas?" le he dicho que no lo sé, que tal vez yo nunca me case y que la idea de matrimonio no me atrae por el momento, menos aún la idea de tener hijos, es algo que no está en mi mente.... Pero le he dejado en claro que adoro a las mujeres y que aunque ahora esté soltero, no viene nada mal una mujer en mi vida...

Ella me dijo "el dia que te enamores te querras casar" y le dije espero que asi sea, pues no me atrevería a casarme con una mujer sin que yo me sientiera enamorado de ella, debo realmente sentirme vibrar por ella, de lo contrario no lo haría.... Y mucho menos voy a embarazar a una mujer si no la amo en verdad, eso sería mi ruina absoluta.

A esto ella me ha respondido "haces bien, porque después, ya casado no le encontrarás sentido si no amas"

Al final me ha preguntado "que voy a hacer si me enamoro?" a lo que le he respondido "tendrás que tomar una decisión"

De aqui el tema siguió en otras cosas, de pareja, pero ya no como un asunto personal.....

He quedado pensando en ella, realmente me atrae, y le agradezco que se abriera tanto conmigo. No sé por qué lo hizo. Amigas mías sinceras me han dicho que no saben nada de su vida, por ser tan reservada. Yo, obviamente, no he divulgado nada de esto, símplemente les he preguntado a ellas "qué sabes tú de esta chica? es casada? soltera? tiene novio?" Mis amigas insisten que no saben casi nada de ella.

Es extraño, pero ella es una mujer encantadora, pero se sale de mi órbita de mujeres.

En los días siguientes, la he visto muy amigable y cariñosa conmigo, me envía algunos mensajitos a mi movil, en fin, chica tierna como me gustan, pero,.....

Si las solteras son un problema, las casadas deben ser un fastidio.....

Y sin embargo, me atrae....

besos a todas las mujeres infieles!!


Ver también

A
azddin_5762660
28/12/10 a las 9:30

Cierto preciosa, pero...
Hola preciosa, cierto, prefiero una soltera

Pero....

Si has leído otra charla mía, una de las solteras que me interesa, ahhh, creo que se está poniendo demasiado pesada y ya me está fastidiando....

En cambio esta casada, tan amable, tierna y cariñosa conmigo, si vieras los mensajitos y correos que me envía, es la chica tierna y dulce que he buscado, lástima que esté casada, tengo muy mala suerte....

Espero entre las solteras encontrar una así...

La tentación con esta casada esa grande....

A
azddin_5762660
28/12/10 a las 9:37

Hola muñeca
Agradezco mucho tus palabras, son muy sensatas y muy sinceras viniendo de una mujer, te agradezco pues siempre me interesa saber lo que piensan y sienten las mujere.

Agradezco el tiempo que te tomaste en leerme.

Ciertamente, no quiero jugar con sus sentimientos....

Y no pienso en ella para acostarme, aunque si ella lo desea y lo propone, me sería muy difícl, tal vez imposible negarme....

Es muy dificil negarse al sexo con una mujer que se muestra tierna, linda, cariñosa y que además no es nada fea....

Me atrae su amistad y su forma de ser me agrada, pues es tierna y alegre, al menos es alegre cuando está conmigo.

Me envía mensajitos al movil siempre enviandome abrazos y diciendome que soy su gran amigo y que está feliz de haberme conocido. Eso me habla de una mujer que no tiene miedo en expresar sus sentimientos...

En fin, no quiero buscarla, pero si ella me busca, es dificil resistirse, muy dificil pues es ella toda ternura y suavidad femenina....

A
azddin_5762660
28/12/10 a las 9:38

Mmm si
Si, tienes razón....

No me quiero meter en líos, estoy soltero y sin compromiso y así quiero seguir muchos años más.....

Pero ella es tan tierna y dulce y tan femenina.....

La tentación es muy fuerte.....

A
azddin_5762660
28/12/10 a las 9:41
En respuesta a azddin_5762660

Mmm si
Si, tienes razón....

No me quiero meter en líos, estoy soltero y sin compromiso y así quiero seguir muchos años más.....

Pero ella es tan tierna y dulce y tan femenina.....

La tentación es muy fuerte.....

Y respecto a su personalidad
Creo que no es ni timida ni mojigata

Mas bien es que ya se harto de ser siempre la niña buena, la esposa buena, la mujer modelo...

Creo que después de tantos años, es ella como una mujercita que va despertando y quiere recuperar el tiempo perdido, a pesar que sabe los riesgos.

De aspecto se ve tímida y delicada, pero en el fondo puedo advertir una gran fuerza que la impulsa....

En fin, tal vez ella solo quiera amistad y confidencias conmigo..

Aunque puede ser que si seguimos siendo amigos y contandonos confidencias, puede ser que ella se enamore, no crees?

Ya veremos...

T
toni_5320612
21/1/11 a las 22:35

Buscando un amor verdadero
hola lei tu msj, yo creo que una chica casada que se involucra con un hombre soltero es porque su pareja ya no le atrae ni fisicamente y emocional, ya sea x XXX cuestiones que hayan pasado en su matrimonio, se acaba el amor y no esta con el marido mas que por los hijos si los hay o no deja al marido x no estar sola... esta en espera de su verdadero amor que no encontro con su esposo y es dificil terminar una relacion de meses o años cuando has vivido ya con la persona...

suerte!!! y si se decide hechenle todas las ganas para que no se convierta en una amargada..contigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir