Mi prima uff!!
Desde chico, menos de 5 años siempre e sentido atraccion a mi prima, ella y yo jugabamos a la casita con su hermano menor, nunca se dio cuenta, ella y yo nos besabamos nos tocabamos inclusibe hasta tener sexo anal, porque era virgen, ella se volvia loca cuando le hacia anal nos haciamos la 69 cuando nadie estaba!! Mi primo menor siempre estaba detras de mi porque yo era su heroe, le prestaba mi gameboy y el se iva en las nocheabitacion habitacion a jugar hasta quedarse dormido yo ya siendo adolesente me daba miedo agarrar a mi prima y quitarle la virginidad, ella estubo dispuesta pero solo con condon yo de bobo nunca lo compre porque era menor y me daba pena ir a la farmacia fueron variaa veses casi toda mi vida!! Bueno resulta que fui a la capital y no la vi hasta despues de un año, ella conocio a un chico que la desvirgo y quedo embarasada//ojo ya somos adultos// yo tenia mi novia pero el deseo que sigo sintiendo por ella y ella hacia mi nos vimos en la cituacio. De volver a hacerlo ella despues de haber tenido a su niña no aguante mas y me la cogí lo hisimos varias veses esa noche!! Sin condon me terminaba adentro y eLLa me decia que queria mas yo ni lerdo le hacia caso fueron mas de 3 veces que me corria dentro de su humeda vagina y desde ayi estoy a la espera de otra oportunidad!!