Foro / Pareja

Con mi jefe

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 12:02
A
aizpea_9033009
13/12/13 a las 16:52

Hola a todos como ya nadie publica relatos, les contare como fue que por despecho me volví amante de mi jefe; todo sucedio cuando descubri que mi novio me era infiel con una amiga, siempre los veia muy juntos pero los dos argumentaban q era por mi jejeje, pero bueno en fin ese día llegue muy mal a la oficina y muy temprano no habia dormido bien por llorar tanto, una noche aanterior, los habia descubierto; es mas aun lloraba cuando entre a la oficina y cual va siendo mi sorpresa que mi jefe ya habia llegado, m sorprendi mucho pues nunka llegaba temprano y no keria que nadie viera q estaba sufriendo trate de limpiarme mis lagrimas la nariz y verme mejor, cuando salio de su oficina para saludarme, siempre habia notado que me miraba con otros ojos, y aunque el es muy apuesto yo solo tenia ojos para mi novio; me saludo y m pregunto q porque tan temprano q si m habian tirado de la cama; pero aun con su genial aspecto no m causo gracia su comentario, por lo que me pregunto que si me pasaba algo, y respondi que no q todo estaba bien, y me insistio que no, que me veia mal, y m invito a pasar a su oficina para tomarnos un café, lo segui pero mis pensamientos estaban en otro lugar; ya dentro m sente en un sofa que tenia; m sirvio el mismo el café y se sento a mi lado; m dijo ahora si cuenteme que le paso se ve q no durmio nada; tenia toda la razón, apenas comence a hablar mi garganta se cerro por el llanto y el respondio abrazandome, keria consolarme, que lindo, me dijo no se preocupe, hablndome muy cerquita, lo cual comenzo a inkietarme, pero yo no podia dejar de llorar, m abrazo tan fuerte que senti mucho alivio, me senti protegida, y continuaba diciendome cosas como que debia valorarme etc. cuando menos lo pense me senti tan reconfortada que kise agradecer y lo unico q pense fue darle un pekeño beso, creo q se sorprendio, pero no le incomodo continuo sobandome la espalda y no espero mas m pidio que confiara en el y me dio un beso q me subio hasta el cielo no se si fue por despecho pero deseaba tanto que me hiciera el amor, queria hacer lo que mi novio habia hecho con mi amiga; mi jefe no me soltaba para entonces ya m acariciaba toda, mis piernas, pechos todo, me tenia sumamente excitada keria kitarle la ropa, pero me limitaba, me recosto en el sofa y senti su cuerpo encima del mio, lo abrace con mis piernas y wow sentia que tenia una mega ereccion, todo era muy excitante, la adrenalina de saber que podia llegar alguien, sus manos acariciandome, sus besos, y su ereccion entre mis piernas, con ansia de salir de sentirme, me fue despojando de la ropa y yo a el no se en que momento pero quede desnuda frente a sus ojos, se detuvo un momento y no dejaba de observarme, me sorprendio mucho cuando me dijo no sabes cuanto desee verte asi, dejame disfrutarte, fue wow, lo abrace fuertisimo, me sentia tan deseada, me recosto en el respaldo del sillon jalo mis caderas y m penetro, ufffff tenia una ver... rkisima nunka lo hubiera imaginado tan grande tan rika comenzo a moverse dentro de mi, mientras m comia a besos el cuello, mis senos toda, sentia como si fuera la ultima vez q hacia el amor, lo estabamos disfrutando tanto que no nos importaba si gemiamos y alguien pudiera llegar, m cargaba con una facilidad y m movia por todo el sofa para metermela en diferentes posiciones, yo estaba para entonces empapada y muy excitada, cuando me puso de espaldas para el perrito wow, nunka pense que fuera a ser tan delicioso algo, m penetraba muy fuerte y sentia cada vez mas su erección, sentia hasta un poko de dolor nunka habia sentido una tan grande pero me encantaba, el cada vez mas rápido se movia, mientras acariciaba mi clitoris con una mano y con la otra mis senos, y de vez en cuando me daba una nalgada, para mi todo era nuevo pero muy excitante, cuando m volteo puso mis piernas en sus hombros y sentí que me abria en dos con su penetracion, pero no se si toco mi punto g o que paso; empece a sentir una gran excitación, mi vagina palpitaba en un orgasmo rikisimo, el no aguanto y me pregunto que si podia venirse en mi, yo excitadisima le resondi solo con la cabeza, mi garganta no podia pronunciar palabra, me tomo de las caderas hacia el y me penetro fuertisimo, su vaiven me hizo sentir otro orgasmo, los dos gemiamos, senti como su pene palpitaba dentro de mi, y el no dejaba de moverse cada vez mas rapido y mas fuerte, tuvimos el mas riko de los orgasmos, terminamos los dos empapados y muy cansados, cuando termino me dio un tierno beso en la boca y me dijo gracias; nunka habia vivido algo asi con alguien; espero les haya gustado y perdonen mis faltas de ortografia, luego les cuento como cada mañana llegaba temprano para gozar con mi lindo jefe, que me hizo olvidar la traición de mi novio

Ver también

A
alvar_6392423
14/12/13 a las 8:53

Muy bueno
Que suerte tieneeess ojala me pase algo asi .. pero con mi jefa obvio .. jajaja

J
jinli_5859674
14/1/16 a las 12:02

Hola
Hola uhmm wtsp para conversar jeje +51933324072

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram