Foro / Pareja

Con este pensamiento nunca podre tener novio

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 5:00
A
akoala_b570ddz
2/7/16 a las 7:55

Veran tengo 22 años y no me considero una chica fea de cara, al contrario, siempre me dicen que les gusta mi cara, ojos , boca, pelo y etc
el problema es que soy muuuy delgada, para que se den una idea: mido 1.60 y peso 46 kilos.. siendo que mi peso deberia estar en 55, 56..
la cuestion es que soy como decimos en argentina: "una chica menudita" , es decir, que es pequeña de cuerpo , poca grasa corporal , por lo tanto = POCOS PECHOS Y POCO TRASERO
y esto me trae inseguridades a la hora de las relaciones con los hombres.. incluso hombres me ofrecieron relaciones sexuales y yo me negué por miedo a que al verme desnuda y ver que no tengo curvas me rechazaran y no les "excitara lo suficiente" para seguir con el tema..
Ahora, lo que mas me preocupa a mi es el hecho de que si el dia de mañana tengo novio, lo primero que pienso es que mi posible novio se sentiria decepcionado de mi al verme con tan pocas curvas y que me dejaria por otra mujer que SI TENGA CURVAS...
Y esto no es muy dificil ya que cualquiera tiene mas pechos que yo
Todos estos pensamientos hacen que ya al minimo intento que un muchacho tiene de salir conmigo, yo lo rechace, no por que él no me gusta, sino por que pienso que fisicamente no sere lo suficientemente atractiva para él.. y que si estuviera conmigo seria por lastima y no por que realmente le parezca atractiva..
Pienso que me dejaran en cuanto puedan conseguir una chica mejor, mas atractiva, y sobre todo con mas carne en el cuerpo (tetas y culo)
esto ya me tiene bastante cansada y creo que si sigo pensando asi nunca voy a tener pareja , y no me parece normal.. a ustedes les paso ? que piensan? que creen que deba hacer? ir al psicologo ? :.

Ver también

A
anum_5403245
29/7/16 a las 5:27

El físico no importa
Anímate! Tienes que quererte a ti misma, sentirte segura de ti misma.
Si alguien te quiere va a ser por tu personalidad (principalmente) no por tu fisico y mucho menos por cuál talla de brassier uses.
Yo opino que tienes que aprender a amarte, de seguro eres muy linda, pues como escribiste, te lo han dicho ¡Solo debes creértelo!
Mucha suerte

A
an0N_568284799z
2/8/16 a las 10:31

Chico
Habreme y hablaremos trankilamente +34 632910317

Z
zina_8870366
3/8/16 a las 5:00

Psicologo, arranca ayer
22 años, argentina y curvy. Te envidio turra! Lo que daria por ese metabolismo!
Fuera de joda, anda a un psico y empeza a trabajar esa inseguridad, porque vos sola te estas reprimiendo. Los flacos que te buscan es porque les gustas ASI, y hay para todos los gustos! No te enloquezcas pensando que tanto te falta para el "ideal" y amigate con tu cuerpo! Nadie va a estar por lastima con vos, siendo menudita, gorda, flaca, etc, etc... SIEMPRE podes ser un CAMION! arriba ese autoestima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook