Hola, estoy casada y desde hace unos meses que conoci a un chico mucho mas joven que yo, 14 años y es un total zalamero, todos los dias me dice algo bonito y quedamos, el no sabe que yo estoy casada, yo no le he mentido pero nunca me lo pregunto y lo da por hecho, me esta volviendo loca, ahora se ha ido un mes fuera del pais y lo echo de menos muchisimo... habeis tendio alguna vez algo con alguien tan joven?
Ver también
Q
qiong_8655207
24/1/12 a las :14
A ver su alguien me ayuda que no tengo ninguna respuesta ((((
A
an0N_917448799z
24/1/12 a las 18:43
No creo que la edad sea un problema siempre que sea mayor de edad y que, si tienes ya claro que te gustaría tener algo con él, te asegures que su juventud no estará reñida con su discreción. Y muy especialmente que tengas claro que se trataría de una relación exclusivamente sexual. En mi opinión, si crees que te puedes enamorar porque tu matrimonio no va bien o lo que sea, es mejor que no tengas nada con él, porque es bastante improbable que él desee algo más que pasar un buen rato y aprender algo con una mujer casada que le lleva 14 años, por lo que te podría hacer mucho daño.
Vaya, vaya No decir la verdad es igual que mentir, no te engañes a tí misma y además si es 14 años menor tarde o temprano te la pegará con otra más joven es la realidad y asumela, y por otro lado, no tengas tan poca verguenza de engañar a tu marido, ¿no es mejor que lo dejes antes de irte con otro hombre? no entiendo porque la gente se complica más la vida, no hace falta hacer daño a otra persona para ser feliz, es mejor ir con la verdad por delante que con la mntira y caerte después y todo sea peor! reflexiona y madura.
A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 3:13
Hola hola, no no he pasado por eso, pero una amiga si, y la verdad se la paso muy bien, todo es cuestion de conoserlo bien y bsaer que desea, si de sea una amistadsexual sale.. me gustar hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com