Foro / Pareja

Comohacer para k se te corte la regla ote dure menos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 23:32
M
mariam_7460280
16/3/06 a las 1:05

wenas¡ mirad lo keria saber por k es k tengo una regla de siete dias y me jode bastante k sea tan larga, queria saber si hay algo para k dure menos. ahora otra cuestion hay algo k te corte la regla de momento? o no se..y otra los tampones hacen k la regla te dure menos?? se k es una pregunta tonta y k ya a mi edad la deberia de saberla pero...... no la se.se que este tema no es tan importante pero......si me podeis resolver mis dudas mil gracias.chao y besos.

Ver también

Y
yurong_6076437
16/3/06 a las 16:15

Mmmm.....
Hola! yo tenia un problema parecido al tuyo, con la diferencia que me llegaba cada tres o cuatro meses, y era un flujo que ni te cuento, no duraba menos de diez dias... fui al gine y me dio a tomar anticonceptivos, no por tener sexo, sino que para regular mi menstruacion, en farmacias hay tambien unos anovulatorios que son iguales a los anticonceptivos y mas varatos pero igual de eficientes que los otros, el tomar pastillas te ayudara a evitar tener anemia, por que el flujo abumdante eso te produce... bueno para no enredarte mas termino aca...
Ahhhh!!!! se me olvidaba, si tienes cosas por hacer y no quieres que te llegue tomate dos cajas una tras otra, y evitaras la regla por un periodo, no pasa nada, yo lo he hecho, mis reglas son ahora de tres dias como mucho, y en minima cantidad, pero igual deberias ir al doc... por tu seguridad... que te vaya bien....

Z
zarina_5376840
16/3/06 a las 20:57

Hola.
yo tenía reglas de unos 4 o 5 días como mucho y me empecé a tomar la píldora anticonceptiva y desde que empecé me dura 2 o 3 días y es mucho menos dolorosa.

A
agate_9355881
27/9/11 a las 23:32

Comohacer para k se te corte la regla ote dure menos
hola cuando me dura mucho o cuando quiero salir a un paseo me tomo una querceptol pero la unica condicion es que no puedes tomar trago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir