Gracias que amble al responder, es posible que tengas razon, si antes de dar un paso hablare con el, xq he notado q ha empezado hacerme un lado, esperemos a ver que pasa; este deseo lo he tenido desde hace rato con este chico guapo el punto es q lo he evitado por casi un año por respeto a mi esposo pero èl es tan insensible que siento que me aburre, le he dicho que cuando uno ama habla con respeto y consideraciòn hacia la otra persona pero su ogro es dificil de controlar para èl y solo me dice q èl es asi y que nadie va cambiarlo, eso hace que me sienta alejada emocionalmente, otra cosa no puedo hablar practicamente de nada de como me siento xq no dice nada y se concentra en su tv (odio su adicciòn a la tv) No puedo tener una conversaciòn profunda de mis sentimientos xq o no me escucha o no me presta atnciòn o no entiende siento q no puedo tener intimidad emocional con mi pareja y cuando tenemos relaciones siento que me devora y me da rabia xq por mas que le digo que me lo haga poco a poco el parece que no ha comido en dias y si digamos que es fuerte y dura pero no me prepara incluso las ultimas veces toco utilizar lubricante para poder meterlo rapido uff, el sabe que cuando me toca mi respuesta es mejor pero prefiere casi q romperme cada vez... ohh Dios he logrado desahogarme un poco
Justo hoy voy a verme con el chico en horas de la tarde pero no quiero aventurarme a tener sexo tan apresurado, digamos q quiero estar segura de lo que quiero hacer antes de hacerlo.., Asi que me aguantare