Foro / Pareja

Como tener un amanate

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 12:02
A
anaeliz1
16/12/16 a las 3:58

Soy mujer tengo 30 y me encanta un chico de 23 tengo un esposo y una hija. . . ese hombre me hace sentir cosas q hace rato no sentia. Solo quiero saber cómo hacer para no tener ni remordimientos y poder estar con mi marido sin problemas, no comenzar a sentir q me fastidia mi marido. Mi marido poco me toca y cúando lo hace parece q devora un plato hambriento. 

Ver también

A
atiger_3784a4z
16/12/16 a las 4:04

el principal motivo de la infidelidad es cuando la persona con la que se esta no satisface dichas demandas puestas por su pareja, en tu casao, su esposo parece que ha perdido el deseo sexual por usted, no la trata como al principio, pareciera como si el amor y el desea, esa pasion que te encendia se hubiese esfumado y efectivamente suele pasar. te recomiedo que primero hables con tu esposo y le espliques la situacion pero si el no entiende entonces mi recomendacion es que no le digas mas nada y simplemente disfruta de tu vida con ese chico apuesto que tanto te atrae, sin compromisos, sin complicaciones y sobre todo sin sentimientos para que la situacion no se te sala de las manos. lleva el curso de tu relacion de forma responsable y prudente, un abrazo  

A
anaeliz1
16/12/16 a las 12:02

Gracias que amble al responder, es posible que tengas razon, si antes de dar un paso hablare con el, xq he notado q ha empezado hacerme un lado, esperemos a ver que pasa; este deseo lo he tenido desde hace rato con este chico guapo el punto es q lo he evitado por casi un año por respeto a mi esposo pero èl es tan insensible que siento que me aburre,  le he dicho que cuando uno ama habla con respeto y consideraciòn hacia la otra persona pero su ogro es dificil de controlar para èl y solo me dice q èl es asi y que nadie va cambiarlo, eso hace que me sienta alejada emocionalmente, otra cosa no puedo hablar practicamente de nada de como me siento xq no dice nada y se concentra en su tv  (odio su adicciòn a la tv) No puedo tener una conversaciòn profunda de mis sentimientos xq o no me escucha o no me presta atnciòn o no entiende siento q no puedo tener intimidad emocional con mi pareja y cuando tenemos relaciones siento que me devora y me da rabia xq por mas que le digo que me lo haga poco a poco el parece que no ha comido en dias y si digamos que es fuerte y dura pero no me prepara incluso las ultimas veces toco utilizar lubricante para poder meterlo rapido uff, el sabe que cuando me toca mi respuesta es mejor pero prefiere casi q romperme cada vez... ohh Dios he logrado desahogarme un poco 

Justo hoy voy a verme con el chico en horas de la tarde pero no quiero aventurarme a tener sexo tan apresurado, digamos q quiero estar segura de lo que quiero hacer antes de hacerlo.., Asi que me aguantare 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook