Foro / Pareja

Como superar un divorcio

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 20:01
A
avelia_9560054
9/1/17 a las 1:21

Hola. Espero que alguna persona divorciada me ayude. Mi esposo y yo nos separamos. El se quiere divorciar, yo no. Tengo dos preguntas.Es cierto que todos en algun punto se arrepienten de haberse divorciado?. Como puedo superar este fracaso y seguir adelante sin guardar rencor?
Espero y me puedan contestar.
gracias.


 

Ver también

A
avelia_9560054
9/1/17 a las 3:03

Pues fueron varias cosas. Como bola de nieve. Yo siempre estaba cansada y de mal humor para tener intimidad. Una vez por problemas de dinero empeñe un anillo suyo sin consultarlo con el. Pero él nunca me decia nada. Hasta que un día discutimos y empezó a salir todo. Y yo le pedí que si estaba tan decepcionado y no quería solucionar las cosas que se fuera. Después me arrepentí y le pedí que no se fuera pero de todos modos lo hizo. Ahora dice que no me extraña que no confía en mí. Yo estoy intentando cambiar. Estoy conciente de mis errores y quiero remediar mi situación. El dice que todavía me quiere pero no como para regresar conmigo. Así que yo no sé si seguir insistiendo o dejarlo ir. Yo no quiero que después se arrepienta porque se que aunque eso suceda no me va a buscar. Y eso sería muy triste.

G
gurutz_9439938
9/1/17 a las 3:14

Hola preguntate lo amas aun? Cuando uno ama se entrega y el problema siento q es la falta de comunicacion no has sido franca con el ademas con el tiempo el matrimonio se vuelve rutina mas si tu no cumplias tu deber de esposa por estar cansada pero tenias otro dia para corresponderle no crees? Ademas cuando un hombre da un regalo lo hace con amor mas un anillo y de uno como mujer depende mucho hacer feliz el matrimonio pidele una oportunidad si deseas estar con el si sientes que no divorciate pero ten la plena seguridad que todo divorcio duele la ausencia y tienes q ser fuerte pero si aun lo ama cambia un poquito tratalo como cuando se casaron y ambos tienen q empezar de nuevo dejando malos entendidos atras. Suerte amiga 

A
avelia_9560054
9/1/17 a las 19:34
En respuesta a gurutz_9439938

Hola preguntate lo amas aun? Cuando uno ama se entrega y el problema siento q es la falta de comunicacion no has sido franca con el ademas con el tiempo el matrimonio se vuelve rutina mas si tu no cumplias tu deber de esposa por estar cansada pero tenias otro dia para corresponderle no crees? Ademas cuando un hombre da un regalo lo hace con amor mas un anillo y de uno como mujer depende mucho hacer feliz el matrimonio pidele una oportunidad si deseas estar con el si sientes que no divorciate pero ten la plena seguridad que todo divorcio duele la ausencia y tienes q ser fuerte pero si aun lo ama cambia un poquito tratalo como cuando se casaron y ambos tienen q empezar de nuevo dejando malos entendidos atras. Suerte amiga 

Si lo amo y ya lo hice. Ya le pedí con todo el corazón perdón por mis errores. Y ya le pedí otra oportunida. El dice que sabe que los matrimonios se pueden salvar pero que el ya no quiere. 

G
gurutz_9439938
9/1/17 a las 20:01
En respuesta a avelia_9560054

Si lo amo y ya lo hice. Ya le pedí con todo el corazón perdón por mis errores. Y ya le pedí otra oportunida. El dice que sabe que los matrimonios se pueden salvar pero que el ya no quiere. 

Hola sabes me pongo en su lugar yo no he pasado por eso proceso se que es dificil y doloroso lo vi en mi hermana y sufrio mucho pero logro superarlo es mas dificil arreglar las cosas cuando la otra persona no quiere ahi si tocaria darle su espacio y pedirle a Dios que te de fuerzas para aguantar este dolor pero primero pidele con fe que salve tu matrimonio q el le hablande el corazon a tu esposo y si aun hay amor de parte de el ojala vuelva a ti pero usted tiene que estar preparada para todo ya sea una reconciliacion o una separacion total yo deseo de todo corazon que vuelvan hacer la familia unida q eran antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir