Buen punto apalabrada
Encima cobarde ,llora como un bebe ,ja ja hasta risa me dio te lo acabaste y con toda la razon, la verdad con cobardes a morir,en mi experiencia me he rieido tanto de un cretino casado que decia amarme a morir 2 años persiguiendome llorandome mnsj.correos llamadas ,tuve que hablar con la esposa varias veces ,y antes se lo advertia a el ,si me sigues llamando ,y fregando le voy a llamar a tu esposa. y lo hice 5 veces ,pidiendole que controlara a su marido, la muy boba una vez me respondio, el me jura por sus hijos que todo es mentira que tu inventas que el te sigue, y te llama. el grado de cobardia de este tipo ,como pasaban semanas sin contestarle nada, empezaba a insultarme ,no grave pero si me decia cosas para enojarme y que le contestara. la ultima vez que hable con su esposa , fue un domingo en la noche hace como 2 meses, despues del consabido ruego de su marido ,de que le tomara las llamadas y luego el insulto , eres una patetica orgullosa bien que te mueres por mi, ya deja de engañarte y toma la llamada ,no aguante mas y le volvi a marcar a la esposa ,la pobre esposa ,y aun siguio buscandome llamandome insultandome, que tipoooooo , ya desde hace 15 dias no se nada de el, me alegro espero la sra. lo haya al fin controlado,porque no dudo que el le haya llorado como bb ,en fin , mi corazon aún tiene rencor contra este sujeto, se que el tiempo me hara olvidar tan triste experiencia.
Ahora tengo una nueva relacion desde hace meses, me ilusiona mucho verle ,me gusta y empiezo a amarlo , solo veo el pasado como una amarga pesadilla.no vale la pena un hombre mentiroso y cobarde. es una gran perdida de tiempo