Foro / Pareja

Como superar la infidelidad?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:21
P
penka_7245724
9/11/10 a las 18:57

siempre pense que era el hombre perfecto, Dios me habia recompensado con el pues perdi mis padres muy joven y quede sola y pensaba que el era el regalo mas hermoso y bueno con una nina de 2 anos y un embarazo de 7 meses que podia pedir tenia la familia perfecta todos los dia daba gracias a DIOS x tanta dicha y rogaba x mantenerla asi asta que un dia empezaron los msj en la madrugada "su hermana" las saliditas el telefono bloqueado y bueno ante tanta evidencia vino mis preguntas lo enfrente que si tenia otra y el me lo nego como siempre le di la oportunidad que se fuera si queria star con otra pero como se me ocurria si el me amaba amaba las nenas y yo estaba loca era mi imaginacion segun el asta que un dia se le cayo su tel en la cama y cual fue mi sorpresa tenia msj, llamadas y fotos dela ... que tiene 3 hijos y ala cual le prometio dejarme xq ya no me queria qno queria perder sus hijos le dijo tanta babosada de mi me enfureci lo corri y el me lloro que lo perdonara y mientras a ella le pedia tiempo para dejarme xq yo lo chantajeaba fue un infierno .al nacio i segunda hija y el nunca se quiso ir me pidio perdon pero ahora yo vivo atormentada pensando que lo va a volver a hacer pues e visto los msj que ella le manda xq el la mando a volar y ella no se resigna sigue insiste y insiste yo le e pedido a el que nos separemos pero el no quiere tiene miedo que yo conosca a alguien y no regrese con el pero mi vida ya no tiene tranquilidad

Ver también

L
leydi_6502479
10/11/10 a las 14:04

Amen
Si no se quiere ir, demandalo por adulterio, así se va o se va y además te tiene que dar pensión....

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:07

Infidelidad versus perdón ( cuando gana el amor)
Es verdad que no por nada una queda traumada y desconfía todo el tiempo del parido, pero si este admite su infidelidad y se compromete a cambiar: Mira, leete esta página, espero que te ayude:

http://www.vivirenpareja.cl/pages/reportajes/infidelidad%20versus%20perdon. htm

bss

X
xiuyun_9861951
11/11/10 a las 23:21

Buen punto apalabrada
Encima cobarde ,llora como un bebe ,ja ja hasta risa me dio te lo acabaste y con toda la razon, la verdad con cobardes a morir,en mi experiencia me he rieido tanto de un cretino casado que decia amarme a morir 2 años persiguiendome llorandome mnsj.correos llamadas ,tuve que hablar con la esposa varias veces ,y antes se lo advertia a el ,si me sigues llamando ,y fregando le voy a llamar a tu esposa. y lo hice 5 veces ,pidiendole que controlara a su marido, la muy boba una vez me respondio, el me jura por sus hijos que todo es mentira que tu inventas que el te sigue, y te llama. el grado de cobardia de este tipo ,como pasaban semanas sin contestarle nada, empezaba a insultarme ,no grave pero si me decia cosas para enojarme y que le contestara. la ultima vez que hable con su esposa , fue un domingo en la noche hace como 2 meses, despues del consabido ruego de su marido ,de que le tomara las llamadas y luego el insulto , eres una patetica orgullosa bien que te mueres por mi, ya deja de engañarte y toma la llamada ,no aguante mas y le volvi a marcar a la esposa ,la pobre esposa ,y aun siguio buscandome llamandome insultandome, que tipoooooo , ya desde hace 15 dias no se nada de el, me alegro espero la sra. lo haya al fin controlado,porque no dudo que el le haya llorado como bb ,en fin , mi corazon aún tiene rencor contra este sujeto, se que el tiempo me hara olvidar tan triste experiencia.
Ahora tengo una nueva relacion desde hace meses, me ilusiona mucho verle ,me gusta y empiezo a amarlo , solo veo el pasado como una amarga pesadilla.no vale la pena un hombre mentiroso y cobarde. es una gran perdida de tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir