Foro / Pareja

Como se si llego al orgasmo??

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :33
A
achour_9625280
16/3/09 a las 22:27

bueno soy nuevo en la comunidad soy hombre y hase poco tube mi primera vez
con mi novia,ten 18 años, yo la amo y me gustaria complacerla al maximo, no duro mucho pero hacia unos sonidos cmo HAY HAY... y no se si habra llegado al orgasmo porfa ayudenmen .

como se si llego al orgasmo. ella misma no sabe como se siente uno¡¡¡¡¡

Ver también

P
paule_9376498
16/3/09 a las 23:19

Es una explosion
Hola... tengo 24 años, te cuento como mujer tuve experiencias desde los 14, si no duras mucho no te preocupes, estas en la primera etapa y se deben conocer poco a poco. Si acabas antes que ella (o crees que acabas antes) luego de la penetracion sigue estimulandola, con los dedos o toca con tu lengua su clitoris poco a poco, eso nunca falla .. la tecnica es que debe ir muuuuuuuuuuuuuuuy lento se va a volver loca, te daras cuanta que aumentaran sus gemidos, y su ritmo cardico... cuando tenga un orgasmo creeme que te daras cuenta!!! es como que se retuerce
suerte saludos

A
achour_9625280
17/3/09 a las 1:49
En respuesta a paule_9376498

Es una explosion
Hola... tengo 24 años, te cuento como mujer tuve experiencias desde los 14, si no duras mucho no te preocupes, estas en la primera etapa y se deben conocer poco a poco. Si acabas antes que ella (o crees que acabas antes) luego de la penetracion sigue estimulandola, con los dedos o toca con tu lengua su clitoris poco a poco, eso nunca falla .. la tecnica es que debe ir muuuuuuuuuuuuuuuy lento se va a volver loca, te daras cuanta que aumentaran sus gemidos, y su ritmo cardico... cuando tenga un orgasmo creeme que te daras cuenta!!! es como que se retuerce
suerte saludos

Garacias
gracias por animarme

A
an0N_966966499z
20/3/09 a las 17:19

Como hacerla enloquecer
hola tengo 28 años,decirte que ahora estas en el momento de empezar ha experimentar y conoceros un poco mas atraves del sexo,bueno yo como chica te diria que empezaras por las caricias por todo el cuerpo,una vez llegado al clitoris pasale la lengua muy lentamente y una tras otra cuando le des un poco de placer te quitas y le metes el pene solo la puntita un par de veces y acontinuacion le vuelves a comer el clitoris con mucho entusiasmo y luego la penetras no falla llega al orgasmo seguro,suerte ya me contaras com ha ido

A
an0N_691375999z
21/3/09 a las 15:17

Tiempo
Ola, weno decirte ya de primeras que tampoco seas impaciente y que no te comas la cabeza con lo de llegar...y menos las primeras veces. Pero una persona sabe mu bien cuando llega al orgasmo!
puede que tengais suerte y que lo consigais desde un principio...peo pa tener un buen sexo y llegar al orgasmo se necesita conocer bien el cuerpo uno del otro y eso se consigue con tiempo y sinceridad. Hablad de sexo siempre que os apetezca pos ayuda mucho.

Nadie sabe lo que se siente antes de tener el primero, pero el orgasmo es inconfundible!LO QUE NUNCA SE DEBE HACER ES FINJIRLO!!!

A
achour_9625280
22/3/09 a las 4:22

Gracias a todos
gracias a todos hoy estube por segunda vez con mi novia la amo y gracias a sus consejos se q llego a tres orgasmos por lo menos de los q me di cuenta pero creo q fueron mas dios. no pudo haber salido mejor muchas gracias por sus consejos

J
jare_6502447
27/4/09 a las 22:33


mira yo pienso que si llego al orsgamo por qu cuando uno como mujer llega al orgasmo es cuando comienza uno ajemir y a decir cosas menos no dile a tu novia que para que sede una idea de cuando llego al orgasmo es cuando siene un cosquilleo

M
mirco_5526141
28/4/09 a las :33

Pobre diablo
te aconsejo mleer este for que es muy bueno y aprendas algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir