Foro / Pareja

¿como se hace un buen masaje erotico?

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 11:54
E
ermita_5957892
28/7/03 a las 10:06

Hola! de regalo a mi chico me gustaría hacerle un buen masaje erotico largo y placentero..me podeis ayudar..pleaseee conoceis alguna web donde den pistas..y que productos utilizar?

graaacias por adelantado!

Ver también

V
vital_8806279
28/7/03 a las 10:40

A mi me gusta...
Mira, no se si a todo el mundo le gustará, pero a mi me lo hicieron y no se me olvidará en la vida. Sigue estos pasos:
1-Vendale los ojos.
2-Tumbale o sientale.
3-Besale.
4-Quitale toda la ropa.
5-besale por todo el cuerpo, excepto ahí.
6-Utiliza un buen lubricante de base acuosa (los venden en cualquier farmacia). Llenate las manos de lubricante (a ser posible sin que el se de cuenta).
7-Tocale por todo el pene con las manos totalmente impregnadas muy suavemente.
8-De arriba a abajo (despacio).
9-Con una mano baja totalmente el prepucio, y con la otra masajeale por el glande, por su borde, bajo él...
10-Acaricia el glande de arriba a abajo y... sobre todo alrededor (como cuando escurres una balleta mojada).
11-Alterna todos los movimientos que se te ocurran.
12-Prolonga esto durante mucho tiempo.

Yo, a decir verdad, me enteré de todos estos movimientos más tarde. En el momento en el que me lo estaban haciendo lo estaba flipando, no sabía que me hacian pero me gustó una barbaridad.

Si te vale de algo bien, y si no por lo menos me ha valido para recordarlo.

Suerte.

V
vital_8806279
28/7/03 a las 11:41

Te digo...
Claro Tandi, es que es una zona muy sensible. No le duele con la boca por que la saliva actua a modo de lubricante. Intentalo con la mano, pero eso si, con muchisimo lubricante y muy suavemente al principio. A mi me pasaba lo mismo que a tu novio.

A
an0N_865411799z
28/7/03 a las 11:49

Me gusta la idea del amigo.
Si ademas te quitas la ropa, te pones un poco de lubricante por tu cuerpo y te dedicas a deslizarte con cierto acierto, sin abusar de ello ya puede ser la bomba.

M
mory_6049178
28/7/03 a las 11:54

Hola crislag...
Hola crislag y a todos los que le interesa el masaje, aqui os dejo una página que os puede interesar. Es el Shiatsu, y aunque puede ser que no sea lo que realmente te interesa, puedes probarlo. Yo personalmente aun no lo he probado, pero lo estoy estudiando...jajajaja........

http://www.sexologia.net/sexologia/lapareja/10.htm-

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram