Foro / Pareja

Como sbaes si ya estas lista??

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las :02
E
elita_6056820
15/4/05 a las 4:24

llevo 8 meses con mi novio, y él es maravilloso, de hecho parece que llevamos mucho más tiempo; es mucho el cariño y la confianza, somos algo distintos en gustos, pero eso no ha sido un impedimento... todo esta muy bien... la cuestión es que el me ha preguntado si kiero hacerlo con él... pero no sé si estoy lista para eso... como sabes cuando se esta realmente lista??... cómo se siente??...

Ver también

A
an0N_785087899z
15/4/05 a las 12:37

Uy uy uy
a mi me pasó lo mismo, pero eso no tienes ni que planteartelo, pq nunca sabrás cuando estás preparada o no, eso llega solito hija, cuando menos te lo esperes ya estarás metida en el ajo, no te preocupes que eso entre dos personas que se quieren es normal pero usa precaución y mucho cuidaito pero no te comas la cabeza de cuando estaras preparada cuando llegue tu momento sabras darte cuenta!!!

un besote mu grande de una gaditana!!!!

E
elita_6056820
16/4/05 a las :02
En respuesta a an0N_785087899z

Uy uy uy
a mi me pasó lo mismo, pero eso no tienes ni que planteartelo, pq nunca sabrás cuando estás preparada o no, eso llega solito hija, cuando menos te lo esperes ya estarás metida en el ajo, no te preocupes que eso entre dos personas que se quieren es normal pero usa precaución y mucho cuidaito pero no te comas la cabeza de cuando estaras preparada cuando llegue tu momento sabras darte cuenta!!!

un besote mu grande de una gaditana!!!!

Gracias...
que linda, muchas gracias...

espero que tengan todos un muy bonito día!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir