Foro / Pareja

Como sabes si es virgen

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 23:03
Y
yixin_9879263
8/7/04 a las 23:36

Estimados y Estimadas, quisiera que me ayuden es la primera vez que voy a estar con mi novia, y quisiera saber como estar seguro de que es virgen, como podria averiguar en el acto que si lo es, agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar al respecto.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yixin_9879263
9/7/04 a las :25

Pero es cierto que sangra
Yo no estoy seguro pero dicen que las virgenes la primera vez, sangran un poco es cierto eso? alguien ah tenido experiencia en ello?

S
samara_8308796
9/7/04 a las :02

No lo entiendo
¿para que quieres saber si es virgen? si lo es ya te lo dirá ella, para que seas considerado y vayas despacio y si no te lo dice , pues igual, trátala con delicadeza y qué más dá que lo sea o no.

I
israa_9899352
9/7/04 a las :05

Dicen...
dicen ke la forma del culo cambia en una tia y se puede saber si es virgen, si ha follao poco o si es una folladora nata.

Me lo han dicho varias personas, tios todos ellos y mo novio tb. Normalmente la tia ke es folladora nata tiene las 2 nalgas muy separads entre si y la ke es virgen las tiene juntas.

Weno no se si sera cierto, en todo caso me gustaria ke los tios de aki dijeran algo al respecto si eske saben algo. gracias

Y
yixin_9879263
9/7/04 a las :25
Mejor respuesta

Pero es cierto que sangra
Yo no estoy seguro pero dicen que las virgenes la primera vez, sangran un poco es cierto eso? alguien ah tenido experiencia en ello?

A
an0N_632651799z
9/7/04 a las :27
En respuesta a yixin_9879263

Pero es cierto que sangra
Yo no estoy seguro pero dicen que las virgenes la primera vez, sangran un poco es cierto eso? alguien ah tenido experiencia en ello?

Pues...
...algunas sangran y otras nada d nada, así q no t fíes.

Pero hijo, q obsesión tienes, d verdad, ufff...

A
aglaia_6405717
9/7/04 a las 1:58
En respuesta a israa_9899352

Dicen...
dicen ke la forma del culo cambia en una tia y se puede saber si es virgen, si ha follao poco o si es una folladora nata.

Me lo han dicho varias personas, tios todos ellos y mo novio tb. Normalmente la tia ke es folladora nata tiene las 2 nalgas muy separads entre si y la ke es virgen las tiene juntas.

Weno no se si sera cierto, en todo caso me gustaria ke los tios de aki dijeran algo al respecto si eske saben algo. gracias

Lo que hay
...que leer ¿quien puede pensar que a las tias nos cambia de forma algo por ... más o menos? ¿que creen, que da de si?
y las que han tenido hijos ¿que tendrian una nalga en china y otra en Canada?

Diles que a un tio se le nota que ha follado poco cuando dice esas chorradas

jajajaja

S
steffi_8516103
9/7/04 a las 2:15

Yo sí sangré
Mira, yo perdí la virginidad el pasado viernes y sí que sangré, y no solo la primera vez, sino que llevo cuatro veces, y en las cuatro he sangrado. Pero es normal, y en algunas mujeres pasa y en otras no. Yo pensaba que no sangraría, ya que hace unos meses el ginecólogo me hizo una ecografía vaginal (proceso en el que te examinan el interior de la vagina introduciéndote un aparato similar a un pene),y sangré tras la prueba. Pero no, parece ser que aún me quedaba himen y sangré.
De todos modos, puede ser que tu chica sea virgen, pero haya perdido el himen haciendo cualquier deporte, así que si no sangra, no tiene que ser por su virginidad.
De todos modos, creo que quien mejor te lo puede decir es ella, y la confianza es algo primordial en la pareja.
Un beso y suerte.

M
maite_7291389
9/7/04 a las 4:06
En respuesta a aglaia_6405717

Lo que hay
...que leer ¿quien puede pensar que a las tias nos cambia de forma algo por ... más o menos? ¿que creen, que da de si?
y las que han tenido hijos ¿que tendrian una nalga en china y otra en Canada?

Diles que a un tio se le nota que ha follado poco cuando dice esas chorradas

jajajaja

Es cierto
yo tambien he oido eso. No esque se noten muy separadas pero se nota en la parte de abajo del culo como un puente, sino fijaros.

preguntarselo a cualkier tio

y no vayamos tan de entendidas...pssss

A
an0N_851310499z
9/7/04 a las 5:21

En primer lugar
Deberias preguntarselo a ella, no tratar de averiguarlo por tus medios.

Por otro lado, la virginidad se nota en muchas cosas mas que en el hecho de ver sangre o no. A mi en lo personal me dolio muchisimos las primeras veces, pero no sangre nunca. Es mas la mente la que se debe mantener virgen, porque si se han tocado y metido mano por todos lados, aunque nunca haya habido penetracion, ya ambos conocen de sexo y ya no tienes de donde preguntar por la virginidad... Tu debes tratarla con cariño y ternura en todo momento.

Ahora bien ¿Tu eres virgen? porque si no lo eres, no deberias preguntar tampoco si ella lo es, no podemos exigir lo que no podemos dar.

A
antea_8594391
9/7/04 a las 20:02

Pregúntaselo
la manera más lógica de todas es preguntarselo a ella directamente, si sois novios y habeis decidido dar este paso supongo q tendreis una mínima confianza el uno en el otro...no será más fácil q lo hableis y así sabreis respectivamente si sois "virgenes" o no...
de todas maneras aunque ella no lo fuera no tendrias q tener ningún tipo de problema, al revés seguro q aporta mucho más a ese encuentro íntimo...

A
an0N_538603399z
10/7/04 a las 16:04
En respuesta a israa_9899352

Dicen...
dicen ke la forma del culo cambia en una tia y se puede saber si es virgen, si ha follao poco o si es una folladora nata.

Me lo han dicho varias personas, tios todos ellos y mo novio tb. Normalmente la tia ke es folladora nata tiene las 2 nalgas muy separads entre si y la ke es virgen las tiene juntas.

Weno no se si sera cierto, en todo caso me gustaria ke los tios de aki dijeran algo al respecto si eske saben algo. gracias

Ke tonteria!!!
pero como va a cambiar la forma del culo... yo tb habia oido eso... pero no me lo creo ni me lo creere, eso son bulos

S
samara_8308796
10/7/04 a las 23:03

Tú tampoco has respondido a su pregunta
respóndele tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir