Foro / Pareja

Cómo saber si soy bisexual?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 5:28
A
aiman_6962510
1/4/15 a las 6:03

Hola: mi nombre es Jenny, tengo 22 años
Me gustaría q por favor me dieran su opinión ya q estoy muy confundida
Resulta q desde hace aprox. 9 meses siento algo especial por una amiga; todos los días pienso en ella, cada q la veo siento muchos deseos de abrazarla, me gusta su fisico y su forma de ser, me dan muchos celos cada q la veo platicand con otra amiga, y más cuando dice q tiene un pretendienre q todos los días la llama; me da mucho miedo q al final termine haciendole caso, y después me diga q ya tiebe novio; creo q no lo soportaría, y más si los veo besándose; al igual q cuando se llegue a casar, me incomoda la idea de imaginarla teniendo relación. Con un hombre.

Me siento confundida, x q también me gustan los hombres, nunca he tenido novio, pero si me gustaría; donde entra mi confusión es x q siento esto x ella, y más x q no me aterra la idea de besarla en los labios; esto no me lo imagino siendo una mujer, sino un hombre apuesto

Ver también

N
noran_5364258
2/4/15 a las 1:21

Lo mas conveniente segun mi punto de vista
Hola jenny, bueno mira yo desde mi punto de vista te diria esto, si la conoces como es ella, tendrias que agarrar y decirselo o tratar de buscar alguna forma no se... quisas ella tambien siente algo... yo ando confundida tambien pero bueno la verdad no se como mas ayudarte....suerte!

Y
yanfen_6029616
2/4/15 a las 5:28

Hola !
Hola me llamo Daniela Ulacio puedes escribirme a este numero. +5804246478919 puedo ayudarte con tu confusión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir