Foro / Pareja

Cómo saber si soy bisexual?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 5:28
A
aiman_6962510
1/4/15 a las 6:03

Hola: mi nombre es Jenny, tengo 22 años
Me gustaría q por favor me dieran su opinión ya q estoy muy confundida
Resulta q desde hace aprox. 9 meses siento algo especial por una amiga; todos los días pienso en ella, cada q la veo siento muchos deseos de abrazarla, me gusta su fisico y su forma de ser, me dan muchos celos cada q la veo platicand con otra amiga, y más cuando dice q tiene un pretendienre q todos los días la llama; me da mucho miedo q al final termine haciendole caso, y después me diga q ya tiebe novio; creo q no lo soportaría, y más si los veo besándose; al igual q cuando se llegue a casar, me incomoda la idea de imaginarla teniendo relación. Con un hombre.

Me siento confundida, x q también me gustan los hombres, nunca he tenido novio, pero si me gustaría; donde entra mi confusión es x q siento esto x ella, y más x q no me aterra la idea de besarla en los labios; esto no me lo imagino siendo una mujer, sino un hombre apuesto

Ver también

N
noran_5364258
2/4/15 a las 1:21

Lo mas conveniente segun mi punto de vista
Hola jenny, bueno mira yo desde mi punto de vista te diria esto, si la conoces como es ella, tendrias que agarrar y decirselo o tratar de buscar alguna forma no se... quisas ella tambien siente algo... yo ando confundida tambien pero bueno la verdad no se como mas ayudarte....suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yanfen_6029616
2/4/15 a las 5:28

Hola !
Hola me llamo Daniela Ulacio puedes escribirme a este numero. +5804246478919 puedo ayudarte con tu confusión.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook