Foro / Pareja

Como saber si mi amiga quiere algo mas?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 5:18
H
hugo_6168724
20/2/11 a las 9:51

Hola, tengo una pregunta para las mujeres, haber si pueden ayudarme. Conoci a una chica por medio de un amigo en una red social de internet muy conocida. Tiene un mes y medio que empezamos a charlar por mensajes. Ella tiene 23 años y una bebe de 2 años, y esta casada pero no por la iglesia. Empezamos a charlar solo bromeando, intercambiando por lo menos 50 mensajes diarios. Llego el punto donde yo le dije que me gustaba y que me sentia atraida a ella, y ella dijo que la atraccion no tiene nada de malo. Platicamos todo el dia por medio de mensajes porque ella trabaja en una oficina y esta todo el dia en frente a la computadora. Ella insistio que usaramos el messanger para hablar mejor y asi fue/

Nuestras platicas son muy divertidas, porque igual que yo, ella tiene un buen sentido del humor. Aunque ya dos veces me confeso que ha tenido problemas con su esposo y unas veces hemos tocados temas sexuales, pero no tan graficos. Una vez me mando una foto suya de sus piernas despues de que yo le mandara una. Siempre le dejo mensajes para que en la mañana los lea cuando llega al trabajo. Le dije que si queria ir a comer conmigo en su hora de comer durante el dia, y me dijo que si, esto fue despues de que yo le dije que me gustaba y estaba atraido a ella. Bueno, el dia llego, pero no pude ir, ella se enojo y penso que yo estaba jugando juego con ella, pero luego le explique porque no pude ir. Pasaron los dias, y ella me dio su telefono, y ahora nos mandamos mensajes por telefono todos los dias, hasta que ella llega a su casa, ya que llega no le mando mensajes, ni tampoco en los fines de semana. De tantos piropos que le digo, me dijo que no valla a llegar a quererla, pero le dije que no que solo me gusta y siento atraccion, le dije que me gustaba platicar con ella y que me gustaba mucho, que la queria besar y tenerla en mis brazos, y que si se sentia presionada por eso o se sentia mal, que ya no me respondiera mis mensajes y ya no la hiba a molestar, pero ella siguio respondiendome y platicando conmigo, y lo que pense fue que ella no tenia ningun problema con que me gustara.

Todo pareciera que yo le gusto tambien, porque le preocupa lo que pienso de ella, PERO hay unas cosas en ella que no me convencen que quiere algo mas que una amistad

Por ejemplo, siempre soy yo el que tengo que empezar las conversaciones, porque si no lo hago yo, ella no me contacta. En dos ocasiones deje de mandarle mensajes por varios dias, y ella no me contacto, pero cuando le mande mensajes luego respondio y estaba muy contenta de platicar conmigo.

Yo no se si tiene algo que ver que la conoci por un amigo de ambos y ella tenga miedo que yo valla a decirle a mi amigo que hay algo entre nosotros.
Tambien, le pregunte hace tres dias que si a ella le molestaba que le dijiera que me gustaba, porque de seguido le digo que me trae loco y me confeso que aveces si le molesta, y lo que pasa es que cuando le digo que me gusta, siempre me sale con lo mismo que no la conozco. No se si sea esa la razon por lo cual a ella aveces le molesta que le diga que me gusta, o simplemente es que no le gusto?
Solamente nos hemos visto por fotos en nuestros perfiles.


Mujeres casadas, ustedes aceptarian ir a comer un hombre que no conocen en persona y abiertamente les ha confesado que le gustan y que estan atraidos por ustedes ?
les darian su numero de telefono? intercambiarian mas de 40 mensajes de texto con ellos? le mandarian fotos. Yo le he dicho varias veces que quiero conocerla en persona y me ha dicho que si, que esta bien. Pero no se si me ve solamente como un amigo o tambien ella quiere algo mas? No se si preguntarselo sin hacerla sentir mal, ademas pienso que no me lo diria porque puede pensar que yo se lo diria a mi amigo que tambien es amigo de ella.






Ver también

C
corina_8712358
20/2/11 a las 19:25

Mi opinión
Como mujer casada te digo que si le gustas... Pero una atracción no es mala somos seres humanos y es normal...
Pero no te metas en una relación donde ya empezó el amor y tiene un fruto!, si te metes vas a salir lastimado por que lo mas seguri es que ella no va a dejar a su familia...

Se inteligente y maduro hay mil viejas mas en la calle y sin compromiso... Y que te puede dar todo lo que tu necesitas... Esta nena te encanta y fascina por que es algo prohibido eso es todo!... Pero no cometas un error alejate... O tomala como una amiga y ya (si puedes, cosa que dudo)...

Yo no le mandaría fotos de mis piernas a un amigo, ella te ha coqueteado y provocado y la entiendo por que eso se pierde un poco en el matrimonio y es muy excitante hacerlo y sentirlo... Pero así empieza toda una novela y termina la mayoría de veces en frustaciones y lastimados

Así que tranquilo maneja la situación y se decisivo y aprende a decir NO...

Suerte! Nos cuentas como te va

H
hugo_6168724
20/2/11 a las 19:52


Gracias por sus respuestas.


En realidad yo no quiero una relacion sentimental con ella y menos que deje a su familia por mi, es mas que nada una atraccion sexual y ella porque le he dicho que no quiero que se imagine otra cosa ( puesto que yo le he dedicado canciones porque se que ella es un poco romantica y le gusta, no porque en verdad yo lo sienta). No creo que tenga sentimientos hacia ella todavia aunque si me gusta platicar con ella porque es una persona muy divertida y nos la pasamos bien, siempre riendonos uno del otro. Confieso que aveces si extraño hablar con ella por lo mismo porque nos la pasamos bien, y ella ha confesado que le gusta platicar conmigo tambien. Le he dicho que tengo muchas ganas de verla que si puedo ir al escuela y me ha dicho que si, Estoy conciente de que se pueden involucrar los sentimientos, y es lo menos que quiero. Yo no soy casado y no tengo novia por el momento, por eso es mas facil para mi esta situacion, y la comprendo si ella no me puede decir habiertamente que le gusto y que quiere algo mas, pero si existe esa posibilidad yo la tomaria.

Y yo pienso que ella sabe que quizas esta haciendo algo malo, porque me dice, que no le mande mensajes en la noche porque su esposo se va a dar cuenta, una ves estabamos hablando por el messanger cuando ella trabajaba, ya era hora de su salida y su esposo hiba a ir por ella, me dijo que ya se hiba y le dije que no, que todavia teniamos unos cuantos minutos y me dijo, no ya va a llegar mi marido y me pongo nerviosa.

C
corina_8712358
21/2/11 a las 1:15
En respuesta a hugo_6168724


Gracias por sus respuestas.


En realidad yo no quiero una relacion sentimental con ella y menos que deje a su familia por mi, es mas que nada una atraccion sexual y ella porque le he dicho que no quiero que se imagine otra cosa ( puesto que yo le he dedicado canciones porque se que ella es un poco romantica y le gusta, no porque en verdad yo lo sienta). No creo que tenga sentimientos hacia ella todavia aunque si me gusta platicar con ella porque es una persona muy divertida y nos la pasamos bien, siempre riendonos uno del otro. Confieso que aveces si extraño hablar con ella por lo mismo porque nos la pasamos bien, y ella ha confesado que le gusta platicar conmigo tambien. Le he dicho que tengo muchas ganas de verla que si puedo ir al escuela y me ha dicho que si, Estoy conciente de que se pueden involucrar los sentimientos, y es lo menos que quiero. Yo no soy casado y no tengo novia por el momento, por eso es mas facil para mi esta situacion, y la comprendo si ella no me puede decir habiertamente que le gusto y que quiere algo mas, pero si existe esa posibilidad yo la tomaria.

Y yo pienso que ella sabe que quizas esta haciendo algo malo, porque me dice, que no le mande mensajes en la noche porque su esposo se va a dar cuenta, una ves estabamos hablando por el messanger cuando ella trabajaba, ya era hora de su salida y su esposo hiba a ir por ella, me dijo que ya se hiba y le dije que no, que todavia teniamos unos cuantos minutos y me dijo, no ya va a llegar mi marido y me pongo nerviosa.

Mmm ya no entendi!
Me parece un poco bajo de tu parte que te pongas a dedicar canciones sin sentirlo solo para ver si consigues un rato de placer con ella... Eso es egoísmo de tu parte...

Mira lo mas sano es que lo dejes ahí, por ahora ni de amigos por que por sexo hacer todo eso??? La verdad si es de ganas consiguete otra o ve películas que se yo... Pero por puras ganas no se vale que te metas con una mujer casada y mas con bebe...

El otro punto es si definitivamente mueres de ganas pues hablame con la verdad que solo es sexual y no la engatuces

H
hugo_6168724
26/2/11 a las 5:18

.


El martes le dije que me dijiera de su personalidad basado en su signo y me dijo que era geminis, pero que en su horoscopo decia que las personas geminis tienden a ser infieles, y me dijo, que ella no era ninguna mentirosa ni ninguna infiel, que tenia todo lo que queria en su casa. PERO que ella sentia que estaba siendo infiel conmigo, porque yo siempre he estado tratando de conquistarla y porque su marido no sabe de mi existencia

Bueno, al parecer dothecrusher tenia razon, basado en su mensaje del horoscopo le pregunte ayer que si sentia atraccion hacia mi, como yo hacia ella, y me dijo que no.


Le pregunte que porque se pasaba todo el dia intercambiando mensajes, y que porque acepto a conocerme en persona cuando yo le dije que me gustaba. Su respuesta fue que ella es una persona muy social y que le gusta hablar y asi es su personalidad.
La verdad es que no le creo mucho, yo pienso que quizas se sintio mal porque le hable con sinceridad que yo solo sentia atraccion hacia ella, que no la queria para tener una relacion, o que dejara a su novio o que fuera ella mi novia, que solo era atraccion fisica/sexual y no tenia sentimientos hacia ella. Ella me habia contado que es una persona romantica y que le gustan los detalles que la enamoren con flores, poemas, y canciones y lo que yo le confese fue totalmente lo contrario a eso, basicamente le di a entender que me queria acostar con ella pero no sentia nada por ella.
Yo se que hice lo correcto, porque pude haber hecho las cosas diferentes de otra manera, pude conocerla en persona, llevarle flores, decirle que la queria, tratar de enamorarla y quizas asi yo hubiera conseguido lo que yo queria, pero no quiero jugar con sus sentimientos con tal de solo acostarme con ella.
Se escuchaba enojada, le dije que si podiamos hablar todavia porque ante todo la considero una persona muy divertida y yo no me hubiera importado seguirle hablando. Pero le dije que quizas nuestra conversaciones no hiban a ser tan largas porque la mayor parte de ellas eran mensajes mios hacia ella diciendole cosas bonitas, y ella me dijo. "Tienes razon, no me gusta que me digas cosas bonitas ni nada de eso" basicamente me dio a entender que no le importaria seguir hablandome, pero no me dijo que si deseaba hacerlo.

Ya borre su numero de telefono, y todos los mensajes que nos mandamos. La verdad que si la voy a extrañar o quizas extrañar nuestras conversaciones, y yo se que ella tambien, pero he decidido no contactarla otra vez, si es que ella no me contacta primero.

Hice bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook