Foro / Pareja

Como saber si me quiere o solo quiere sexo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 1:01
Y
yanina_5934874
4/11/11 a las 12:50

Nos conocimos y al mes de quedar nos dimos nuestro primer beso y empezamos a enrrollarnos pero él no solo queria besos, él ya queria sexo, o al menos lo esperaba porque se sorprendio al saber que soy virgen (tengo 26 años y él 31). Me dice que me quiere, que esperara el tiempo que yo necesite pero que tengo que avanzar, que ira lento pero que me tengo que acostumbrar a que me toque y demas, porque es lo que hacen las parejas, y que quiere estar conmigo para siempre. Que no me va a dejar.
A mi me cuesta mucho porque soy super timida pero él quiere que yo avance y siento que quiere que avance rapido. Dice que le gusta mucho el sexo, que me desea y que desea que lo hagamos, que lo excito mucho.
Estoy confusa y tengo miedo, y si solo quiere sexo y despues me deja, como puedo saber si lo que me dice es cierto. Quizas solo lo excite el saber que yo no he estado con nadie y despues...
Se que por mi inexperiencia y por mi miedo (malas experiencias) yo iria superrrr lento, demasiado lo se. Pero él tambien no es capaz de contenerse y tocarme. No se, solo se que no quiero perderlo. Pero tampoco puedo evitar mis miedos y ser como soy.

Ver también

A
ariam_7052087
8/11/11 a las 23:27

Helou
El miedo que tienes es normal y es verdad que en una relación siempre existe el riesgo a equivocarte pero debes entender que en el tema sexual solo tu tienes la decisión y la ultima palabra, cuando te sientas lista para hacerlo lo harás, no tienes porque apurar el tiempo ni mucho menos dejar que te apuren o te fuercen.

Un hombre que ama de verdad sabe esperar y nunca apresurara las cosas, el debe inspirarte confianza para que puedas perder esos miedos que tienes pero al paso que va solo te esta creando mas confusión y miedo.

Si no es capaz de contenerse se esta dejando llevar por sus instintos y no por el amor que al final de cuentas es lo primordial en la relación.

saludos

A
an0N_619477599z
22/11/11 a las 1:01

A mi me paso parecido
Cuando tenia un poco menos de tu edad, empece a salir con un chico que exactamente lo mismo.
Veras, mi consejo es que no te sientas presionada, porque si de verdad quiere estar contigo, no tiene que depender de lo que hagas o dejes de hacer en mas o menos tiempo. Yo finalemente le di lo que queria, tarde un tiempo durante el cual el me lavaba el cerebro, pero a la vez yo tenia la sensacion de que el me queria de verdad. Y que paso? me apresure y luego me dejo. Me costo muho asimilarlo, pero he aprendido de esta experiencia. Suerte!! y no, no te sientas presionada, tu a tu ritmo ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest