En respuesta a olinda_9479574
Ufff
jaja hay amiga... te contare lo que yo hize porque creo q estas en la misma situacion que yo estaba! es increible pero debes contarle lo q sientes pero de la manera mas sincera sabes esto te ayudara tanto a ti como a el xk asi tu sales de tus dudas y si el realmete siente lo mismo entonces el te lo ahara saber de alguna forma fijate bien en sus expreciones cuando se lo digas ademas noi t olvides que ellos son muy pero muy pacientes y si le gustas debes tener tu muxa paciencia espero te sirva de ayuda un beso cuidate! y animate toatl no perderas nada si no siente nada entonces alejate y sigue viviendo feliz! dios esta cntigo
Muchas gracias por tú consejo!!
La verdad es se as animalito, y lo necesitaba te lo juro!!! Me tiene destrozado...se pasa el día estate de una aries y sospecho k puede k ella ke guste...pero ps verdad...no pegan para mada....ella es muy superficial e imteresada...es bastante vulgar e impulsiva...en chip el esuy...no se.....como un peluchito jeje suave y espponjoso =) igual me lanzo ya de una...espero no gastidiarla...,,=)