Foro / Pareja

Como saber si le gusto a un tauro

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 22:28
O
olinda_9479574
3/12/11 a las 8:16

hola conoci a un chico tauro hace algunos meses nos reuniamos todas las noches con otros amigos lo conoci en una de estas reuniones al principio yo casi no le hablaba pero poco a poco empeze a sentir interez por el cabe destacar que es muy guapo y popular y esto como que me incomoda un poquito yo que tambien soy tauro nose sinceramnte como tratarlo o como asercarme xq la verdad me da miedo ya que el no muestra interes nos hablamos suoer nos tratamos pero solo coomo amigos,aunque yo se que qizas el no sienta nada en ocaciones lo he visto como me mira y se sonrie pero cosas asi nose que hacer porfa ayudaaaa necesito respuestas no quiero ilucionarme quiero saber como descrubir si le interesoo

Ver también

P
petya_8470579
21/12/11 a las 23:31

Uff...
Hola amiga, yo tengo el mismo problema con un tauro(sólo ke yo soy piscis) es igualitooo al que describiste tú =) y no consigo ver lo que hay más allá de sus sonrisas radiantes y su inmensa simpatía, ea toodo un dulce y un caballero y por no hablar de sus ojazos asuless mmm madre miaah!! Siempre me saluda xk es muy amable y tal pero la cosa no va más allá de una inocente amistad...pero por una parte sus amigos y su hermano pequeño no paran de chincharme diciéndome que si Josue eso que sí Josue lo otro...será que sospecha algo o ea que yo le gusto a el y ellos lo saben y por eso lo hacen??? Llevó un mareo ya con esto...mira...el día k se me acabe la paciencia le le estampo un morreo y aver k pasa jeje:::::que creen sobre todo esto??? Será k le gusto o no??

P
petya_8470579
21/12/11 a las 23:33
En respuesta a petya_8470579

Uff...
Hola amiga, yo tengo el mismo problema con un tauro(sólo ke yo soy piscis) es igualitooo al que describiste tú =) y no consigo ver lo que hay más allá de sus sonrisas radiantes y su inmensa simpatía, ea toodo un dulce y un caballero y por no hablar de sus ojazos asuless mmm madre miaah!! Siempre me saluda xk es muy amable y tal pero la cosa no va más allá de una inocente amistad...pero por una parte sus amigos y su hermano pequeño no paran de chincharme diciéndome que si Josue eso que sí Josue lo otro...será que sospecha algo o ea que yo le gusto a el y ellos lo saben y por eso lo hacen??? Llevó un mareo ya con esto...mira...el día k se me acabe la paciencia le le estampo un morreo y aver k pasa jeje:::::que creen sobre todo esto??? Será k le gusto o no??

A y::
Se me olvidó mencionar k tengo 15 y el tambn

O
ondiz_9115569
3/1/12 a las 17:49

Yo tambien soy de tauro
hola nosotros los taurinos somos muy callados, nos hacemos notar pero a la vez nos mata la timides de encarar a una mujer,por fuera podemos ser los mas rudos, pero por dentro,en ese momento no sabemos q hacer, asi q mi consejo es que vos te animes a decirle lo q sientes, de seguro se sorprendera o negara, pero ten seguro q por dentro se muere de la alegria

D
danna_6313670
8/1/12 a las 16:07

matrimonio de madrid busca amigos sanos
SAOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID DE 47 Y 48 AÑOS EXTROVERTIDOS Y FUMADORES BUSCAMOS AMIGOSPARA SALIR AL CINE TEATRO BAILAR CENAR ETC.... NOSOTROS SALIMOS LOS FINESDE SEMANA A PARTIRDE LAS 10 YA QUE POR NUESTRO TRABAJO NO PODEMOS SALIR ANTES SI COINCIDIMOS EN EL PERFIL LLAMADNOS PARA SALIR O MANDARNOS UN MSN UN SALUDO A TODOS NO QUEREMOS GENTE RARA SOLO AMIGOS SANOS PARA SALIR UN SALUDO ALICIA

O
olinda_9479574
11/1/12 a las 18:01
En respuesta a petya_8470579

Uff...
Hola amiga, yo tengo el mismo problema con un tauro(sólo ke yo soy piscis) es igualitooo al que describiste tú =) y no consigo ver lo que hay más allá de sus sonrisas radiantes y su inmensa simpatía, ea toodo un dulce y un caballero y por no hablar de sus ojazos asuless mmm madre miaah!! Siempre me saluda xk es muy amable y tal pero la cosa no va más allá de una inocente amistad...pero por una parte sus amigos y su hermano pequeño no paran de chincharme diciéndome que si Josue eso que sí Josue lo otro...será que sospecha algo o ea que yo le gusto a el y ellos lo saben y por eso lo hacen??? Llevó un mareo ya con esto...mira...el día k se me acabe la paciencia le le estampo un morreo y aver k pasa jeje:::::que creen sobre todo esto??? Será k le gusto o no??

Ufff
jaja hay amiga... te contare lo que yo hize porque creo q estas en la misma situacion que yo estaba! es increible pero debes contarle lo q sientes pero de la manera mas sincera sabes esto te ayudara tanto a ti como a el xk asi tu sales de tus dudas y si el realmete siente lo mismo entonces el te lo ahara saber de alguna forma fijate bien en sus expreciones cuando se lo digas ademas noi t olvides que ellos son muy pero muy pacientes y si le gustas debes tener tu muxa paciencia espero te sirva de ayuda un beso cuidate! y animate toatl no perderas nada si no siente nada entonces alejate y sigue viviendo feliz! dios esta cntigo

P
petya_8470579
12/1/12 a las 23:11
En respuesta a olinda_9479574

Ufff
jaja hay amiga... te contare lo que yo hize porque creo q estas en la misma situacion que yo estaba! es increible pero debes contarle lo q sientes pero de la manera mas sincera sabes esto te ayudara tanto a ti como a el xk asi tu sales de tus dudas y si el realmete siente lo mismo entonces el te lo ahara saber de alguna forma fijate bien en sus expreciones cuando se lo digas ademas noi t olvides que ellos son muy pero muy pacientes y si le gustas debes tener tu muxa paciencia espero te sirva de ayuda un beso cuidate! y animate toatl no perderas nada si no siente nada entonces alejate y sigue viviendo feliz! dios esta cntigo

Muchas gracias por tú consejo!!
La verdad es se as animalito, y lo necesitaba te lo juro!!! Me tiene destrozado...se pasa el día estate de una aries y sospecho k puede k ella ke guste...pero ps verdad...no pegan para mada....ella es muy superficial e imteresada...es bastante vulgar e impulsiva...en chip el esuy...no se.....como un peluchito jeje suave y espponjoso =) igual me lanzo ya de una...espero no gastidiarla...,,=)

P
petya_8470579
13/1/12 a las 22:28
En respuesta a petya_8470579

Muchas gracias por tú consejo!!
La verdad es se as animalito, y lo necesitaba te lo juro!!! Me tiene destrozado...se pasa el día estate de una aries y sospecho k puede k ella ke guste...pero ps verdad...no pegan para mada....ella es muy superficial e imteresada...es bastante vulgar e impulsiva...en chip el esuy...no se.....como un peluchito jeje suave y espponjoso =) igual me lanzo ya de una...espero no gastidiarla...,,=)

No hagas ningun caso del mensaje anterior!!
SORRY, el corrector de ortografía del movil me ha hecho de las suyas...no volveré a contestar desde el móvil...madre mia que verguenza! jeje lo siento mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir