Foro / Pareja

Necesito enamorar a un tauro! ayudaaaaa

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 7:00
E
elvia_5696658
22/4/12 a las 6:10

La historia Es Mas O Menos Asi: Eramos amigos hace rato ps no los k mejores amigos pero si, decidimos ver una peli, y ps el se kedo conmigo Y antes de dormir me dio un beso espectacular de buenas noches,,,, nos besamos por un buen rato y asi, no paso nd mas de besos claro esta. y ps al otro dia decidimos hablar d lo k habia pasado y me dijo k el nunca se habia enamorado (tiene 21 años) y ps k yo era muy especial para el, y k no keria hacerme daño entonces k mejor siguieramos como los mejores amigo y ya... Lo malo es k me he dado cuenta por muchas cosas k hay una atraccion mutua,
Yo siento k el le tiene miedo a enamorarse... y ps no se k hacer o km enamorarlo.,,, el es de muy buenos sentimientos y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por el...... ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

D
dalal_9860641
22/4/12 a las 7:00

Consejo
Hombre Tauro
El hombre Tauro es una persona de buen carácter, muy práctico en su enfoque de la vida. Es modesto y muestra su verdadero ser en cada situación. La confianza y la lealtad son las principales características del hombre de Tauro y espera encontrar las mismas cualidades en la gente que le rodea. Hombre Tauro es muy trabajador, sensual, práctico y estable. Tiene un buen sentido del humor, pero no es propenso a reír cuando son los demás los que hacen una broma.

Los Tauro son muy conocidos por su terquedad y este carácter este muy prominente en los hombres que rara vez cambian su punto de vista y se adhieren a lo que ellos creen que es correcto. Aunque los hombres Tauro no se enojan con mucha facilidad, pueden tener mal genio en situaciones determinadas. También son muy protectores de su esposa y no la dejarán ni siquiera en los momentos de riñas y peleas. Este factor puede ser debido a la presencia de los celos y a la posesividad que experimentan.

Es una persona bondadosa y amorosa, el hombre Tauro tiene mucho cuidado de sus seres queridos, pero es muy descuidado cuando se trata de su propio yo. Él no gusta de soluciones rápidas y se detiene un tiempo considerable a analizar las situaciones, cosas y personas. A pesar de que puede tener un gran número de personas como conocidos, tiene muy pocos amigos verdaderos. Sin embargo, cuando un hombre de Tauro hace amigos, estos perdurarán durante toda la vida. Él tiene un sentido de la estética impresionante, que siempre crea una imagen de respetabilidad. También es inteligente y puede evaluar una situación muy rápidamente, especialmente en términos financieros.

COMO CONQUISTARLO
Además de terco, galanteador y celoso, el hombre Tauro es un amante de la buena comida: una cena en un buen restaurante podría ser el comienzo perfecto para un bello romance. Pero no olvides ser extremadamente puntual: detesta tanto esperar que podría suponer el final antes ni siquiera de empezar la velada. Tauro es un signo que se fija mucho en el aspecto físico de las personas. Por tanto, si quieres conquistar a un hombre Tauro, deberás cuidarte mucho e ir siempre impecable: tu estilo, tu perfume y tu peinado estarán en su punto de mira. Los hombres Tauro necesitan un ambiente de seguridad en el que se sientan cómodos. Si eres muy volátil, será muy difícil que conquistes al tozudo Tauro: no son soñadores, sino muy realistas, por lo que el caos y los idealismos no le seducen en absoluto. Si quieres hacerle un regalo a un hombre Tauro, no olvides que es una persona muy pragmática que sólo valorará cosas tangibles y materiales: los misticismos le aburren.

TE PASO LA PAGINA http://www.signos-compatibles.com/signo-tauro/signo-tauro.php

SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir