Foro / Pareja

Enamorada de un tauro

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 5:45
Y
yedra_7251816
13/2/15 a las 7:32

hola como puedo hacer que un tauro se enamore de mi lo amo y no se que hacer el dice que deje que las cosas fluyan pero el tiempo pasa y nada sucede y quiero estar con el Pero nose deja nose como tratarlo ni como hablarle y quiero que eso pase antes de que se marche ayuda plis como puedo conquistarlo

Ver también

A
ayada_9602733
13/2/15 a las 16:04

Bien importante, me agradeceras por experiencia!
una de las formas de como conquistar a un tauro es hacer lo q el dice cojer las cosas con mucha calma y cuando lo veas siempre viste sexy para que note cosas sensuales de ti y coquetealo sin llegar a nada, para que el vea y note que eres fisicamente una mujer hermosa y sensual. Los tauros ven mucho lo fisico aunque a la misma vez observan la inteligencia y jovialidad de una mujer, hazlo reir, una mujer sin conversacion y sin poder decir nada o que puedan reirse es una mujer nada que ofrecer.

Y
yedra_7251816
14/2/15 a las 5:45
En respuesta a ayada_9602733

Bien importante, me agradeceras por experiencia!
una de las formas de como conquistar a un tauro es hacer lo q el dice cojer las cosas con mucha calma y cuando lo veas siempre viste sexy para que note cosas sensuales de ti y coquetealo sin llegar a nada, para que el vea y note que eres fisicamente una mujer hermosa y sensual. Los tauros ven mucho lo fisico aunque a la misma vez observan la inteligencia y jovialidad de una mujer, hazlo reir, una mujer sin conversacion y sin poder decir nada o que puedan reirse es una mujer nada que ofrecer.

Gracias
gracias corazón por tu concejo are lo que me dices y tratare d hacerlo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook