Foro / Pareja

Como saber si gustas a un hombre?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:14
A
an0N_944003599z
2/11/07 a las 19:45

Hola!! Cuales son los signos para saber cuando le gustas a un chico??

LLevo unos dias en un hotel, y la verdad q hay feeling con mi botones. Le acompaño al banco y ya de paso nos tomamos un cafe, al cual me invita siempre. Tenemos miraditas, me enseña cosas ya q soy nueva, la verdad q esta pendiente de mi,a la salida nos esperamos para volver juntos, este finde me dijo q fuera a un pub a tomar algo... Me gustaria saber como se ve desde fuera; q os parece. Yo soy muy timida y apenas le miro, el cambio fijamente. Por favor q puedo hacer? No quiero q esto se estanque, sino q avancemos dia a dia, AYUDA. gracias!!

Ver también

A
adeel_6433880
2/11/07 a las 22:18

...........
Está como muy claro, no? jajajajajajaja

Tal y como lo pintas, le gustas sin ninguna duda. Máxime cuando es él quien te invita a ir a ese Pub. Puede que no se lance por respeto o miedo al fracaso, dale un poco de pié, sutilmente como solo sabéis hacerlo las mujeres y atacará. Si no le abres un poco la puerta puede que no se decida y lo pierdas.

No tengas miedo, en el peor de los casos te quedarías igual que estás, es una apuesta donde no pierdes nada y solo puedes ganar.

No lo dudes y adelante.

Un Saludo
Pardel.

Y
yenni_9159720
14/11/07 a las 19:14

No te cortes
Atrevetee!! alaga sus detalles las cosas que te gustan de el tocale el brazo lo que seaaa jajajja! pero transmitele que estas agusto con el ellos detectan las señales rapido,,, te deseo un bonito idilio. Besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram