Foro / Pareja

Como recupero mi ex si ahora tiene novio y me veo con ella

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 21:29
H
hafsa_7105947
25/7/16 a las :33

Hola mi historia comienza así:
Tenia una novia y empezó todo muy bien pero luego de 2 años todo empezó a decaer y acabamos la relacion. Además yo ya no le prestaba la misma atención.
Ella consiguió novio al poco tiempo y el no vive este país y le ha dado todo en solo 5 meses le rento acá un apartamento y se lo amoblo parece que va en serio porque viene cada 8 días desde su país a verla.
Yo no sabia nada de ella puesto que terminamos y yo no quería saber de ella, ni ella de mi. Y tampoco supe cuando se conoció con el.
Simplemente ocho meses después me di cuenta de muchas cosas en mi interior en ese lapso de tiempo y quiero cambiar de verdad. Yo la busque por un correo y me dijo que habláramos. Nos encontremos en su apto y nos dijimos todo lo que sentíamos y me contó como conoció a su novio actual pero que ella al que ama es a mi y yo a ella. Ese día estuvimos juntos, nos besamos y ella le fue infiel a su novio conmigo. Ella me dice que no quiere terminarle a su novio, puesto que lo quiere mucho (no estoy enamorada pero lo quiero), el es muy bueno y no quiere hacerle daño y por eso no regresa con migo. Pero me dice luego que no sabe que hacer porque me extraña y me quiere aun.... yo se que ella debería estar escribiendo esto y no yo. Pero también necesito de su ayuda para saber:

1- ustedes que harían en el puesto de ella.
2- que puedo hacer para que vuelva y pierda el miedo
Pdt: cuando le escribí el correo y nos encontramos yo no sabia que tenia novio ya les dije no habíamos tenido contacto.

Ver también

H
hafsa_7105947
25/7/16 a las 4:48

Nadie me ayuda
No me contesta nadie no entiendo a otros que ya acaban de escribir tienen muchas respuestas

S
sitong_9777738
25/7/16 a las 12:32
En respuesta a hafsa_7105947

Nadie me ayuda
No me contesta nadie no entiendo a otros que ya acaban de escribir tienen muchas respuestas

Que pasa contigo
no se si eres ingenuo o que onda si ella te quisiera ya lo hibiera dejado todo por irse contigo soy mujer que te puedo decir que aveses nos puede mas lo material que el amor haber habla claro con ella que deje la relacion que tiene que se quede contigo ,no lo va a hacer ella quiere estar contigo y tambien con el otro.. conosco unas cuantas que andan asi con dos quieren a uno y andan con otro por que las trata bien y les da dinero extra, bueno ojala que me equiboque ...pero no creo

H
hafsa_7105947
25/7/16 a las 20:39

Reflexione
Como dije. Desde que terminamos nunca supe nada de ella. Y cuando la busque no sabia que tenia novio ya. Yo reflexione y entendí ña falta que me hacia de verdad y sentí que podía recuperarla.... pero no sabia que tenia novio. Yo solo le escribí un mensaje diciéndole que me hacia falta y que ojala esatuviesae bien, y ella me respondió un correo diciéndome que habláramos. Y así empezó todo. Fue ella quien me contó de su relación

W
willma_5764413
25/7/16 a las 21:29
En respuesta a hafsa_7105947

Hola mi historia comienza así:
Tenia una novia y empezó todo muy bien pero luego de 2 años todo empezó a decaer y acabamos la relacion. Además yo ya no le prestaba la misma atención.
Ella consiguió novio al poco tiempo y el no vive este país y le ha dado todo en solo 5 meses le rento acá un apartamento y se lo amoblo parece que va en serio porque viene cada 8 días desde su país a verla.
Yo no sabia nada de ella puesto que terminamos y yo no quería saber de ella, ni ella de mi. Y tampoco supe cuando se conoció con el.
Simplemente ocho meses después me di cuenta de muchas cosas en mi interior en ese lapso de tiempo y quiero cambiar de verdad. Yo la busque por un correo y me dijo que habláramos. Nos encontremos en su apto y nos dijimos todo lo que sentíamos y me contó como conoció a su novio actual pero que ella al que ama es a mi y yo a ella. Ese día estuvimos juntos, nos besamos y ella le fue infiel a su novio conmigo. Ella me dice que no quiere terminarle a su novio, puesto que lo quiere mucho (no estoy enamorada pero lo quiero), el es muy bueno y no quiere hacerle daño y por eso no regresa con migo. Pero me dice luego que no sabe que hacer porque me extraña y me quiere aun.... yo se que ella debería estar escribiendo esto y no yo. Pero también necesito de su ayuda para saber:

1- ustedes que harían en el puesto de ella.
2- que puedo hacer para que vuelva y pierda el miedo
Pdt: cuando le escribí el correo y nos encontramos yo no sabia que tenia novio ya les dije no habíamos tenido contacto.

¿Estas diciendo que ella anda de novio con un tipo que la ve cada 8 dias, le paga el departamento, se lo amueblò y ella a pesar de todo eso cuando se reencontrò con vos le metio los cuernos?
Vaya... no creo que esa chica sea una de las Carmelitas descalzas.
Pregunto solo por curiosidad: ¿Te sirve tener de novia a una mujer asi?, digo... ¿que confianza podes tenerle si al nuevo novio le mete los cuernos con un ex a pesar de que el le paga todo?.
¿Recien a los 8 meses te diste cuenta de algunas cosas o se te desperto el amor al enterarte que ella estuviera con otro que la atiende como una reina y vos para ella ya eras historia?.
"Ella dice que no quiere terminarle a su nuevo novio", No creo que sea tan tonta desaprovechar una oportunidad asi, tiene todo servido en bandeja y ni eso le impide cerrar un poco mas las piernas.
Si te gusta ser participe en una metida de cuernos bancate los que te saldran a vos si volves con ella.
"No lo ama", se nota... entonces esta mas que claro que sigue con el por la billetera.
Mujeres asi no se conforman nunca y menos si vos no estas al nivel economico de ese tipo.
No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de la situacion, vos lo que tenes es un capricho por quitarle lo que consiguio porque si de verdad estuvieras enamorado no habrias dejado pasar 8 meses para darte cuenta que de verdad la querias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir