Foro / Pareja

Como recuperar mi matrimonio!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 15:52
I
iune_5752514
28/9/13 a las :37

El libro de Natalia Fernandez, alguien me lo puede enviar? por favor, no links de donde descargarlo, por que todos me han llevado a donde se lo compra, por fis no tengo dinero alguien me lo puede pasar? MILLL GRACIAS, estoy agotando todos los cartuchos para salvar mi relacion.!!!

Ver también

I
iune_5752514
28/9/13 a las 2:17

Mil gracias por leerme !
Hola femeninaa30, la verdad es que si le propuse que busquemos ayuda profesional para que salgamos de este atentado de divorcio, el sabado dijo que si, pero el domingo dijo que no y de verdad ya creo que no quiere nada, y como tengo dos bebes (uno de 20 y otra de 2 meses) no tengo como ir sola a un psicologo que pueda primero darme ayuda a mi y luego a los dos, por eso es que ando buscando ese libro por que en algunas paginas dicen que es super bueno y que aplica estrategias psicologicas.
Los problemas llegaron desde que nos casamos, es una historia muy larga de contar, pero todo se ha centrado en que dice que siempre ando de mal humor, y que no le dejo "ser libre" osea salir con sus amigos, y es que cuando ha salido ha hecho tonterias desde buscar a una ex con quien estuvo como 8 anios, hasta amanecer en la playa (vivimos en la sierra) y me dice que yo lo tengo prisionero, un dia me enoje por que salio con sus amigos y vino al siguiente dia!! estaba molesta YO YO, y de repente un dia vino y me dijo un pocoton de cosas feas que me rompieron el corazon, me hecho la culpa de no haberse superado como persona (aunque yo se que esto ultimo NO ES CULPA MIA) y que simplemente se dio cuenta que nuestro matrimonio ya no da para mas!de esto me dijo el 11 de sept. desde ahi hasta el lunes ultimo, se despedia y me saludaba con besos en la mejilla o frente, pero como yo sospecho que hay una tercera persona y he hecho para pillarlo muchas tonterias, y una de estas tonterias, termino con una pelea!!!! en donde dijo que si no se iba de la casa era porque no tenia donde irse, hablamos desde el lunes lo necesario y por lo nenes, cuando ya me dijo que no veria futuro en este matrimonio, yo acepto que se me fue la mano en la ultima vez de saber a donde es que se fue, me disculpe pero nada, hasta la mama me llamo y me puso muy mal.
Y la verdad yo lo presiento y no se como pillarle lo de la otra persona, me miente que se va a un lado y en sus facturas veo que ha estado en otro, y su consumo fue para 2! el me dice que esta con un amigo, pero buuuu,, se la pasa en todo momento en su celular, y le he pillado en el historial de la compu que le ha visto a la misma ex su pagina de FB, llega mas tarde supuestamente del trabajo o siempre busca un pretexto para quedarse mas tiempo, aunque el pretexto que les a contado a sus padres es que si viene yo estoy brava por lo que mejor no viene pronto.

Y de verdad que tengo razones para ponerme como ogro a veces y es por que sale mucho con sus amigos, va a jugar futbol y no entiendeo por que cuando le digo que juegue con mi bebe de 20 meses cuando llega siempre esta cansado, pero cuando le toca futbol el cansancio no existe, se arregla y se va!! la verdad si soy yo la que hace un mar de una gota quiero cambiar,, para que mi matrimonio no se termine por que lo amo y por que no quiero que mis bebes crezcan sin papA, ahora mismo ha llegado temprano, se ha cambiado y se ha ido diciendome que se quedo de ver con un amigo que puede verle otro puesto de trabajo, se arreglo y se fue, menos mal que la red no se ha caido sino estaria como diablo en botella, no se que hacer, pero mil gracias por tu ofrecerme tu apoyo MIL GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD,!

I
iune_5752514
28/9/13 a las 3:32

Nos hablamos entonces,
que bueno saber que no he sido la unica!! muchas gracias y si voy a poner empenio y buscar la forma de asistir donde un psicologo, gracias y seguimos conectadas!!! suerte para ti tambien y me cuentas nomas tus avances!!

A
afafe_9716678
20/11/13 a las 12:14

Libro...
Hola! Con respecto al libro que hablas, la verdad que no lo conozco. Pero conozco un sitio en internet donde puedes descargar de forma gratuita un monton de libros y revistas. Alli encontraras un libro sobre la familia que se llama EL SECRETO DE LA FELICIDAD FAMILIAR. Analiza todas las problematicas que pueden surgir en la familia .
La pagina es: jw.org
Ojala te sirva! Despues cuentame que te parecio!

I
iune_5752514
20/11/13 a las 16:12

Hola linda
Estoy mal mul mal, siempre se tratO de otra mujer, o la misma ex novia vecina de sus padres que se metiO ya una vez al inicio de mi matrimonio y otra vez ha aparecido, ella fue el motivo crucial de todo esto, estoy deshecha!! como te fue a ti????

I
iune_5752514
20/11/13 a las 16:13
En respuesta a afafe_9716678

Libro...
Hola! Con respecto al libro que hablas, la verdad que no lo conozco. Pero conozco un sitio en internet donde puedes descargar de forma gratuita un monton de libros y revistas. Alli encontraras un libro sobre la familia que se llama EL SECRETO DE LA FELICIDAD FAMILIAR. Analiza todas las problematicas que pueden surgir en la familia .
La pagina es: jw.org
Ojala te sirva! Despues cuentame que te parecio!

Mil gracias por leerme !
Y gracias por el Link, lo voy a revisar!

M
milud_7411462
20/11/13 a las 17:02

Consejera sentimental en parejas. puedo ayudarte
HOLA, soy consejera sentimental, y yo podria ayudarte, si tienes dudas, algun problema, te puedo servir de oido, y te dare la confianza que necesitas como si fuera tu amiga, tengo conocimientos para ayudarte si quieres contacta conmigo en: ladysan.management@gmail.com

D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:28

Como recuperar su matrimonio profesionalmente
Hola te aconsejo que lo busques aquí:

http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Saludos

I
itziar_13670634
18/9/19 a las 15:52

Cuando antes tenía miedo de perder a mi pareja y no sabía que más hacer tenía miedo de fallar que nos dejáramos para siempre eso me tenía muy desesperada y fue entonces que me hablaron de un trabajo de amor con el sr holis amado te digo que si es algo que funciona muy bien fue algo muy importante  para mi para poder recuperar y fortalecer nuestra relacion por eso en lo personal lo recomiendo  mucho este es su número +573003016563 recupere al amor de mi vida estoy muy contenta estamos muy bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram