En respuesta a yohara_9854393
Ante todo tranquilidad.
Hola, vaya siento que estes pasando0 un mal momento, es normal. Mi esperiencia me ha enseñado que el mundo no se detiene ni se hunde (aunque lo parezca). Yo te cuento como me sentì: RABIA, DEFRAUDADA, DOLIDA. Pero sobretodo rabia interior, una sensacin de que era ... y de que se estaba riendo de mi. Pero todo depende de muchisimas cosas, como que tipo de relacin teneis la pareja, tu situacion econmica y que vida personal hagas, si tienes hijos......................... .....
No te ofendas pero lo mejor es preguntarte: ¿Me compensa o no? y con esta pregunta no me refiero a la economia o a la comodidad de seguir en pareja, sino a la felicidad que te aporta esa persona, sino te compensa: PUERTA, De todo se sale. ANIMO
Eugene09
¡¡¡¡hola ¡¡¡¡ yo te quisiera preguntar ya que has dicho 3 palabras :
RABIA, DEFRUDADA, DOLIDA ,QUISIERA SABER SI TAMBIEN UNA MUJER SE SIENTE : COMPARADA.
pienso que el sentirse comparada con la amante tanto en la cama como fuera de ella ,debe ser mas que doloroso,el saber que la pareja disfruto de otras caricias he intimidades ,debe ser cahotico para la mujer que fue engañada,y yo creo que esto jamas se olvidara ,por mas que se perdone,eso siempre estara alli,acaso una esposa sabe que pasa por la mente de su esposo cuando hace el amor con ella ????,mas cuando propone cosas que ellos como pareja jamas han echo..... es algo para pensar.....