Foro / Pareja

Como reaccionaron hombres y mujeres frente aun engaño?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 12:58
L
lamiae_9566693
8/11/09 a las 18:01


HOLA A TODAS Y TODOS soy nueva en este foro
quiero preguntarles a todos sean hombres o mujeres somo reaccionaron al enterarse de la infidelidad de su pareja, fue indiferencia, enojo o que fue lo que paso por su mente en ese momento. por favor diaganme estoy pasando por una situacion un poco complicada y su respuesta me ayudaria para saber como sobre llevar esta situacion.

gracias por su respuestas

Ver también

Y
yohara_9854393
8/11/09 a las 18:33

Ante todo tranquilidad.
Hola, vaya siento que estes pasando0 un mal momento, es normal. Mi esperiencia me ha enseñado que el mundo no se detiene ni se hunde (aunque lo parezca). Yo te cuento como me sentì: RABIA, DEFRAUDADA, DOLIDA. Pero sobretodo rabia interior, una sensacin de que era ... y de que se estaba riendo de mi. Pero todo depende de muchisimas cosas, como que tipo de relacin teneis la pareja, tu situacion econmica y que vida personal hagas, si tienes hijos......................... .....
No te ofendas pero lo mejor es preguntarte: ¿Me compensa o no? y con esta pregunta no me refiero a la economia o a la comodidad de seguir en pareja, sino a la felicidad que te aporta esa persona, sino te compensa: PUERTA, De todo se sale. ANIMO

M
marise_9691687
12/11/09 a las 18:01
En respuesta a yohara_9854393

Ante todo tranquilidad.
Hola, vaya siento que estes pasando0 un mal momento, es normal. Mi esperiencia me ha enseñado que el mundo no se detiene ni se hunde (aunque lo parezca). Yo te cuento como me sentì: RABIA, DEFRAUDADA, DOLIDA. Pero sobretodo rabia interior, una sensacin de que era ... y de que se estaba riendo de mi. Pero todo depende de muchisimas cosas, como que tipo de relacin teneis la pareja, tu situacion econmica y que vida personal hagas, si tienes hijos......................... .....
No te ofendas pero lo mejor es preguntarte: ¿Me compensa o no? y con esta pregunta no me refiero a la economia o a la comodidad de seguir en pareja, sino a la felicidad que te aporta esa persona, sino te compensa: PUERTA, De todo se sale. ANIMO

Como se supera?
Tranquilidad, muy bien.
Me senti como tu hace 1 año y medio cuando me entere yo, ROTA por dentro e incluso me dolia en el corazon,
me ahogaba y me faltaba el aire para respirar.
Pasando los dias sigo igual , pero en menor escala, aunque la desconfianza hacia sigue igual.

Como se logra superar todo esto?
Aun nos queremos, y reconocio que se habia equivocado al no decirme las cosas, al ocultarlas, y despres fue peor, poruq euna mentura era para salvar a la otra.

A
an0N_554435699z
13/11/09 a las 5:03
En respuesta a yohara_9854393

Ante todo tranquilidad.
Hola, vaya siento que estes pasando0 un mal momento, es normal. Mi esperiencia me ha enseñado que el mundo no se detiene ni se hunde (aunque lo parezca). Yo te cuento como me sentì: RABIA, DEFRAUDADA, DOLIDA. Pero sobretodo rabia interior, una sensacin de que era ... y de que se estaba riendo de mi. Pero todo depende de muchisimas cosas, como que tipo de relacin teneis la pareja, tu situacion econmica y que vida personal hagas, si tienes hijos......................... .....
No te ofendas pero lo mejor es preguntarte: ¿Me compensa o no? y con esta pregunta no me refiero a la economia o a la comodidad de seguir en pareja, sino a la felicidad que te aporta esa persona, sino te compensa: PUERTA, De todo se sale. ANIMO

Eugene09
¡¡¡¡hola ¡¡¡¡ yo te quisiera preguntar ya que has dicho 3 palabras :
RABIA, DEFRUDADA, DOLIDA ,QUISIERA SABER SI TAMBIEN UNA MUJER SE SIENTE : COMPARADA.
pienso que el sentirse comparada con la amante tanto en la cama como fuera de ella ,debe ser mas que doloroso,el saber que la pareja disfruto de otras caricias he intimidades ,debe ser cahotico para la mujer que fue engañada,y yo creo que esto jamas se olvidara ,por mas que se perdone,eso siempre estara alli,acaso una esposa sabe que pasa por la mente de su esposo cuando hace el amor con ella ????,mas cuando propone cosas que ellos como pareja jamas han echo..... es algo para pensar.....

M
marise_9691687
13/11/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_554435699z

Eugene09
¡¡¡¡hola ¡¡¡¡ yo te quisiera preguntar ya que has dicho 3 palabras :
RABIA, DEFRUDADA, DOLIDA ,QUISIERA SABER SI TAMBIEN UNA MUJER SE SIENTE : COMPARADA.
pienso que el sentirse comparada con la amante tanto en la cama como fuera de ella ,debe ser mas que doloroso,el saber que la pareja disfruto de otras caricias he intimidades ,debe ser cahotico para la mujer que fue engañada,y yo creo que esto jamas se olvidara ,por mas que se perdone,eso siempre estara alli,acaso una esposa sabe que pasa por la mente de su esposo cuando hace el amor con ella ????,mas cuando propone cosas que ellos como pareja jamas han echo..... es algo para pensar.....

2 os. pensamientos.
Creo que esos pensamientos tienen que guardarse para despues de pasar la primera fase de rabia y dolor, porque de estas todos juntos con la primera fase,
tanto dolor no se puede soportar.

Todo junto es mortal, crees que no se piensa en el suicidio?

Imagina hasta donde puede llegar despues de sentirse como una mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook