Foro / Pareja

Cómo perder mi virginidad

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 14:01
A
adele_9030550
30/3/07 a las 13:00

¡Hola!
Mi problema es el siguiente: llevo casi dos años con mi novio, y desde que llevábamos pocos meses supe que era con él con quien quería perder mi virginidad. En todo este tiempo lo hemos intentado varias veces, pero él nunca ha conseguido traspasar el himen.
Al prinicipio no importaba, él siempre me decía que no había prisa ninguna y tal, y me lo sigue diciendo, no me presiona en absoluto, pero cada vez que estamos juntos tengo que estar pendiente de este tema, de si me dolera mucho o qué, me pongo tensa, y me gustaría poder estar con él a gusto, sin tener que estar pensando en eso.
Ya le he cogido cierto miedo a perder la virgindad, porque pienso que me va a doler mucho o que voy a sangrar bastante, no sé... Ya a penas lo intentamos.
¿Qué puedo hacer? ¿Existe alguna forma de perder la virginidad "facilmente"?
¡Gracias!

Ver también

S
shamim_8571348
5/4/07 a las 6:35

Tampoco duele tanto
Trata de olvidarte del dolor y concéntrate en lo que está pasando, en lo que él te está haciendo, si estás excitada la verdad es que a penas duele nada.

Suerte!

A
amaya_8483789
8/4/07 a las 4:16

Atenta
Hola!Mira a mi me pasa una situación similar, llevo más de dos años y también tengo claro que quiero perder la virginidad con él, pero siempre que lo intentamos no había manera. Nos desanimamos mucho y al final optamos por intentarlo cada vez menos para evitar malos rollos. Hasta que nos dio por mirar un poco más, y descubrí que probablemente mi problema era el vaginismo. Así que hemos decidido ir poco a poco, primero con los dedos y luego ya pasaremos al tema. Si te cuesta o no puedes poner tampones, te cierras cuando tu chico intenta meterte un dedo...o cosas similares, infórmate por si acaso ese es también tu problema. Tal vez tengas dispaurenia o algo así creo que se llama, que es que sientes mucho dolor en la penetración, y como consecuencia te cierres en banda y no haya manera. Infórmate ok? Y no os desanimeis, seguro que vuestro problema tiene solución! Para cualquier cosa ya sabes donde preguntar, suerte!

V
vanusa_9567677
17/5/09 a las 14:01

Pues yo te digo...
Solo puedo decirte, y ademas por experiencia, que te olvides de todo eso del dolor y de la sangre.

Si realmente quieres tener relaciones sexuales, solo dejate llevar y estate tranquila. No pienses en nada, no te bloquees, solo disfruta del momento, pensando y deseando lo que estas haciendo. Olvidate del dolor y de la sangre porque eso solo son leyendas urbanas que nada ayudan a las chicas que deciden tener sexo por primera vez. En mi caso, ni sangre ni dolor ni nada.
No es verdad que duela y no es verdad lo de la sangre. Cada mujer es un mundo, a algunas les duele (posiblemente por no estar deseandolo o relajadas)y lo de la sangre... unas si, otras no, pero sangrar no duele. Asi que tranquila. Olvidate de todo lo que aqui te decimos, tan solo ese momento sera genial cuando tu estes preparada para ello. Y te aseguro que sera genial. Yo pensaba igual que tu y lo mio me ha costado entender todo y conseguir tener una penetracion y ahora solo me doy cuenta que perdi el tiempo porque era tan sencillo como olvidarme de lo que los demas dicen y simplemente intentar disfrutar sin tapujos.


Si realmente lo deseas y tienes ganas... te saldra bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram