En respuesta a daisy_5551916
Ufffff.
yo hace casi como un mes,q pase por algo parecido,aunke fue el el q decidio dejarlo xq yo le recrimine q no me llamaba y todo eso y decidio dejarlo x eso y xq decia q lo nuestro staba alargandose muxo y no le veia salida a esto,aunke yo estaba dispuesta a dejarlo todo x el.al igual q tu tmb me pille cn el algo q no deberiams hbr exo xro no lo hemos podio evitar.yo un consej q te doy es q ya lo as exo no lo buskes mas tira para adelante anke creas q te mueras,xq no va a pasar,pensaras en el todo el dia,xro te aseguro q cn los dia ese dolor va pasando unke sentirs q lo kieres,deja esa relacion xq vas a sufrir tanto cm yo y a la larga sera el q te deje,cuando se canse de ti,o encuentre otra cn la q las css sean mas faciles,la actitud q el a tomado yo tmb la veia en el mio y mira me dejo,asi q aki tienes mi experiencia.no merece la pena pasarlo tan mal te lo aseguro creeme,se fuerte y luxa x ti y x tu vida.
Lo se...
Pero yo pienso que si es el, el que hubiese dado el paso de dejarlo seguro que no me comeria tanto la cabeza pero alomejor si no lo se la verdad... llevo casi dos semanas sin saber nada de el lo llame ayer por cosas de trabajo y tenia el movil apagado pero tampoco recibi contestacion de esa llamada...
Pero gracias por el consejo y yo pienso que el tiempo lo cura todo bueno como dicen
"OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE"..
GRACIAS