Foro / Pareja

Como olvidar .....

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 23:09
Y
yareli_9774869
18/9/08 a las 10:42

Me pregunto como olvidar a tu amante si sigues piyado por el...

Hace cosa de dos semanas que le envie un mensaje diciendo que lo nuestro estaba en punto muerto que era mejor que cada uno tirara por su camino... Preguntareis porque lo ice si ahun me atrae??? pues porque veia que el pasaba de mi que siempre me daba largas hacia casi desde mayo que no nos veiamos asolas y eso me tenia preocupada y ya estaba arta que el nunca me diga ni si ni no pues por eso lo decidi enviar eso pero el problema que me parece que me he piyado y lo echo tanto de menos...

QUE PUEDO HACER???

Ver también

D
daisy_5551916
18/9/08 a las 12:39

Ufffff.
yo hace casi como un mes,q pase por algo parecido,aunke fue el el q decidio dejarlo xq yo le recrimine q no me llamaba y todo eso y decidio dejarlo x eso y xq decia q lo nuestro staba alargandose muxo y no le veia salida a esto,aunke yo estaba dispuesta a dejarlo todo x el.al igual q tu tmb me pille cn el algo q no deberiams hbr exo xro no lo hemos podio evitar.yo un consej q te doy es q ya lo as exo no lo buskes mas tira para adelante anke creas q te mueras,xq no va a pasar,pensaras en el todo el dia,xro te aseguro q cn los dia ese dolor va pasando unke sentirs q lo kieres,deja esa relacion xq vas a sufrir tanto cm yo y a la larga sera el q te deje,cuando se canse de ti,o encuentre otra cn la q las css sean mas faciles,la actitud q el a tomado yo tmb la veia en el mio y mira me dejo,asi q aki tienes mi experiencia.no merece la pena pasarlo tan mal te lo aseguro creeme,se fuerte y luxa x ti y x tu vida.

Y
yareli_9774869
18/9/08 a las 14:55
En respuesta a daisy_5551916

Ufffff.
yo hace casi como un mes,q pase por algo parecido,aunke fue el el q decidio dejarlo xq yo le recrimine q no me llamaba y todo eso y decidio dejarlo x eso y xq decia q lo nuestro staba alargandose muxo y no le veia salida a esto,aunke yo estaba dispuesta a dejarlo todo x el.al igual q tu tmb me pille cn el algo q no deberiams hbr exo xro no lo hemos podio evitar.yo un consej q te doy es q ya lo as exo no lo buskes mas tira para adelante anke creas q te mueras,xq no va a pasar,pensaras en el todo el dia,xro te aseguro q cn los dia ese dolor va pasando unke sentirs q lo kieres,deja esa relacion xq vas a sufrir tanto cm yo y a la larga sera el q te deje,cuando se canse de ti,o encuentre otra cn la q las css sean mas faciles,la actitud q el a tomado yo tmb la veia en el mio y mira me dejo,asi q aki tienes mi experiencia.no merece la pena pasarlo tan mal te lo aseguro creeme,se fuerte y luxa x ti y x tu vida.

Lo se...
Pero yo pienso que si es el, el que hubiese dado el paso de dejarlo seguro que no me comeria tanto la cabeza pero alomejor si no lo se la verdad... llevo casi dos semanas sin saber nada de el lo llame ayer por cosas de trabajo y tenia el movil apagado pero tampoco recibi contestacion de esa llamada...
Pero gracias por el consejo y yo pienso que el tiempo lo cura todo bueno como dicen
"OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE"..
GRACIAS

Y
yareli_9774869
19/9/08 a las 9:09

No puedo...
Ayer estaba muy mal y lo tube que llamar porqe necesitaba hablar con el porque cuando hablo con el como que me alegra el dia pero no fue asi me dejo peor porque no me lo cogio y al ver que no me lo cogia le envie un mensaje para decirle que solo era para hablar con el que no era nada de trabajo pero como sinada....

Despues de enviarle a tomar viento lo he echo mal???? Pero una cosa no kita a otra eso de ser amigos bueno creo yo??? que puedo hacer???

AYUDARME PORFA... ya que no me puedo desahogar con nadie porque nadie lo sabe...

D
daisy_5551916
19/9/08 a las 13:02
En respuesta a yareli_9774869

No puedo...
Ayer estaba muy mal y lo tube que llamar porqe necesitaba hablar con el porque cuando hablo con el como que me alegra el dia pero no fue asi me dejo peor porque no me lo cogio y al ver que no me lo cogia le envie un mensaje para decirle que solo era para hablar con el que no era nada de trabajo pero como sinada....

Despues de enviarle a tomar viento lo he echo mal???? Pero una cosa no kita a otra eso de ser amigos bueno creo yo??? que puedo hacer???

AYUDARME PORFA... ya que no me puedo desahogar con nadie porque nadie lo sabe...

Ya te lo dige.
ya te dije q no lo hicieras,yo tmb e pasao x eso aunke fue el el q termino cn to,yo tmb cai y le llame otra vz,xro lo msmo q a ti no me cogio el tlfn y me kede peor,le mand sms y nada.solo vas a conseguir hacerte mas daño no te stas dando cuenta de q no kiere saber nada de ti?es duro decrtelo xro es algo q yo misma me digo tods los dias cuando necesito hablar cn el cm tu,xq seguro q cuando hablabais t daba toda la paz del mundo ,te ponias cntenta,alegre y todo era perfecrto xro ahora ya no es asi.pasa pagina te lo digo x experiencia,aunke sea duro no merece la pena q le stes demostrando q no puedes vivir sin el,no les ese gusto ya q el a t no te a dao la opcion de poder decrle q te as ekivokado,aunke yo creo q no q es lo mjr q as podio hcr xq si no el te lo hubiera exo tarde o temprano y te iba akedar peor.se q es mu facil dar cnsejo xro ponerlos en practica mu complicao xro te lo dice alguien q casi despues de un mes sige pasndolo mal x no llamarlo.intenta mantener la cabeza ocupada veras q poco a poco va pasando ese maldito dolor q nos ahoga.se fuerte bess.

S
shu_9177268
21/9/08 a las 16:19

Habras dejado a tu marido no????
O SOLO ESTABAS APUNTO DE SEPARARTE PORQUE TE IVAS A IR CON TU AMANTE???
COMO ESTA AHORA LA SITUACION CON TU MARIDO???

S
sinai_7235105
28/9/08 a las 22:27

Que podes hacer?
mantenerte alejada de el, puesto que esta visto que esto te esta haciendo daño.

no lo busques ni lo llames ni le escribas. porque su falta de respuestas te haran sentir peor y sin fuerzas.

desahogate con lo que sientes, pero trata de recobrarte, de encontrar otras cosas que te alegren que te hagan sentir mejor. debe ser muy triste pero lo vas a superar.

espero que te mejores.

I
illari_7250956
30/9/08 a las 2:14

Mi carta
Bueno esto lo escribi en forma de oracion un dia el cual me sentia muy mal que queria llamarlo. quiero commpartirlo con vosotras yo nunca escribo pero esta vez quiero compartir algo.
el manuscrito original lo queme por miedo que alguien lo escontrara pero dice algo asi

querido dios devuelveme la calma que yo misma arroje al mar la cual deje alli enterrada.
no permitas que me aferre a algo que no es mio.

esto comenzo como una aventura y se eme esta conviertiendo en una tortura

permite que ..... y .... perdonen tantas torpesas.
tu mas que nadie sabes que no habia maldad en nuestros actos solo ingenuidad, deseo y una pisca de amor a lo menos de mi parte

permiteme saber el porque de la vida porque erramos tantoy porque nuestros instintos halan tan fuerte.

perdoname porque apesar de todo sabes que si el me llamara saldria corriendo a sus brazos
de una manera u otra a su lado puedo olvidar todo el sentido de culpa se dispersa y me siento en paz.


bueno eso es lo que puedo recordadar el es un hombre comprometido con pareja y yo tambien lo peor??? los tengo que ver juntos y el a mi com mi marido y mi hijo.

hace dias que no hablamos yo me sientia terrible pero sabia que si lo llamaba era peor.
no trabajamos juntos pero si en el mismo lugar y cada 15 dias nos tenemos que reunir por trabajo y me da terror verlo pues me pone mal yo se que si el quiere yo vuelvo y caigo.

como dije en mi carta yo le quiero muy poquito pero le quiero y la verdad no tengo ni idea que siente el.

bueno suerte a todas un consejo no lo llames deja que el te extrane por mas insensible y que no sienta algo de ti le pasara por la cabeza al no saber de ti.

R
riya_5365507
10/10/08 a las 23:09

Naiara180 eso que dices se llama "el truco de la puertita abierta"
Si mujer, la mayoria de los hombres lo hace con sus amantes.
Te lo digo por experiencia.

Te explico, la idea es dejar de lado la historia por alguna razon, muy valedera para ellos, y dejar la puerta abierta para volver cuando se les diera la ... gana.

Tal vez tuvo algun inconveniente, alguien los vio, alguien sospecho algo y le fueron con el cuento a su mujer o simplemente se aburrio de ti (disculpa que sea tan cruda, pero suele ocurrir). Tal vez lo acosaste demasiado y prefiere cortar contigo de momento, pero cuerdate niña que volvera.

Una tia mia decia que quien se va sin que se lo eche vuelve sin que se lo llame, estará en ti recibirlo de vuelta o darle lo que se merece, una patada en el cvlo.

No estoy de acuerdo con este proceder, por que creo que todos, hombres y mujeres tenemos derecho a conocer las causas de aquello que ha salido mal de modo a analizar que se hizo mal y por que. Pero ante actitudes como estas, solo queda eso, una patada en el cvlo ante tamaña falta de respeto y consideracion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir