En respuesta a edita_5169455
Gracias
Hola a todos: Muchas gracias por sus respuestas, le cuento que he tomado la decisión de no operarme ya que en realidad creo que lo iba a ser más como por moda, por que la verdad mis pehos son de tamaño normal. Pedí opiniones a mis conocidos y a ninguno le gustó la idea, no sé en que estaba pensando será que aveces me siento un poco insegura pero no tengo muchas razones tampoco.
Igual yo creo que la belleza está en como tu te sientas así tengas silicona o no, y como te ves reflejada, eso te hae brillar con luz propia.
Gracias por sus respuestas
Hazlo para gustarte a ti misma, no a ellos
Lo importante es gustarse a una misma. Yo me operé y me puse una 85... ya ves, con eso me conformé, pero es q tenía una 75 o así y no me podía poner nada, ni un bikini!!!
Duele un montón, y si no es por necesidad, o pq quieres ser actriz y vivir de tu cuerpo..., yo no me lo hubiera hecho ni loca!!!. De hecho, creo q la mayoría de las chicas siguen teniendo más q yo, pero yo estoy encantadísima. Pude haberme puesto más, pero no quise. Me puse lo q a mí me gustaba para sentirme bien, no para gustarles a ellos, aunq el cambio fue a muchísimo mejor y empecé a tener muchísimo más éxito entre los hombres (lo cual, pensandolo bien, hasta me enoja, pq yo sigo siendo la misma q antes!).
En cuanto a sensibilidad, pues yo no la perdí. No sé si son más o menos naturales, pq como yo antes no tenía no te puedo decir... já! Eso sí, las mías son un escandalazo de monas y superbien puestas!. Como son pequeñas, nadie diría q no son mías, aunq creo q son un poco más duras, pero también es porque yo no tenía pecho original q las cubra. Supongo q las q pasan de una 85 a una 90 pues les quedan más blanditas pq algo tenían ya de antes. Para mí esas sí q están locas! Con lo mal q lo pasé yo en el postoperatorio si Dios me hubiera dado una 85 iba yo a gastarme esa pasta y pasar esos dolores por vanidosa... já! En fin, supongo q será verdad eso de q no nos conformamos cno lo q tenemos..
ciao!