Foro / Pareja

como mejorar el sexo oral????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las :06
M
merian_7232366
8/1/10 a las 7:33

Buenas noches!!!!
El caso es q quiero mejorar la forma en la que hago el sexo oral... mi novio dice q lo hago bien y siempre llega chevere... pero kiero mejorar e intentar cosas nuevas y sexys para sorprenderlo ...
Contame como lo haceis o q debo hacer...
XOXO

Ver también

O
oceane_7291798
9/1/10 a las 2:39

Un dulce?
por que no pruebas con un dulce de menta antes de estar con el mete un dulce o un chicle de menta y despues comienza a chupar su pene igual y le gusta la sensacion de frio que sentira, espero me digas que le parecio bye

M
merian_7232366
10/1/10 a las 6:49
En respuesta a oceane_7291798

Un dulce?
por que no pruebas con un dulce de menta antes de estar con el mete un dulce o un chicle de menta y despues comienza a chupar su pene igual y le gusta la sensacion de frio que sentira, espero me digas que le parecio bye

Grax
Grax Krola... tengo un mes casi q no lo veo por las vacaciones estaba de viaje... y voy a intentar lo q me dijiste... XD
Luego te contare como me fue!!!!!
XOXO

A
ariela_6968650
17/1/10 a las :06
En respuesta a oceane_7291798

Un dulce?
por que no pruebas con un dulce de menta antes de estar con el mete un dulce o un chicle de menta y despues comienza a chupar su pene igual y le gusta la sensacion de frio que sentira, espero me digas que le parecio bye

Como lo hago ???
me como un dulce d menta y asi le chupo crees q le guste dime xfas xq lo vere este lunes y necesito saber !!! xfas contestame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir