En respuesta a serin_5768671
Un poquito más que amigos
Le conozco hace unos meses, empezamos como amigos simplemente pero ahora somos un poquito más, pero sin llegar a ser novios, ni mucho menos. No quiere relaciones serias. Ha tenido una novia unos meses y por lo visto no fué una buena experiencia.
Es todo como una montaña rusa, a veces me siento bien con él y otras de lo peor. Creo que tienes razón, tendría que salir de esto corriendo, pero no me va a ser fácil.
Ponle un alto o nunca te tomará en serio
Ay nena!! yo pensé que era algún chico del grupo de amigos... pero de cualquier forma, no permitas que te dé ese trato. Lo malo es que tú estás con él en un plan un poco complicado pues me imagino que son amigos con derecho o "amigovios", entonces esa situación es ambigua.
Lo primero que te sugiero es que si él no quiere compromisos, tú des un paso atrás y te ubiques en la posición de sólo amiga. No sigas perdiendo el tiempo con alguien que no está dispuesto a dar más de sí y sólo quiere sacar ventajas.
Ahora, independientemente de eso habla con él de manera directa y pregúntale qué le pasa, por qué ese trato y dile que no estás dispuesta a seguir permitiendo que sea así contigo, exige respeto. Adviértele que o cambia de actitud o arrivederci. No dejes que te humillen, nadie tiene ese derecho y si no le pones un alto jamás te tomará en serio.