Foro / Pareja

¿cómo me comporto?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 19:37
S
serin_5768671
16/7/09 a las 18:52

Me podíais aconsejar de cómo actuar con un chico que es bastante "prepotente" siempre me hace sentir inferior y en algunas ocasiones hasta me hace pequeños desprecios. Es como si fuera afortunada de hablar con él y estar con él. No le importa dejarme con la palabra en la boca.... Muchas gracias por adelantado.

Ver también

S
serin_5768671
16/7/09 a las 19:05

En el fondo lo sé, pero
En el fondo lo sé, pero no logro entender por qué se comporta así. A veces creo que es por mi culpa. He pensado en no halagarle por las cosas que haga, antes lo hacia y bueno...el resultado es peor. Porque si he notado que si me distancio de él, viene más cariñoso. No sé... Muchas gracias por contestar!

S
serin_5768671
16/7/09 a las 19:15

Un poquito más que amigos
Le conozco hace unos meses, empezamos como amigos simplemente pero ahora somos un poquito más, pero sin llegar a ser novios, ni mucho menos. No quiere relaciones serias. Ha tenido una novia unos meses y por lo visto no fué una buena experiencia.

Es todo como una montaña rusa, a veces me siento bien con él y otras de lo peor. Creo que tienes razón, tendría que salir de esto corriendo, pero no me va a ser fácil.

I
insaf_5689463
16/7/09 a las 19:18

Encáralo con decisión
Hola nena! Yo te aconsejo que lo encares con decisión. Busca un momento en que esté solo y no se sienta el valiente y apoyado por sus amigos. Acércate con seguridad y sin ser grosera (dale una lección de educación) pregúntale qué le has hecho para que te trate así. Ante cualquier respuesta que te dé dile que estás cansada de su trato prepotente hacia ti y exíjele que te trate con respeto. Dile que tú también podrías pagarle con la misma moneda, pero por educación no lo haces.
Después de esto seguramente cambiará de actitud contigo y es posible que ganes un amigo. Pero si es un patán por naturaleza y sigue de petulante simplemente ignóralo, haz como si no existiera.
Hay muchas personas que hacen eso sólo para llamar la atención y sentirse importantes y superiores, la indiferencia hacia ellos es la mejor solución en estos casos.

I
insaf_5689463
16/7/09 a las 19:37
En respuesta a serin_5768671

Un poquito más que amigos
Le conozco hace unos meses, empezamos como amigos simplemente pero ahora somos un poquito más, pero sin llegar a ser novios, ni mucho menos. No quiere relaciones serias. Ha tenido una novia unos meses y por lo visto no fué una buena experiencia.

Es todo como una montaña rusa, a veces me siento bien con él y otras de lo peor. Creo que tienes razón, tendría que salir de esto corriendo, pero no me va a ser fácil.

Ponle un alto o nunca te tomará en serio
Ay nena!! yo pensé que era algún chico del grupo de amigos... pero de cualquier forma, no permitas que te dé ese trato. Lo malo es que tú estás con él en un plan un poco complicado pues me imagino que son amigos con derecho o "amigovios", entonces esa situación es ambigua.
Lo primero que te sugiero es que si él no quiere compromisos, tú des un paso atrás y te ubiques en la posición de sólo amiga. No sigas perdiendo el tiempo con alguien que no está dispuesto a dar más de sí y sólo quiere sacar ventajas.
Ahora, independientemente de eso habla con él de manera directa y pregúntale qué le pasa, por qué ese trato y dile que no estás dispuesta a seguir permitiendo que sea así contigo, exige respeto. Adviértele que o cambia de actitud o arrivederci. No dejes que te humillen, nadie tiene ese derecho y si no le pones un alto jamás te tomará en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook